oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 03-Septiembre-Montagood Festival Open Air 2011-Mas De 50 Artistas-3 Escenarios  (Leído 15186 veces)
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #90 en: 03/09/11, 15:44:59 pm »

tot el matí amb el meteocat porto haha això pinta bé, així que a acabar de preparar lo material i allà anem!

Bueno este año no asisto, estoy por las tierras en casa de mi hermana, pero como ya dije desde un primer momento, no motiva nada ni el cartel ni la ubicacion de la fiesta, asi que lo dejo hasta el año que biene, y espero que no defrauden

pues este any ia ocupo io lo teu lloc  8)




axi no puges¿?¿?¿tas acabat tatote!!!jajajajjajajjaja

hi ha nuvols...segurament alguna tormentilla haurà pero poca cosa com ahir!!!!=D refrescarà q ja anirà bé també!!!muahahahahahhahahahahaha hha

Pos io estic per aki dal i esta tot nuvol...
Mochy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-07-11
Facebook:
Industrial/Hardcore



Email
« Responder #91 en: 03/09/11, 16:14:33 pm »

Alli nos vemos! ;)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #92 en: 04/09/11, 13:48:39 pm »

brutaaaaaaaaaaal ara arribo a casa, quans ens despertem valoració com deu mana de la nit!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #93 en: 04/09/11, 14:42:12 pm »

deunido el montagood!! se fue del improvisto i no veas.. :D
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #94 en: 04/09/11, 15:41:40 pm »

Valoraciones...

EL recinto como se demostro aora si que las musicas no se acoplan para nada y tenian un juego mas que bueno con un parquing muy bueno para aparcar.
Tema dj's solo hablare de la sala hardore y derivados que es la que estuve... por la tarde los dj's de hardtek perfecto musica de buen rollito y se vio desde primeras horas que seria la sala revelacion de la noche.
Despues ya la hora de caña mekok no me termino pero puso bastante caña, speedfreak bastante bien  maisosille estuvo muy interesante tambien la sala con el se lleno bastante y despues noisekik... madre mia lo siento no es de mi agrado...lenny dee lo mejor la recta final que es donde cojio bastante velocidad en los temas que ponia,promo el pobre sesion increible y cañera cañera eso si se comio la hora salida y la hora salida no perdona a nadie,TOA muy muy oscuros dentro de su estilo,despues madhouse brothers... se hacen de querer la sala creo que cuando mas llena estuvo,akira vs drokz telita una tralla que flipas alguna feriadas para el final y la gente aguantava como nunca desde arriba cabina no me lo creia y acotintuacion negative-a...para mis gusto el mejor de la noche entro de bien a la gente por la mañana ese tio es muy muy bueno y asqte aqui mi valoracion no vi el xape estava destrozao desde las 4 alli dentro.
Decir sinceramente la sala zcranz este año mucho mas floja lo veo que va muriendo a pasas agigantados ese estilo o sea el año que viene puede que haya sorpresas y deje de ser escenario principal seguro por lo que se vio este año con hard tek y hardcore.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 04/09/11, 16:33:19 pm »

Yo valoraré mañana, que solo he dormido una hora y no estoy como para escribir un tocho. La verdad que he alternado la sala de Schranz con la de Hardcore, y en todas las sesiones me lo he pasado bien, con algun que otra decepción por culpa de expectactivas y demás.

Lo mejor de la fiesta, la abuelita que me tocó de vecino de parking, eh Andrómeda?  :D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #96 en: 04/09/11, 19:25:24 pm »

bueno aquí estem  ;D   la veritat és que va ser superior a les espectatives sent el primer any.

Vam arribar el batalló de guerra de móra d'ebre + alrededors sobre les 6, el pàrquing no estava gaire ple i plovia una mica... però bueno, al cap d'un rato va dixar de ploure, el pàrquing es va anar omplint més i més, i sobre les 9, quan ja estavem ben sopats i preparats per aguantar sense problemes fins l'hora de tancar decidim entrar. Primera impressió so de la Kaotika molt basto, a la X-Trem no sé qui punxava, però vaia musicón, amb també un bon equip de so. Això si, la impressió que feia era que era bastant petita la pista. Al cap d'un ratet vam anar a veure que tal estava la Garden. I d'aquí, de cap a la schranz.

Era el trem final de la sessió de Fergis, l'ambient estava començant a guanyar. Es va posar als plats Dj Emme, primer no hem va acabar de convèncer, però al final hem va agradar bastant la sessió. La gran decepció de la nit God's Army... prefereixo més no comentar res més... I al acabar, un dels grans plats forts amb Malke live + edrum... MOLT GRAN! Va deixa'm totalment destruit! Llàstima que van canviar un altre cop horaris a la X-trem i vaig perdrem Lenny Dee, volíem anar a veure'l al acabar Malke... però bueno, no passa res.

D'aquí al pàrquing a reposar forces, ja que punxaven Pet Duo i els tenim molt vistos. Eren sobre les 3, a les 4 i algo vam tornar a entrar i vam anar a la hardcore, final de sessió de The Outside Agency, foten molta canya. I van començar Mad House Brother's, on van fotre una sessió molt molt molt canyera, amb una velocitat bastant alta, no ens ho esperàvem XD al cap de mitja hora vam anar a la Kaotika on estava un altre dels grans de la nit, HAMMOND [adorar][adorar] Va fotre una sessió brutal! A mi va ser el que més va agradar-me de tots, fotent molt hardcore i com més passaven els minuts més contundent! I com vaig gaudir la seua sessió a dalt d'una parra d'anquelles que hi havia, sentint a la perfecció la música.  :P 

Després va ser el torn de Bold, a reposar forces después de la massacre que havia causat Hammond a les nostres cames. La sessió de Bold va estar no hem va acabar d'agradar, però va estar força bé, d'escalfament per l'últim plat fort. 8 del matí i Fernanda Martins als plats. Va superar lo que m'esperava, la unió d'elegància amb la música que fica és perfecta, a més a més de ser tècnicament molt bona (a diferència d'altres que hem van deixar una mica de pedra...) i tindre una GRAN connexió amb el públin, amb aquell somriure seu... Enamorat! hahha Molt gran la recta final, ple de gent donant-ho tot fins que la gasolina va dir prou i es va apagar el generador de cop (això m'han dit). Pàrquing fins les 12 i escaig i cap a casa!



MODIFICO: el punt fluix crec que va ser la il·luminació, a banda de puta mare  8)   l'any que ve més si senyor!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #97 en: 05/09/11, 15:08:33 pm »


Traduce todo esto al castellano, k sino no me entero... [cabreado]    ::)     ;)


Al final no pude ir :'(, por lo visto se lió una buena fiesta ;D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #98 en: 05/09/11, 15:46:21 pm »


Traduce todo esto al castellano, k sino no me entero... [cabreado]    ::)     ;)


Al final no pude ir :'(, por lo visto se lió una buena fiesta ;D

bueno aquí estamos :D la verdad es que fué superior a las espectativas siendo el primeraño.

Llegamos el batallón de guerra de móra d'ebre + alrededores sobre las 6, el párquing no estaba muy lleno y llovia un poco... pero bueno, al cabo de un rato dejó de llover, el párquing se fué llenando más y más, y sobre las 9, cuando ya estabamos bien cenados y preparados para aguantar sin problemas hasta la hora de cerrar decidimos entrar. Primera impresión sonido de la kaotika muy basto, en la Xtrem no se quien pinchava, pero vaya musicón, con también un buen equipo de sonido. Eso si, la impresión que me daba era que era bastante pequeña la pista. Al cabo de un ratito fuimos a ver que tal estaba la Garden. Y de aquí, de cabeza a la schranz.

Era el tramo final de la sesión de Fergis, el ambiente empezaba a ganar. Se puso a los platos Dj Emme, primero no me terminó de convencer, pero al final me gusto bastante la sesión. La gran decepción de la noche God's army... prefiero més no comentar nada más... Y al terminar, uno de los grandes platos fuertes con Malke live + edrum... MUY GRANDE! Me dejó totalmente destruido! Lástima que cambiaron otra vez horarios en la X-Trem y me perdí a Lenny Dee, queriamos ir a verlo al terminar Malke... pero bueno, no passa nada.

De aquí al párquin a reponer fuerzas, ya que pinchaban Pet Duo y los tenemos muy vistos. Eran sobre las 3, a las 4 y pico volvimos a entrar y fuimos a la hardcore, final de sesión de The Outside Agency, poniendo mucha caña. Y empezaron Mad House Brother's, donde hicieron una sesión muy muy muy cañera, con una velocidad bastante alta, no nos lo esperávamos XD al cabo de media  hora fuimar a la kaotika donde estaba otro de los grandes de la noche, HAMMOND [adorar][adorar] Hizo una sesión BRUTAL! A mi fué el que más de gustó de todos, poniendo mucho hardcore y cuanto más pasavan los minutos más contundente! Y como disfruté su sesión encima de un tiesto de esos que habia, escuchando a la perfección la música :P

Luego fué el turno de Bold, a reponer fuerzas tras la masacre que causó Hammon en nuestras piernas. La sesión de Bol no me terminó de gustar, pero estubo bien, de calentamiento para el último plato fuerte. 8 de la mañana y Fernanda Martins a los platos. Superó lo que me esperaba, la unión de elegancia con la música que pone es perfecta, además de ser técnicamente muy buena (a diferencia de otros que me dejaron un poco de piedra...) y tener una gran conexión con el público, con esa sonrisa ruya... Enamorado! jajajaj Muy grande la recta final, llena de gente dandolo todo hasta que la gasolina dijo basta y se apagó el generador de repente (eso me han dicho). Párquing hasta las 12 y poquito y hacia casa!

El punto flojo creo que fué la iluminación, a parte de puta madre  8) el año que viene más si señor!


p.d. con pedir porfavor traduce tenia suficiente, tengo mis ideales pero soy muy respetuoso  ::)  ;)   y si, se lió bien parda :P un saludo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #99 en: 05/09/11, 16:44:13 pm »

Buenas valoraciones, pero espero mas, sobretodo de la zona breaks, y en concreto de Hidden, Rotator y Limewax.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #100 en: 05/09/11, 17:41:45 pm »

Llegamos un poco tarde asi que decidimos perdernos a the Speed Freak para poder beber un ratito tranquilos. Entramos al final de Masouille y le toco el turno a Lenny Dee que tiro de novedades de su sello principalmente, principalmente rollete industrial aunque tampoco se paso con tiempos lentos y machacones que hubiera podido meter bastante mas, y el cierre metiendo un tema drumman seguido de lo mas contundente de ISR.
Vimos el principio de Noisekick pero como no me gustan los bpm's muy elevados si no van mezclados con breakcore nos fuimos a la out of chapel que creo que estaban drumsound y bassline smith poniendo drumman bastante tranquilo.
Salimos y al volver a entrar por desgracia estaba terminando rotaror y solo pude escuchar unos cuantos breaks para seguidamente ir a ver a los TOA que aunque ya no empiezan con ritmos muy lentos y algun acido por enmedio meterion un buen recital de sus temas y colaboraciones junto con alguno de ellos por separado. Muy buena sesion pese a subir los bpm's comparado con otras sesions que puedes escuchar suyas.
Madhouse brothers debido a la cantidad de bolos y pocos temas industriales que salen al mercado les toca incorporar algunos estilos que no me gustan mucho pero cuando tiran de su rollo buenos temas y tecnica aunque Sandy podria empezar la recta final mas tarde porque a veces empieza demasiado pronto con el frenchcore.
Akira & Drokz al principio sino recuerdo mal tiraron de frenchcore para dar paso al Terror aunque nos fuimos al poco tiempo de comenzar.
Entre el alcol y que no llevaba reloj se me paso el tiempo de Audio que me hubiera gustado verlo en directo y tambien de Limewax aunque a este ya lo he visto unas cuantas veces en directo.
Y para el cierre nos fuimos a ver a los 2 maestros, Hiddebn & Eye-d tirando de Darkstep principalmente para hacernos cerrar con muy buen sabor de boca ya que cuando cerraron todas las salas nos pasamos por la xtrem que todavia estaba matt weasel tirando de happy hardtek o feria pura y dura en algunos casos


Montaje y instalaciones este año si cumplieron las espectativas con buen sonido y distribucion, sobretodo la Xtrem
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #101 en: 05/09/11, 18:06:42 pm »


Montaje y instalaciones este año si cumplieron las espectativas con buen sonido y distribucion, sobretodo la Xtrem
100x100 deacuerdo,pero el unico fallo k es mas pekeño y en la xtrem se notó sobre todo a primera hora
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #102 en: 05/09/11, 18:18:37 pm »


Traduce todo esto al castellano, k sino no me entero... [cabreado]    ::)     ;)


Al final no pude ir :'(, por lo visto se lió una buena fiesta ;D

bueno aquí estamos :D la verdad es que fué superior a las espectativas siendo el primeraño.

Llegamos el batallón de guerra de móra d'ebre + alrededores sobre las 6, el párquing no estaba muy lleno y llovia un poco... pero bueno, al cabo de un rato dejó de llover, el párquing se fué llenando más y más, y sobre las 9, cuando ya estabamos bien cenados y preparados para aguantar sin problemas hasta la hora de cerrar decidimos entrar. Primera impresión sonido de la kaotika muy basto, en la Xtrem no se quien pinchava, pero vaya musicón, con también un buen equipo de sonido. Eso si, la impresión que me daba era que era bastante pequeña la pista. Al cabo de un ratito fuimos a ver que tal estaba la Garden. Y de aquí, de cabeza a la schranz.

Era el tramo final de la sesión de Fergis, el ambiente empezaba a ganar. Se puso a los platos Dj Emme, primero no me terminó de convencer, pero al final me gusto bastante la sesión. La gran decepción de la noche God's army... prefiero més no comentar nada más... Y al terminar, uno de los grandes platos fuertes con Malke live + edrum... MUY GRANDE! Me dejó totalmente destruido! Lástima que cambiaron otra vez horarios en la X-Trem y me perdí a Lenny Dee, queriamos ir a verlo al terminar Malke... pero bueno, no passa nada.

De aquí al párquin a reponer fuerzas, ya que pinchaban Pet Duo y los tenemos muy vistos. Eran sobre las 3, a las 4 y pico volvimos a entrar y fuimos a la hardcore, final de sesión de The Outside Agency, poniendo mucha caña. Y empezaron Mad House Brother's, donde hicieron una sesión muy muy muy cañera, con una velocidad bastante alta, no nos lo esperávamos XD al cabo de media  hora fuimar a la kaotika donde estaba otro de los grandes de la noche, HAMMOND [adorar][adorar] Hizo una sesión BRUTAL! A mi fué el que más de gustó de todos, poniendo mucho hardcore y cuanto más pasavan los minutos más contundente! Y como disfruté su sesión encima de un tiesto de esos que habia, escuchando a la perfección la música :P

Luego fué el turno de Bold, a reponer fuerzas tras la masacre que causó Hammon en nuestras piernas. La sesión de Bol no me terminó de gustar, pero estubo bien, de calentamiento para el último plato fuerte. 8 de la mañana y Fernanda Martins a los platos. Superó lo que me esperaba, la unión de elegancia con la música que pone es perfecta, además de ser técnicamente muy buena (a diferencia de otros que me dejaron un poco de piedra...) y tener una gran conexión con el público, con esa sonrisa ruya... Enamorado! jajajaj Muy grande la recta final, llena de gente dandolo todo hasta que la gasolina dijo basta y se apagó el generador de repente (eso me han dicho). Párquing hasta las 12 y poquito y hacia casa!

El punto flojo creo que fué la iluminación, a parte de puta madre  8) el año que viene más si señor!


p.d. con pedir porfavor traduce tenia suficiente, tengo mis ideales pero soy muy respetuoso  ::)  ;)   y si, se lió bien parda :P un saludo

Okey ;), gracias por la esplicación, me ralla bastante el leer en catalán y no entenderlo, es como si yo escribiera en chino, pues igual 8)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #103 en: 05/09/11, 19:05:04 pm »

la diferencia que es una fiesta de catalunya y una buena parte del foro es catalán, y yo para expresarme mucho mejor en catalán por ser mi lengua materna. Y como has visto, no me cuesta nada traducir el tocho si se pide con educación y respeto y ya esta.

Muy pocas valoraciones por lo que veo, por el youtube ya rondan unos cuantos vídeos.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NSTZy8mOFLo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NSTZy8mOFLo</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aj4lq6jsRck" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aj4lq6jsRck</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=11zMD674X7o" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=11zMD674X7o</a>
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #104 en: 05/09/11, 19:53:36 pm »

El festival fue una pasada, me lo pasé en grande, mucho mejor de lo que esperaba, espero que se siga haciendo  porque ahora mismo es la única fiesta a gran escala decente que tenemos

Entramos a las 21:00 y fuimos a ver a Mekok en el xtrem, me moló mucho la sesión y ya empecé con los primeros botes del día. Después The Speedfreak tiró de mucho tema suyo, bastante guapa, no se hacía pesada la sesión y puso cosas interesantes. Le seguía Maissouille que puso frenchcore durante toda la sesión, no estuvo mal pero algunos eran temas bastante quemados, pero por lo menos puso frenchcore, que no las tenía todas...

Después de las 00:00 se puso Lenny Dee y como no dejaban salir pues me quedé encantado. La sesión me gustó mucho, algo más de caña podría haber puesto pero aun así me encantó y terminó con el ring around the pit que me chifla así que muy bien. Noisekick hizo una sesión más guapa de lo normal, puso algún tema que otro muuuy frito pero también cayeron cosas interesantes. Cuando lo tocó a Promo no podía más y fui a descansar para ir con fuerzas a los TOA. Hicieron una sesión genial cargada de temas guapos, recuerdo que en el momento que pusieron el remix del Lost Frequency eso se revolucionó, en fin la mejor de la noche. Con Madhouse Brothers también me fui fuera y cuando volví a entrar acababan con el ring around the pit otra vez, pero ahora era el remix de Delta 9, supuse que pondrían lo mismo de siempre y sudé bastante. Con Akira vs Drokz tenía esperanzas por si se les escapaba algo viejo y me fui contento porque pusieron alguna cosilla vieja, metieron por ejemplo uno de D.O.A. que no recuerdo y que había escuchado en el coche el rato anterior. Pusieron bastante Uk y no me lo esperaba, sonó alguna de Tripped por ejemplo, estuvo mejor de lo que esperaba. Claro que en una hora y media daba tiempo para poner alguna feriada.

Cuando empezó Negative-A estaba hecho un asco, me costó mucho aguantar pero me tragué su sesión, que estuvo muy bien, para después cerrar el festival con EyeD&Hidden, estuve como media hora o algo más porque no podía más pero lo que escuché me gustó de qué manera... Una pasada, aun no los había visto nunca con ninguno de los nombres y para mí fueron lo mejor del festival. Ya eran años esperando una sesión suya.

Fue divertido al ver salir el Sol los caretos de los personajes metidos de m o lo que fuera, todo de mandíbulas desorbitadas a mi alrededor xD, aunque de mala imagen al colectivo que nos movemos por estos sitios me reí un rato.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |