oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gabber Duque - Skylab ( TCT 019 ) The Core Tracks  (Leído 1612 veces)
united forces
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-09

Email
« en: 01/06/11, 09:31:34 am »

Ya teneis a la venta el The Core Tracks numero 019.

Esta referencia yeva sonando mucho en las fiestas United Forces ultimamente, a la gente le gusta mucho e incluso suelen preguntar el autor, sin ir mas lejos en la ultima fiesta Domination en la que fué cierre junto a la referencia anterior Toxicity.

Es un tema royo antiguo para no variar, tiene varios subidones, no tiene la tipica estructura, en el predominan las rayadas unas mas de locura que otras y una melodia que se te mete en la cabeza.

Podeis escucharlo en Deejay digital donde como os digo está YA A LA VENTA ó a traves de Youtube.

Proximas referencias:
Gabber Duque & Hellcore - Plastic
Gabber Duque & Dj Dentista - You Can´t Stop Hardcore ( United Forces 2011 Anthem )

http://www.deejaydigital.com/digitalshop/product_info.php?cPath=33&products_id=12050

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5a1vKh9_L8g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5a1vKh9_L8g</a>

enderlucero
Desconectado

De: Madrid
Registro: 03-05-10

Email
« Responder #1 en: 05/06/11, 23:02:29 pm »

mejor ni comento... una imagen ( en este caso un ruido ) vale mas que mil palabras xD
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #2 en: 05/06/11, 23:26:24 pm »

que estilo se supone que es esto??
 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #3 en: 07/06/11, 15:28:52 pm »

El bombo ha mejorado pero la rallada es malisima, aunque hacer rayadas es difícil.

PD: y la melodía que se te mete en la cabeza?
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #4 en: 09/06/11, 18:47:26 pm »

Vamos a ver, no hace falta decir las cosas de cierta manera. Es bueno hacer criticas, pero que sean constructivas. Si no te gusta el tema, el bombo o lo que sea no hace falta despreciar el trabajo de los demas, o por lo menos a mi no me gustaria que despreciaran mis temas.

En cuanto al tema de Gabber Duque, a mi personalmente me parece que le falta algo de contundencia y eq al kick, me suena muy vacio. La melodia no me gusta mucho, me parece muy simple y la rayada se puede mejorar.

Aun con todo esto, yo he escuchado de los primeros temas de Gabber Duque y se nota una mejoria abismal, seguro que si le sigue dando caña (que lo esta haciendo) sigue mejorando y saca cosillas interesantes, pero como he dicho antes, se puede hacer una critica constructiva que esque parece que algunos leeis Gabber Duque y ya estais atacando xDD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #5 en: 09/06/11, 18:51:32 pm »

ahora que Javi Boss "mejora" nos viene este.

Lo que pasa es que ha sacado temas amateur a la venta. Sí, ha mejorado muchísimo pero en mi opinión aun le queda un tiempo para tener temas buenos. Sí suige a este ritmo en un año o así sera bueno pero no ahora.
Saludos Nakre y a ver si te veo por producción.
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #6 en: 09/06/11, 18:56:49 pm »

Lo que pasa es que ha sacado temas amateur a la venta. Sí, ha mejorado muchísimo pero en mi opinión aun le queda un tiempo para tener temas buenos. Sí suige a este ritmo en un año o así sera bueno pero no ahora.
Saludos Nakre y a ver si te veo por producción.
No si no lo decia por ti Javi, tu eres de los pocos que ha intentado hacer una critica constructiva. Yo solo he dicho que si fuera una produccion mia no me gustaria que la peña la despreciara. Igual es un poco pronto para sacar los temas a la venta, pero eso es criterio de cada uno.

Jejeje por produccion nos veremos, solo que yo digo lo que digo siempre, hasta que no tengo algo que suene realmente bien nunca me animo a subir nada (y mas ahora que estoy experimentando con rollo breakcore e industrial a ver que sale), pero por colaborar con dudas de la gente etc. siempre ando echando un ojo al post de dudas jejejej

Un saludo!!
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #7 en: 09/06/11, 21:15:16 pm »

menos mal que sólo he preguntado que en qué subestilo del hardcore encasillaría este tema para hacer una valoración más profunda...

unos leen Gabber Duque y criticarán, pero en su foro de hardcore aún no he visto el nombre de Dark Bayron sin que sea censurado y vilipendiada la persona que le haya mentado. Además de dedicarse a tirar mierda y mentiras sobre él.

EL QUE SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.

en cuanto sepa a qué subestilo pertenece este tema haré una valoración más objetiva.

Saludos
enderlucero
Desconectado

De: Madrid
Registro: 03-05-10

Email
« Responder #8 en: 09/06/11, 21:45:25 pm »

no es que veamos que es de gabber duque y lo critiquemos a mal (que tambien es por eso)
pero si los temas no valen para nada pues alguien tendra que decirlo y si nadie se lo dice pues se lo digo yo
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #9 en: 09/06/11, 21:51:41 pm »

no es que veamos que es de gabber duque y lo critiquemos a mal (que tambien es por eso)
pero si los temas no valen para nada pues alguien tendra que decirlo y si nadie se lo dice pues se lo digo yo

ZASCA!!! Bien dicho Ender =)
united forces
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-09

Email
« Responder #10 en: 09/06/11, 22:00:03 pm »

Gracias por las critica constructiva nakre!

Sobre el tema, pues es hardcore mainstyle con toque antiguo, no es darkcore, ni nada por el estilo. Proximamente la siguiente referencia del sello The Core Tracks será en Himno de United Forces que se estrenará en un mes aproximadamente
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #11 en: 10/06/11, 16:25:37 pm »

menos mal que sólo he preguntado que en qué subestilo del hardcore encasillaría este tema para hacer una valoración más profunda...

unos leen Gabber Duque y criticarán, pero en su foro de hardcore aún no he visto el nombre de Dark Bayron sin que sea censurado y vilipendiada la persona que le haya mentado. Además de dedicarse a tirar mierda y mentiras sobre él.

EL QUE SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES.

en cuanto sepa a qué subestilo pertenece este tema haré una valoración más objetiva.

Saludos
No lo decia por tu comentario especificamente, lo decia en general y por los comentarios que se hicieron tambien en su otro tema. Yo no defiendo a nadie, simplemente he dicho que si el tema fuera mio no me gustaria que echaran mierda sobre el sin dar explicacion (en este caso valoracion) alguna.

Ahora ya, en lo personal que si en el foro tal se censura que si noseque... Yo ahi ya no me meto, yo simplemente me estoy refiriendo al tema en si, ya fuera de Gabber Duque o de cualquier otro usuario de Makinamania.

no es que veamos que es de gabber duque y lo critiquemos a mal (que tambien es por eso)
pero si los temas no valen para nada pues alguien tendra que decirlo y si nadie se lo dice pues se lo digo yo

Lo de que un tema no vale para nada es una opinion muy relativa no te parece? Igual a ti el extratone que yo escucho te puede parecer un ruido absurdo y sin sentido, pero a mi me gusta.
Precisamente lo que yo digo es que las cosas se pueden criticar, pero si se critican por lo menos argumentando y criticando para bien, porque si una critica se hace para mal para que sirve? Para mejorar desde luego que no, solo sirve para descalificar a una persona, cosa que creo que en este mundo del Hardcore y de la electronica contundente en general las cosas ya estan bastante podridas como para echar mas mierda sobre el trabajo de los demas.

No quiero crear ninguna polemica, simplemente creo que deberiamos respetarnos todos un poco mas y mucho mejor nos iria la cosa.
united forces
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-09

Email
« Responder #12 en: 10/06/11, 17:34:04 pm »

Igual a ti el extratone que yo escucho te puede parecer un ruido absurdo y sin sentido, pero a mi me gusta.
Locura maxima con el extratone, en la fiesta de Agosto estaras¿ o estas de vacaciones? que ese dia ya sabes que va a ser bestial bestial bestial
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #13 en: 10/06/11, 17:43:52 pm »

Igual a ti el extratone que yo escucho te puede parecer un ruido absurdo y sin sentido, pero a mi me gusta.
Locura maxima con el extratone, en la fiesta de Agosto estaras¿ o estas de vacaciones? que ese dia ya sabes que va a ser bestial bestial bestial
Me pillais en Asturias de vacaciones, pero estoy mirando a ver si pillo un Alsa hasta Madrid ese finde para bajar a la fiesta, que desde luego que va a ser un fieston con el señor Untittled desde Noisekick Records ^^
united forces
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-09

Email
« Responder #14 en: 22/06/11, 10:20:16 am »

Igual a ti el extratone que yo escucho te puede parecer un ruido absurdo y sin sentido, pero a mi me gusta.
Locura maxima con el extratone, en la fiesta de Agosto estaras¿ o estas de vacaciones? que ese dia ya sabes que va a ser bestial bestial bestial
Me pillais en Asturias de vacaciones, pero estoy mirando a ver si pillo un Alsa hasta Madrid ese finde para bajar a la fiesta, que desde luego que va a ser un fieston con el señor Untittled desde Noisekick Records ^^
tenemos muchas fiestas juntas proximamente, y la proxima referencia de The Core Tracks el You Can´t Stop Hardcore Gabber Duque & Dj Dentista está ya casi terminado para estrenarlo ese dia, vas a flipar con la letra
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |