oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas Benidorm 2012  (Leído 7485 veces)
os1r1s
Visitante

Email
« en: 01/06/11, 23:30:32 pm »

Buenas gente, a finales de agosto me ire una semanita a benidorm y queria saber si hay mas sitios ademas de Manssion que pongan alguno de estos estilos de musica: poky, remember, makina, hardstyle, newstyle o hardcore , en ese plan vamos jaja cualquier genero me vale .. venga un saludo y gracias
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #1 en: 01/06/11, 23:37:37 pm »

Buenas gente , a finales de agosto me ire una semanita a benidorm y queria saber si ahi mas sitios  ademas de Manssion que pongan musica poky, remember, makina, hardstyle, newstyle o hardcore , en ese plan vamos jaja cualquier genero me vale .. enga un saludo y gracias ;)

Solo estará Manssion y reza pra que te la eucenutre con fiesta el finde que vayas. No se si Marta, Napo y cia, monten algo en alguna otra, que lo veo dificil. Sino ya te tocaría bajarte a Almoradí (Central) y en Torrevieja (aun no se si funciona el Kko)
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #2 en: 01/06/11, 23:45:16 pm »

Buenas gente , a finales de agosto me ire una semanita a benidorm y queria saber si ahi mas sitios  ademas de Manssion que pongan musica poky, remember, makina, hardstyle, newstyle o hardcore , en ese plan vamos jaja cualquier genero me vale .. enga un saludo y gracias ;)

Solo estará Manssion y reza pra que te la eucenutre con fiesta el finde que vayas. No se si Marta, Napo y cia, monten algo en alguna otra, que lo veo dificil. Sino ya te tocaría bajarte a Almoradí (Central) y en Torrevieja (aun no se si funciona el Kko)

KKo si k funciona.
alexjumilla

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!

Email
« Responder #3 en: 05/06/11, 17:39:44 pm »

KKO esta abierto pero vamos de benidorm a torrevieja es un pateo xD

Tu vete a la zona guiri si te gusta el dance te vas a artar!!!!!  eso si es UKdance osea Sonido KKO y algun Hardhouse!!  Menudas fiestas me e pegao en el Hipodromo hay redeo de giris danzarinas xD
os1r1s
Visitante

Email
« Responder #4 en: 06/06/11, 02:17:46 am »

jaja pues eso del hipodromo estube viendo algun video por youtube y bah no tiene demasiada mala pinta jaja x lo menos x la musik . ;)
alexjumilla

Email
« Responder #5 en: 09/06/11, 20:47:29 pm »

jaja pues eso del hipodromo estube viendo algun video por youtube y bah no tiene demasiada mala pinta jaja x lo menos x la musik . ;)

tu hazme caso que esa zona es la mejor xD tanta pa escuxar musica mediodecente como pa intentar ligarte una inglesa xD

si eske saben mas k los españoles xD
os1r1s
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/06/11, 02:34:34 am »

jajajaja ok ok, y de la zona guiri esa que discotecas son las mas grandes o las que mas mandan ? el hipodromo ese x lo k vi es una no ? ai mas de ese estilo ?
gabberX

Email
« Responder #7 en: 27/06/11, 11:31:09 am »

Manssion estará cerrada, pero el 27 de agosto hay una MOH en Central, con el Sonar de Noize Supressor incluido, y si encima nunca has pisado Central yo no m lo pensaria ni un segundo (si es q te gusta tanto el hardcore x lo q se ve en tu avatar)

Pd: y déjate de guiris q como las españolas ninguna xD
Dj P-lon

Registro: 06-08-06
" Lost without you "

Email
« Responder #8 en: 27/06/11, 11:52:48 am »

Manssion abre el 13 de agosto.
central abre cada fin de semana; alguien sabe que hacen el dia 20 de agosto x eso?
gabberX

Email
« Responder #9 en: 27/06/11, 15:34:04 pm »

abre el 13, sí, pero dice q va a finales de agosto

el 20 en Central creo q sera una noche normal (y Manssion xapada)
alexjumilla

Email
« Responder #10 en: 27/06/11, 23:15:35 pm »

el 20 sera sabado normal y como muxo haran algo como hacen todos los sabado ahora pa atraer gente como entrada libre y cosas asi
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #11 en: 28/06/11, 00:38:11 am »

El hipodromo es de lo mejorcito ke hay en la zona guiri y la ke mas españoles te encontrarás aunke en verano.. buff esta tan lleno ke ni ves las caras de la gente jaajja.

y respecto a radical ke he leido por alla arriba, creo ke llevan varios años sin ser radical en verano, abrirá manssion en el festival del verano y fuera.

todo lo demás es pachangeo, house y electro. aun asi hay tanto ambiente y tanta juerga ke vayas donde vayas no os lo vais a pasar mal, no es pk sea de benidorm y lo kiera promocionar ni nada de eso ehh jajaj es ke es verdad, vayas donde vayas va haber fiesta y estareis entretenidos.
showgarcia

Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY

Email
« Responder #12 en: 28/06/11, 21:15:37 pm »

el 16 de julio hay fiesta del agua en manssion¡¡
http://manssion.com/
J.Lau

Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos

Email
« Responder #13 en: 05/07/11, 00:17:58 am »

este viernes me voy a benidorm de despedida... como e estado en "todas las conocidas" menos en la hipodromo, por donde cae la zona guiri??  llevare a mis amigos alli, mas k sea 1 noche almenos escuchare algo de cantados animados. espero k les guste a los otros, aunke creo k en las condicones k  iremso, todo les parecera bien espero juasjuas.
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #14 en: 05/07/11, 11:22:21 am »

este viernes me voy a benidorm de despedida... como e estado en "todas las conocidas" menos en la hipodromo, por donde cae la zona guiri??  llevare a mis amigos alli, mas k sea 1 noche almenos escuchare algo de cantados animados. espero k les guste a los otros, aunke creo k en las condicones k  iremso, todo les parecera bien espero juasjuas.

jajaj, la zona guiri esta por el rincon de loix, depende de donde vengas, si vienes desde la zona centro, coges la avenida mediterraneo k es una avenida muyyyyyyyy garnde y ocupa toda la levante, coges todo para alante hasta ke en la calle de la izq veas muxas discos y fiesta.

esta a unos 10 minutos andando del centro.

calle mallorca.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir