oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Matinée Summer Festival 2011  (Leído 6919 veces)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« en: 31/05/11, 23:37:49 pm »

 Bueno gente un año más se celebrará el proximo dia 12 de junio domingo en barcelona el mayor festival del verano, con permiso de la Summer Rave de Piramide 8), fuí el año pasado y este año repetiremos, fue la hostia, si kereis ir, pillar la entrada pronto por si se agotan, valen unos 60 euros, es un sablazo, pero creerme k merece la pena... 8)

 El fetival lo hacen en un parke acuático, por lo k a parte de musica y tias buenas en bikini :P, te puedes tirar por los toboganes, bañarte en la piscina, tomar el sol etc..., nota negativa hay mucho marica :'(, pero el promedio de tias buenas es altisimo, en definitiva k si no mojas ahí es porke no kieres, y nunca mejor dicho!  ;D

 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=-vefOTMknmY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-vefOTMknmY</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1 en: 31/05/11, 23:50:35 pm »

Y luego la gente se queja del precio de Monegros, sin comentarios 60 euros.
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #2 en: 01/06/11, 00:08:30 am »

jajajaja 60 euros jajajajajajajjaajjaajaj
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #3 en: 01/06/11, 00:08:49 am »

Y luego la gente se queja del precio de Monegros, sin comentarios 60 euros.
Yo no me kejo de Monegros, porke las veces k he ido me he colado ;D, paso de pagar 70 ñapos para ver un tio pinchando durante 3 horas seguidas y no ver nigún tipo de espectaculo complementario a la sesión,

akí creo k está dificil el colarte, pero 60E creo k está bien, cuenta las gogos, los djs, el festival creo k dura 12 horas, y luego k te puedes bañar, no es solo ir a escuchar musica hay más opciones, :)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #4 en: 01/06/11, 00:30:04 am »

menos mal que estamos en crisis.... anda y que les den mucho por culo
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #5 en: 01/06/11, 00:46:42 am »

Y luego la gente se queja del precio de Monegros, sin comentarios 60 euros.
Yo no me kejo de Monegros, porke las veces k he ido me he colado ;D, paso de pagar 70 ñapos para ver un tio pinchando durante 3 horas seguidas y no ver nigún tipo de espectaculo complementario a la sesión,

akí creo k está dificil el colarte, pero 60E creo k está bien, cuenta las gogos, los djs, el festival creo k dura 12 horas, y luego k te puedes bañar, no es solo ir a escuchar musica hay más opciones, :)
perdon pero no sabia que Laurent Garnier band, Vitalic live mirror, Pendulum aunque sean una feriada, Drumcorps, ... no son un espectaculo ver sus actuaciones xd
Tambie esta el fresh weekend que lo hacen una parte del festival en un parque acuatico y dura 2 dias y la entrada vale lo mismo que la feriada summer festival
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #6 en: 01/06/11, 01:24:10 am »

Y luego la gente se queja del precio de Monegros, sin comentarios 60 euros.
Yo no me kejo de Monegros, porke las veces k he ido me he colado ;D, paso de pagar 70 ñapos para ver un tio pinchando durante 3 horas seguidas y no ver nigún tipo de espectaculo complementario a la sesión,

akí creo k está dificil el colarte, pero 60E creo k está bien, cuenta las gogos, los djs, el festival creo k dura 12 horas, y luego k te puedes bañar, no es solo ir a escuchar musica hay más opciones, :)
perdon pero no sabia que Laurent Garnier band, Vitalic live mirror, Pendulum aunque sean una feriada, Drumcorps, ... no son un espectaculo ver sus actuaciones xd
Tambie esta el fresh weekend que lo hacen una parte del festival en un parque acuatico y dura 2 dias y la entrada vale lo mismo que la feriada summer festival
No sabia k existia ese festival  ???
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #7 en: 01/06/11, 01:45:12 am »

Bueno gente un año más se celebrará el proximo dia 12 de junio domingo en barcelona el mayor festival del verano, con permiso de la Summer Rave de Piramide 8), fuí el año pasado y este año repetiremos, fue la hostia, si kereis ir, pillar la entrada pronto por si se agotan, valen unos 60 euros, es un sablazo, pero creerme k merece la pena... 8)

 El fetival lo hacen en un parke acuático, por lo k a parte de musica y tias buenas en bikini :P, te puedes tirar por los toboganes, bañarte en la piscina, tomar el sol etc..., nota negativa hay mucho marica :'(, pero el promedio de tias buenas es altisimo, en definitiva k si no mojas ahí es porke no kieres, y nunca mejor dicho!  ;D

 <a href="http://www.youtube.com/watch?v=-vefOTMknmY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-vefOTMknmY</a>

 [cabezazo] [vomitar]
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #8 en: 01/06/11, 01:45:45 am »

algo de info

http://www.freshweekend.es/

#Link de YouTube Inválido#

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uI3b9AX-0nI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uI3b9AX-0nI</a>

dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #9 en: 01/06/11, 02:01:09 am »

 Pero esto cae por Galicia no?, una putada lo de la lluvia... [cabezazo]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10 en: 01/06/11, 02:54:14 am »

Que intentes justificar esta feriada criticando Monegros es de risa. La cuestión es que al desierto van dj's de muchos estilos y un cartel MUY amplio, con un cache de todos los dj's bastante mas elevado que los cuatro feriantes que van a pinchar aquí, y la ultra sobrevalorada Rebeca Brown supongo.

Luego me hablas de espectáculos y no se que, mas quisiera tener el Weekend algo similar a Monegros en cuanto a sonido e iluminación. Lo de los gogos ya.. me río por no llorar.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 01/06/11, 13:32:04 pm »

60 euros y subiendo,comenzó en 45 euros!! y 60 eurazos cuesta ya!! eso si,valga lo que valga lo petan.....
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #12 en: 01/06/11, 15:02:44 pm »

Que intentes justificar esta feriada criticando Monegros es de risa. La cuestión es que al desierto van dj's de muchos estilos y un cartel MUY amplio, con un cache de todos los dj's bastante mas elevado que los cuatro feriantes que van a pinchar aquí, y la ultra sobrevalorada Rebeca Brown supongo.

Luego me hablas de espectáculos y no se que, mas quisiera tener el Weekend algo similar a Monegros en cuanto a sonido e iluminación. Lo de los gogos ya.. me río por no llorar.
Yo no intento justificar nada, k te kede claro eso [pipol], solo digo k el espectaculo en general es algo diferente en un sitio k en otro, me parece genial k en monegros vayan los mejores dj´s del mundo, los felicito por ello, otra cosa es k te guste como pinchan y su musica,

 Feriada en matinée???, kien lo niegue es k no tiene ni idea, yo te doy la razón en ese aspecto, no se pueden comparar unos dj´s con otros la verdad, pero piensa k el "jaus" está de moda actualmente y la gente va ciega a ese tipo de fiestas.

 Yo personalmente voy a los dos fetivales a liarlaaa  [chikypark], independientemente de kien pinche o deje de pinchar, mientras haga bailar a la gente y disfrutar de la musica me sirve..., luego si puedo ver tias buenas pues mucho mejor!!!  8)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #13 en: 01/06/11, 20:10:07 pm »

si voy pedire un credito antes..
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #14 en: 02/06/11, 09:55:56 am »

Engañados
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |