| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Questionario:haver familia si me podeis ayudar. |
| << < (7/9) > >> |
| Dejotamadre:
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick:Diego/dj speedy Edad:19 Estudios:bachillerato Ocupacion actual:telecos Definete en pocas palabras:yo Estetica/Marca de ropa:no uso,me da = DJ’S Y MUSICA: Estilo musical:cuanta + cultura musical mejor Pinxas o Escuxas?Porque?:las 2 cosas, me gusta y me entretiene Has pinxado en alguna sala?Cual?:chic sant cugat(concurso),nuclear(concurso),pont aeri terrassa(fiesta low+12) y algunas fiestas privadas,y una vez pinche en una sala privee ;D Mejor Dj:pastis,dixkontrol Mejor Sala:xque Mejor Discografica/Sello:bit music,siempre a estado ahi(almenos q yo me acuerde) Mejor Tema:pfff hay muchos Mejor Recopilatorio: scorpia peace love& party Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones?buenrollo, fiesta etc etc.. ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? a la sociedad le cuesta aceptar muchas cosas :-\ Opinion sobre la situacion actual de las discotecas:no tngo mucha opinion en global xq ultimamente solo he ido al xque,pero cuantas + discotekas con makineta mejor Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?en todas hay Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?no,pero a veces si q pasa |
| DJ TRAKA:
SALUDOS FAMILIA, INTENTO DAROS LAS GRACIAS PERSONALMENTE X VUESTRA COLABORACION, PERO X SI AKASO SE M ESKAPA ALGUNO OS LO AGRADEZCO AORA A TODOS, WENO K SEPAIS K CONSTARAN VUESTROS NICK EN LA SECCION D AGRADECIMIENTOS D MI TRABAJO, A NO SER K ALGUIN ESTE EN CONTRA... WENO NADA MAS UN ABRAZO!! |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick: mis colegas me llaman Tito Edad:17 Estudios: intento de grado medio xD Ocupacion actual: estudiante y camarero Definete en pocas palabras: Loko Estetica/Marca de ropa: normalmente visto ancho, pero alguna vez me da por ponerme la alpha xD DJ’S Y MUSICA: Estilo musical: Makina Pinxas o Escuxas?Porque?: Pinxo, pues porque me gusta xD. Aunque tb me gusta scuxar. Has pinxado en alguna sala?Cual?: -- Mejor Dj: dj mac Mejor Sala: +'= o xque Mejor Discografica/Sello: xque records Mejor Tema: al-fredo - jackpot Mejor Recopilatorio: xque remember Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Pues la makina tiene algo ( o tenia xD) algo ke los demas estilos no tienen "sentimiento". Sensacion de fiesta ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? Solo la poca gente que entiende de musica, y los demas, pues las cantadas comerciales Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: pues ke debido a la subida de otros estilos, las discotecas van cambiando su estilo "makina" conjuntandolos con otros Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Pues supongo que porke estas en tu ambiente con la musika, y te kieres desfasar Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? No. En todas las discotecas hay peleas, y no son de musica makina ni hardcore. Suerte con el trabajo ;D |
| Nrrik:
DATOS PERSONALES: Nombre/Nick:Enrique/Nrrik Edad:25 Estudios:fp2 admtvo Ocupacion actual: Operativo de trafico Definete en pocas palabras: serio Estetica/Marca de ropa: normal DJ’S Y MUSICA:frank traxx, pastis, gollum, gary-d, revil-o, / hardtrance Estilo musical: hardtrance Pinxas o Escuxas?Porque?: escuxo, aprendo a pinxar, porque que?ż por que no, me gusta. Has pinxado en alguna sala?Cual?: no Mejor Dj: Frank traxx Mejor Sala: Scorpia 93-97 Mejor Discografica/Sello:Bonzai Mejor Tema: First Rebirth Mejor Recopilatorio: cualquiera de Scorpia, en la epoca de Frank trax Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones?buen rollo ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo? Si, aunque tmb lo crean extinguido Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: mala Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? desde la ruta se relaciona discos makina-droga Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? no |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ TRAKA en 13/12/03, 19:07:44 pm ---Saludos makination, estoy estudiando segundo de batxillerato y e decidido dedicar mi trabajo de recerca a la musica makina, para ello me dirijo a pasar una especie de quesionario con el que espero poder resolver alguna de las dudas que tengo sobre el perfil de un/a Makiner@. Haver si me podeis exar una mano, muchas gracias a todos. :P DATOS PERSONALES: Nombre/Nick:Albert-mastersystem Edad:19 Estudios:carrera...en proceso Ocupacion actual:estudiante Definete en pocas palabras:especie en peligro de extincion Estetica/Marca de ropa:normal...no pelado DJ’S Y MUSICA: Estilo musical:makina trallera y hardcore rapido Pinxas o Escuxas?Porque?:escucho...no tengo platos Has pinxado en alguna sala?Cual?:no Mejor Dj:dj soto destroy xDDD Mejor Sala:desk Mejor Discografica/Sello:speedsadd Mejor Tema:roll-off y the universe(pure vitamine) eso en el 2003 que quede claro. De la historia sin duda el anonim 2, o el destroyed y first rebirth. Mejor Recopilatorio:speedsadd compilation Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones?todo me corro entero ACTUALIDAD: Crees que la sociedad accepta este estilo?no Opinion sobre la situacion actual de las discotecas:pfff Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?p los 4 capuyos d turno Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?si --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |