DJ. EVO
De: La Llagosta (Barcelona)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-09-02
The Barbacoa Master's life at Georgie Dann!! Ò_ó!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/12/03, 11:24:04 am » |
|
DATOS PERSONALES Nombre/Nick: Cristian (Dj EvO) Edad: 17 Estudios: Eso Ocupacion: 2º Batx Tenologico  Definete en pokas palabras: L.O.C.U.R.A. Estetica/Marca de Ropa: De todo un poko xD DJ'S & MUSICA: Estilo Musical: Makina, Hardcore, SpeedCore, Trance, Hard-Trance, y klaro está, GEORGIE DANN  Pinxas o Escuxas?: Pinxo, xq creo que es la mejor forma de disfrutar al maximo la musica Has pinxao en alguna sala?: alguna carpilla q otra xD Mejor Dj: David Oleart, jajajaajja, NO OMBRE! el Señor Pastis Mejor Sala: Xque Mejor Sello: Bit Mejor Tema: hay muxos, ara mismo pos el reflactions (gracias rekena) Mejor Recopilatorio: Buff, no se, el xque 99 Que sensaciones maporta? buff, basicamente "PELL DE GALLINA" XD. VIVA LA MAKINA ME CAGO EN DIOS!!  ACTUALIDAD Sociedad: pos creo que fuera de cataluña se acepta bien poko nuestra musika, mas k nada, xq les van otros estilos, o xq no tienen muxa idea de musika dance en general, no se. Yo creo q para ser makinero, te tiene que llegar la makina desde muy joven, para despertar ese sentimiento okulto, x eso gente de fuera, x muxo k le metas a scuxar el xque compilation 500 veces se kedara =, xq no comprenden mezclas ni comprenden nada (ablando respecto a los que no tan x el mundo dance), solo scuxaran una cancion muy larga xDD. Discotecas: pos bueno, digamos k estan las mas destacadas, XQUE KONTROL (SCORPIA), PONT AERI, y chasis no se si meterla.......  , eso si, ojala salieran nuevas y triunfasen como estas  . Xq la gente relaciona las diskotecas cn las drogas? bien facil, xq en las discotecas la peña se mete de to xD, pero la gente tiene k komprender k no es en las discotecas makineras solo, sino k en todos los sitios. Ambiente: si, house-> ambiente gay, niñas warrillas de vez en cuando y tios k te miran el culo xD, x no decir djs "atomixeros" xDD, makina-> peña dando saltos y aciendo el loko, tope de buen rollo (en 80% ocasiones xD) y dj's que conectan cntigo a traves del micro y k t acen botar como un condenao
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/12/03, 11:35:43 am » |
|
DATOS PERSONALES:
Nombre/Nick: Charlie Hard Edad: 17 Estudios: Modulo electronica Ocupacion actual: estudio Definete en pocas palabras: Makinero
Estetica/Marca de ropa: Pantalones anchos y camisetas makineras o estrechas
DJ’S Y MUSICA: Dj Voltio, Javi Tracker, Pastis, Frank Trax en todas sus epocas... música makina & hardtrance, tb me gusta el trance en todas sus variantes
Estilo musical: Makina, Hard Trance y otros estilos acelerados al maximo Pinxas o Escuxas?Porque?: Las 2 cosas porque me da muy buen rollo y disfruto escuchando musica
Has pinxado en alguna sala?Cual?: En sueños si en la realidad no...
Mejor Dj: Dj Voltio Mejor Sala: Xque Mejor Discografica/Sello: Makinaria o Dj's At Work Mejor Tema: Jones & Stephenson - The First Rebirth Mejor Recopilatorio: Para mi el mas mitico The Best Of Pont Aeri (Bit'98) y tambien A Sako Mix (Ginger 94) Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Depende del tema, me da buen rollo, alegria, euforia, ganas de vivir. Para mi los temas buenos son los que te transportan a situaciones o lugares... todo menos agresividad, mal rollo y cosas asi, esas sensaciones se las dejo a otros XD
ACTUALIDAD:
Crees que la sociedad accepta este estilo? No
Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Hay pocas y no son como deberian
Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Porque hay mucha gente que las consume XD
Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? No, la gente determina el ambiente, la música es un factor externo. Hay mal ambiente en salas de pachanga, salas de makina, de bumping o de lo que sea. Hay sitios en donde el ambiente asusta y no han escuchado makina en su vida...
|
|
|
DJ LoKo
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 14/12/03, 13:36:05 pm » |
|
Nombre/Nick:Jose/Dj LoKo Edad:18 Estudios:Modulo de administrativo y ahora modulo de laboratorio de imagen Ocupacion actual:Estudiante Definete en pocas palabras:Makinero,y Fiestero.
Estetica/Marca de ropa:Lo k me gusta no me dirigo x ninguna marca en especial
DJ’S Y MUSICA:
Estilo musical:Makina, Hardtrance Pinxas o Escuxas?Porque?:Pinxo y escuxo...pero pinxando es como realmente tu sientes la musica y es lo k se intenta transmitir.....Vibrar sobre todo vibrar
Has pinxado en alguna sala?Cual?:Pues en mi pueblo en una discoteca y en la radio en el concurso del ATM Mejor Dj:Dany Bpm,JaviTracker,Buenry,Skriker... Mejor Sala:Todas las k pongan makina son buenas salas xd Mejor Discografica/Sello:Bit y esperemos k de aki poco lo sea la SADDEN xd (REKENA POWER) Mejor Tema:Ay muxisimos... pero sime tngo k dar con uno me kdo con "El bosque de Colores" Mejor Recopilatorio: The Rave Master vol. II y Xque Trhidimensional Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones?Ami me aporta de todo tanto emociones como sensaciones...un tema kizas me ace recordar a alguien muy kerido o otro me pone la piel de gallina otro me pone to loko kizas otro me pone triste y me ace reflexionar... pero sobre todo la makina es sentimiento..Un sentimiento aveces inexplicable pero k te ace vibrar y k solo lo siento con la makina
ACTUALIDAD:
Crees que la sociedad accepta este estilo? No.Para la sociedad x desgracia la Makina es solo un Bom Bom Bom y yata... Si escuxan un bombo ya se cren k es makina aunke el tema sea progresivo o lo k sea...Creo k ay muxisima peña k la musica se la suda y solo van a las discotecas al lio y sudan de la musica ay muxos asi y ay muy pocos k sientan realmente un estilo....Pero para eso stamos los makineros los k siempre seremos mal vistos... pero los k realmente amamos un sonido!El mejor sonido la MAKINA.
Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Pues realmente creo k en antaño estaba mejor k ahora... pero bueno son temporadas y creo k ahora mismo no eske este muy mal aunke eso si..Siempre puede mejorar
Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? X realmente las ay...Seria de gilipoyas no decir esto xq es asi...No digo discoteca makinera sino digo DISCOTECA Global... ya sea after de house o de paxanga o de lo k sea las drogas estan en todos laos y no ay k enkaskillar las drogas a un estilo xq seria mentira...Las drogas andan x todos laos y es asi y punto...
Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? Yo creo k si, xq en este caso la gente asimila la makina con los pelaos y to este royo y creo k ay muxa gente normal k le gusta la makina y k no va a una discoteca x el ambiente(conozco a personas eh)...yo tngo k decir k ami el ambiente me la suda voy a discotecas makineras y el ambiente ma parecio k sta bien nose... cada uno lo ve de una forma.. yo e sio el mismo en un lao k en otro me pego el festival y a desfasar...Pero sta claro k la makina es un estilo radical..y si van los 4 gilipoyas de turno y musica radical y ellos radicales pues la emos liao no pero bueno...Ya se sabe son los 4 de turno y punto.K si esto algun dia se consigue controlar creo k dejariamos de tener esa fama... pero bueno...
Un saludo y k valla bien el treball de recerca!!
|
|
|
Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #18 en: 14/12/03, 14:29:55 pm » |
|
DATOS PERSONALES:
Nombre/Nick: Manuel David / Ketu Edad: 19 Estudios: 1º Desarrollo de aplicaciones informáticas Ocupacion actual: estudiante Definete en pocas palabras: makinero Estetica/Marca de ropa: me da igual
DJ’S Y MUSICA:
Estilo musical: makina principalmente, a partir de ahí de casi todo lo electrónico: trance, hardtrance, progressive, hardcore, hardstyle, jumper...
Pinxas o Escuxas?Porque?: hago alguna que otra sesión para los amigos, pero también escucho. Me gusta más pinchar porque controlo la música y suena lo que quiero que suene...
Has pinxado en alguna sala?Cual?: me temo que no
Mejor Dj: actualmente Dj Voltio antes Pastis y Skudero.
Mejor Sala: actualmente ninguna da la talla; antes Pont Aeri, Scorpia, Xque y Central por igual.
Mejor Discografica/Sello: todos los que han sacado makina
Mejor Tema: depende del dia, hoy toca Pastis & Buenri - Adrenalin
Mejor Recopilatorio: Rave Master vol.2
Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones?: la makina es para mi un todo absuluto en cuanto a música electrónica: sensaciones del trance, agresividad del techno, velocidad del hardcore...
ACTUALIDAD:
Crees que la sociedad acepta este estilo? Todo va por modas... a mi me da igual que lo acepten o no.
Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Buff... comercialización y más comercialización, modas y más modas...
Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Porque es la realidad, pero no tiene nada que ver con el estilo... hay en todos los sitios.
Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? No. El ambiente lo determinan las personas... Otra cosa es que se relacione a esas personas con una música determinada, cosa que es un grave error.
|
|
|
Dj GaVe
Registro: 13-04-03
uo0uo0ouo0 ;D
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/12/03, 14:39:05 pm » |
|
Nombre/Nick: Dj GaVe o _[G4V3]_ en el irC Edad:18 Estudios:Ninguno s0y nulo xd Ocupacion actual: CurranTe Definete en pocas palabras: p0s no sE xD
Estetica/Marca de ropa: No tengo deso lo ke me gusta me lo compro
DJ’S Y MUSICA:
Estilo musical: Royo xQue Pinxas o Escuxas?Porque?: Pinxo a platos , Por ke me gusta
Has pinxado en alguna sala?Cual?: NO,, haber si puede algun dia ke tengo ganas
Mejor Dj:javi tracker Mejor Sala:xQue Mejor Discografica/Sello: sPed sADD Mejor Tema:xQue vol .4 MAniacs Mejor Recopilatorio: xque compilation 98 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Pues me hace sentir bien ,, sobretodo cuando estoy pinxando y me sale un mezclote des0s xD
ACTUALIDAD:
Crees que la sociedad accepta este estilo? NO pa ke engañarnos
Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Poca makina,,, Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Por ke la gente va a pasarselo bien y sin drogas no saben Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? SI
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 14/12/03, 15:39:19 pm » |
|
Nombre/Nick: DAVID / POLLO Edad: 17 AÑOS Estudios: 1º BACHILLERATO(SOCIALES) Ocupacion actual: ESTUDIANTE Definete en pocas palabras: FIESTERO
Estetica/Marca de ropa: MAKINERO/NINGUNA EN ESPECIAL, SÓLO LO Q ME GUSTA
DJ’S Y MUSICA:
Estilo musical: MAKINA Y HARDCORE Pinxas o Escuxas?Porque?: PINCHO Y ESCUCHO,xD.XQ ES UNA DE LAS COSAS Q MÁS ME GUSTA HACER EN ESTA VIDA
Has pinxado en alguna sala?Cual?: NO
Mejor Dj: JAVI BOSS Mejor Sala: CENTRAL Mejor Discografica/Sello: NO TNGO PREFERENCIA X NINGUNO, SIEMPRE Q SAKE BUENA MUSICA...Q MAS DA? Mejor Tema: THREE VILLAGE - SPEAK TO ME Mejor Recopilatorio: LIVE AT PONT AERI, DJAVIBOSS - THE ONE Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? LA MAKINA ME LLENA, ME APORTA ALGO Q LOS DEMÁS ESTILOS NO APORTAN, FIESTA, ALEGRIA, SENTIMIENTO, DESFASE Y UN LARGO ETC.
ACTUALIDAD:
Crees que la sociedad accepta este estilo? NO, PARA LA SOCIEDAD ES UN ESTILO "PROHIBIDO" ESO ES SOLO PUM PUM
Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: AUN NO E TENIDO EL PLACER D IR A NINGUNA DISCOTECA DE "RENOMBRE" PERO CREO Q LA SITUACIÓN ES BASTANTE BUENA EN CUANTO AL ROLLITO MUSICAL(PODRIA MEJORAR)LO Q FALLA UN POCO LAS MOVIDAS, PROVOCADAS X CIERTOS PERSONAJES
Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? XQ ES UNA REALIDAD Q ESTA AHI.LA GENTE VA A LAS DISCOTECAS A PASARSELO BIEN, Y MUCHAS NO SABEN PASARSELO BIEN SIN TOMAR DROGAS.ESTA ES LA PUTA REALIDAD...
Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? EN UNA MÍNIMA PARTE SI, XO ESTA CLARO Q LO Q MAS DETERMINA EL AMBIENTE ES LA GENTE Q VA A DETERMINADAS DISCOTECAS FORMANDO EL "AMBIENTE"
|
|
|
ShadovV
Registro: 18-09-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/12/03, 19:42:45 pm » |
|
Nombre/Nick: Sergi/ShadovV Edad:17 Estudios:Cursando 2º de Bachillerato Ocupacion actual: Estudiante Definete en pocas palabras:  Estetica/Marca de ropa: Tampoco me considero dentro de ninguna tendencia simplemente unos vaqueros y jerseys y eso q me gusten... DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: me gusta sobretodo la mezcla d estilos dl xque ese tipo d musica y luego pos como todo el mundo en este foro nada mejor q la makina  Pinxas o Escuxas?Porque?: Pincho pq desde mu pequeño cuando escuchaba siempre habria querido un equipo xo hasta este año no me lo he podío comprar Has pinxado en alguna sala?Cual?: o Mejor Dj:David Álvarez Mejor Sala:Xque Mejor Discografica/Sello: Pos Sadden Music Mejor Tema: me lo pones dificil xo el Amazon-E por ejemplo Mejor Recopilatorio: el 1º xque compilation Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? En la pista la sensación predominante es la euforia y el buen rollo y cuando pincho cuando van saliendo cosas wapas satisfacción quizás, aunque kreo q lo mas grande d pinchar es el hacerlo en una sala y todavía me queda mu lejos si es q me queda xD ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo?Desgraciadamente no la verdad xo ami realmente me la trae sin cuidado lo q accepten o n mientras podamos seguir nosotros a lo nuestro Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Solo frecuento 2 d ellas cuando puede q son el xque y el desk, y el desk me parece un lugar d pm donde se defienden muy bien con la musica q corre por estos tiempos, y el xque (como supongo q las dmas d las "grandes discotecas" pa decirlo dalguna manera) tb me satisface la música pero me jode en parte pq la época dorada ..96,97,98.. era muu xquesiano y me encantaba esa musica xo n tenía edad pa entrar y cuando la tengo la cosa ha canviado bastante Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?  Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? no, lo q por desgracia siempre hay los típicos desgraciados q nos joden la fiesta y q pillan el morao no pa disfrutar ellos mismos sino pq sino no deben tener cojones a ir molestando por ahi  , pero q conste q son unos pocos desgraciaos q entre la demás gente hay muy buen rollo
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 14/12/03, 20:22:26 pm » |
|
Nombre/Nick: Evilarcangel Edad:19 Estudios: 2º MEF Ocupacion actual: estudiante Definete en pocas palabras: j0j0j0j0j0j xD. Estetica/Marca de ropa: scotish clan, fred perry, levi's, adidas, ben sherman, lonsdale, =A=. DJ’S Y MUSICA:Pastis & Buenri, Skudero & Metralla MAKINA. Estilo musical: MAKINA Pinxas o Escuxas?Porque?: Pinxo xq me mola. Has pinxado en alguna sala?Cual?: PIRAMIDE Mejor Dj: Pastis, Javi Tracker Mejor Sala: sala Piramide, ambiente xque Mejor Discografica/Sello: Dj's at work, BOY, uptempo, bit Mejor Tema: I promise myself / maniacs Mejor Recopilatorio: The rave master 2 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? fiesta, alegria y olvidarte de to. ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? Q va la peña se piensa q somos tos skins y nos ponemos asta el culo de drogas: ver seat makinero... Ademas somos tontos y estamos todos sordos.  Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: El puto jaus lo esta invadiendo todo, xo existen unos ultmimos lugares llenos de irreductibles makineros que reisten aora y siempre al invasor. Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Porque unos no se creen que se puedan aguantar 6 horas de makina sin tomarse nada. y otros xq si, quando dnd mas droga se mueve es en discotecas de jaus y conciertos heviatas... Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? Si, la makina tiene un ambiente determinado, = q toda la otra musica. Lo de las bullas ya pasa en tos laos asi q la makina no es = a bullas, y el hardcore tmpoco.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 14/12/03, 21:41:09 pm » |
|
DATOS PERSONALES:
Nombre/Nick:Dj Thur Edad: 18 Estudios: Cursando ET Industrial de Mecánica Ocupacion actual: estudiando Definete en pocas palabras:------
Estetica/Marca de ropa: Ninguna en especial (SPF, H&M,y similares)
DJ’S Y MUSICA:
Estilo musical: Makina Pinxas o Escuxas?Porque?: Escucho pq m gusta la musica y pincho (d momento con PC pero eso se acabra pronto, jejej) pq m permite involucrarme activamente en la musica aparte d q es divertido.
Has pinxado en alguna sala?Cual?: NO
Mejor Dj:Muchos pero sobretodo Javi Tracker y Dj Caesar, Mejor Sala: Illusion en sus buenos tiempos (es q no he ido a mas discotecas d makina) Mejor Discografica/Sello: Actualmente Bit Music y Sadden Music Mejor Tema: Xque vol.3, La danza feliz Mejor Recopilatorio: The rave master 5 at Xque Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Ambas cosas
ACTUALIDAD:
Crees que la sociedad accepta este estilo? -Ni de lejos
Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: -No voy a muchas así q no tengo mucha idea
Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? -Porque se cren y se dejan llevar por los reportajes que buscan polemica sin conocimiento de causa.
Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? -Determinar no pero influye bastante
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/12/03, 21:57:10 pm » |
|
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick:ViCtOr/KampOS Edad:19 Estudios:la eSO Ocupacion actual:modulO de AdmiNiStraciOn Definete en pocas palabras:mm....KampOS Estetica/Marca de ropa:vOy deSnudO x lA callE DJ’S Y MUSICA: Estilo musical:makina y hard tranCe--->rolliTo edM pOwa! Pinxas o Escuxas?Porque?:laS 2 xq pinChandO yo creo algo nuevO y escuchando disfruttO de lo q otros han creaso Has pinxado en alguna sala?Cual?:Sips, en el DeSk y fiestas privadas xD Mejor Dj:PaStiS Mejor Sala:Xque? Mejor Discografica/Sello:edm Mejor Tema:xQue vol.4 Mejor Recopilatorio: compilation 98 y scorpia (el primero) Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones?laS 2, me parata de la realidad cuado entra x mis oidos ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo?nO Opinion sobre la situacion actual de las discotecas:la cosa no val mal xo la invasion de estilos q nos son makina esta cambiando mucho el rollete, ade+ la invasion de peña antiwerollo nos jode a todos Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?xq dentro d estas se consumen un puñao (hay q ser realistas) Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?x Supuesto a mayor agresividad musicalmente hablando el ambiente sera + "peligroso" x decirlo d alguna manera, no se explicarme muy bien
|
|
|
M4K4
Registro: 28-05-03
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/12/03, 22:24:09 pm » |
|
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick:M4K4 Edad:18 Estudios:ESO Ocupacion actual:Estudio un modulo Grado Medio Definete en pocas palabras: Loko & Makinero Estetica/Marca de ropa: Pull & Bear DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: Makina Pinxas o Escuxas?Porque?: Pincho con el atomix y escucho a tooooodas horas makina Has pinxado en alguna sala?Cual?: q va q va Mejor Dj: javi Tracker, Voltio, y el viejo Pastis Mejor Sala: Xque? Mejor Discografica/Sello: Sadden Music Mejor Tema: xque Vol. 4 Maniacs Mejor Recopilatorio: The Rave Master Vol. 2 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Una felicidad y una fiesta inmensa ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? nop, y mucho menos fuera d catalunya donde estamos todos a 2 velas Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Pfff.... demasiados malos rollos con la gente del palo Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? jejeje supongo q no hace falta preguntar mucho... pero se sabe q mucha gente va a las discotecas(makina, progressive o lo q sea) a meterse  Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? Por desgracia supongo q si. Pero ovejas negras hay en todos los lados y buyas tb
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #26 en: 15/12/03, 00:59:58 am » |
|
DATOS PERSONALES:
Nombre/Nick: Albert / Dj_Boss Edad: 20 Estudios: ciclo formativo de electricista Ocupacion actual: trabajador Definete en pocas palabras: amante de la musica k me hace vibrar
Estetica/Marca de ropa: normal / no me fijo en marcas si me gusta me lo compro
DJ’S Y MUSICA:
Estilo musical: Makina & Hardtrance & hardtechno Pinxas o Escuxas?Porque?: pincho con atomix y con platos
Has pinxado en alguna sala?Cual?: he pinchado en fiestas privadas
Mejor Dj: Mac & Lunatik Mejor Sala: +'= Mejor Discografica/Sello: Sadden Music Mejor Tema: brainchill Mejor Recopilatorio: rave master vol 2 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? sensaciones
ACTUALIDAD:
Crees que la sociedad accepta este estilo? es un estilo underground y como todo estilo underground esta mal visto en la sociedad
Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: demasiados malos rollos en algunas discotecas
Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? xq es un sitio donde esta circula en abundancia, en algunas mas k otras pero en todas las hay Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? la gente determina el ambiente
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/12/03, 01:13:33 am » |
|
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick: Héctor / Dj Rak Edad:20 Estudios: E.S.O., Bachiller y este año acabe el ciclo de Tecnico Superior en Administracion De Sistemas Informaticos Ocupacion actual: En Paro, esperando para hacer otro cursillo y currando los findes de camarero en un Pub Definete en pocas palabras: Buen rollo, amigo, makinero y enamoradizo xD Estetica/Marca de ropa: Desde la ropa surfer (Billabong, Quicksilver, Rip Curl) a lo mas pijo, (Tommy, Custo, Versace, Levi's etc..) DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: Makina Pinxas o Escuxas?Porque?: Pincho con el ordenador porque disfruto haciendo mezclotes y ofrecerlos a la gente y escucho porque es como mejor se aprecia la makina, pinchando estas mas concentrado y no lo aprecias tanto Has pinxado en alguna sala?Cual?: No  Mejor Dj: Skudero, Javi Tracker y Pastis Mejor Sala: Pont Aeri Mejor Discografica/Sello: Todas las que aporten cosas buenas y ayuden a la makina Mejor Tema: Mis dos favoritos de siempre Flying Free y Dehlia (Rmx98) Mejor Recopilatorio: Rave Master Vol.2 Live At Pont Aeri Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Buf un buen tema makina me sube al cielo, me da alegria buen rollo, me hace pensar en cosas bonitas de la vida, me da melancolia....es lo que me enamoro de este estilo aunque ahora los temas que me produzcan esas sensaciones son contados... ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo?: Mayoritariamente creo que no, los trozos de canciones como rayadas etc no, las melodias si. Poco a poco... Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Viviendo tan lejos me kedan lejos las discos makina asi que dire que MAS SEGURIDAD, menos malos rollos y quien los monten ke se vayan y no vuelvan. Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?: Es el escenario ideal, pero ojo no solo las drogas se mueven ahi, estan en todos lados solo que ahi estan mas concentradas, en una mayor proporcion Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?:No quiero pensar ke la makina es representada cierta gente que solo busca mal rollo aunque me enorguyece que la represente la gente ke la vive como yo cn un buen rollo de la ostia!!Creo que al 50%
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/12/03, 01:24:09 am » |
|
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick: Alex Pump Da Bass Edad:19 Estudios:Eso y formacion profezioná Ocupacion actual: "estudiante" Definete en pocas palabras: xD Estetica/Marca de ropa: en fin... xD DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: Traya y contundencia Pinxas o Escuxas?Porque?: si, porke pinchar es uno de los pocos momentos de evasion diarios Has pinxado en alguna sala?Cual?: pubs de malamuerte xD Mejor Dj: Xavi MEtralla Mejor Sala: Pont Aeri Mejor Discografica/Sello: Bit Music del 99, y en un futuro Pont aeri Records Mejor Tema: hay muchos... Mejor Recopilatorio: Pont Aeri For The Eternity y Rave Master 2 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Caña, Diversion, Desfase... xD ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? La sociedad no tiene que aceptar nada xD Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Floja, somos 3 y no movemos a mas de 6000 personas cada sabado  Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Porque van unidas, no hay que ser muy listo pa saberlo. Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? No necesariamante, aunque evidentemente algo si que condiciona.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 15/12/03, 14:47:29 pm » |
|
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick: Marc / Ciriliox Edad: 19 Estudios: Batx Ocupacion actual: 1º Administracion y direccion de empresas Definete en pocas palabras: No me se autodefinir xD Estetica/Marca de ropa: De todo DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: Makina, Trance, Hardtrance, Hardstyle... Pinxas o Escuxas?Porque?: Las dos cosas, y disfruto mucho, es mi valvula de escape Has pinxado en alguna sala?Cual?: Nope Mejor Dj: No tengo uno tengo muxos xD Mejor Sala: Ahora mismo XQue, aunk es para mi la "menos mala" Mejor Discografica/Sello: SpeedSadd a ver k tal...Antes DJs at work de nacional, Tunnel de import. Mejor Tema: Xque vol.6 "Jump over the moon" Mejor Recopilatorio: Xque compilation 99 Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Buf, de todo, desde alegría pura y dura hasta melancolía solitaria... ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? No, pero espero que en un futuro npo muy lejano se dejen de perjuicios (yo haré lo posible para k asi sea) Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: Pésima, no saben ni que poner pk no hay suficiente makina buena...Espero que dentro de poco la makina vuelva a los niveles de antaño. Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Porqué es la parte mas visible de las discotecas...La que más se hace notar y la más mediática por la repercusión que tiene sobre la sociedad. Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? Sí, aunque yo no dejaré de ir a un local que pongan una música que me guste por el ambiente.
|
|
|
|