oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LA TIENDA 10 aniversario! Remember 94-2004  (Leído 568 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« en: 06/09/11, 23:50:13 pm »

Cuando dj cat empezó a usar la antigua tienda familiar como local maquinero no podía imaginar que 10 años más tarde estaríamos celebrando ese momento.
Cuando no existía ninguna opción en Sant Feliu de Codines y menos de makina, los sábados tarde nos reuníamos en La Tienda para pasar un buen rato, escuchar buena música o ver el vs de Cat & Terrible.
Para el recuerdo fin de año 2003 o algunas noches de festivos
Por La Tienda paso la mayoría de gente makinera o no del pueblo y la mayoría de djs de la zona o no... como Voltio & Mikito que vinieron sin cobrar un duro. Así durante 4 años hasta que quedo pequeña y nos trasladamos a la Fonteta los viernes noche, esa época dejo huella en Sant feliu y eso no nos lo quita nadie, allí pasamos infinidad de noches y muchísimas descantilladas como fiesta mayor de 2005 donde conseguimos reunir 15 djs en 3 noches, entre ellos al ganador y al segundo clasificado del concurso XQue? de 2004: Alfredo & Javi Tracker !!!!
Y como no, destacar los bolos de Cat & Terrible, cuando pincharon en Kontrol delante de 2000 personas o en un histórico DESK (de lunes festivo) donde pusieron el local del revés.

Esta es nuestra SEXTA FIESTA MAYOR con vosotros y estaremos aquí tantas como nos dejen..


**************************************************
16 DE SEPTIEMBRE DE 2011

**************************************************

A PARTIR DE LA 1 Y HASTA QUE QUERAIS

REMEMBER SESION DESDE 2004 Y BAJANDO HACIA 1994

CAT & TERRIBLE Y TODA LA FAMILIA DE LA TIENDA

SERA BRUTAL !!!!!!!!!!!!


SANT FELIU DE CODINES
FIESTA MAYOR 2011
DISCOTECA LA FONTETA (CENTRE CIVIC)
ENTRADA GRATUITA
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #1 en: 07/09/11, 13:05:26 pm »

Eso de hasta que querais? Especifica, podre estar alli hasta el medio dia si quiero y pegarme una fiesta de las bestias? jajaja

Yo tenia un amigo marroqui de st feliu que iba siempre a la tienda y me hablaba muy bien de ella, quizas me pase por ahi.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/09/11, 23:46:41 pm »

Eso de hasta que querais? Especifica, podre estar alli hasta el medio dia si quiero y pegarme una fiesta de las bestias? jajaja

Yo tenia un amigo marroqui de st feliu que iba siempre a la tienda y me hablaba muy bien de ella, quizas me pase por ahi.
si llegamos a las 7 como los anteriores años ya sera mucho

jejeje ojala pudieramos estar hasta mediodia ........... aunke seguro que habra after improvisado en algun monte cercano al pueblo
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |