MAKINA > MAKINA: GENERAL
Questionario:haver familia si me podeis ayudar.
<< < (5/9) > >>
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Nombre/Nick: DAVID / POLLO
Estudios: 1º BACHILLERATO(SOCIALES)
Ocupacion actual: ESTUDIANTE
Definete en pocas palabras: FIESTERO

Estetica/Marca de ropa: MAKINERO/NINGUNA EN ESPECIAL, SÓLO LO Q ME GUSTA

DJ’S Y MUSICA:

Estilo musical: MAKINA Y HARDCORE
Pinxas o Escuxas?Porque?: PINCHO Y ESCUCHO,xD.XQ ES UNA DE LAS COSAS Q MÁS ME GUSTA HACER EN ESTA VIDA

Has pinxado en alguna sala?Cual?: NO

Mejor Dj: JAVI BOSS
Mejor Sala: CENTRAL
Mejor Discografica/Sello: NO TNGO PREFERENCIA X NINGUNO, SIEMPRE Q SAKE BUENA MUSICA...Q MAS DA?
Mejor Tema: THREE VILLAGE - SPEAK TO ME
Mejor Recopilatorio: LIVE AT PONT AERI, DJAVIBOSS - THE ONE
Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? LA MAKINA ME LLENA, ME APORTA ALGO Q LOS DEMÁS ESTILOS NO APORTAN, FIESTA, ALEGRIA, SENTIMIENTO, DESFASE Y UN LARGO ETC.

ACTUALIDAD:

Crees que la sociedad accepta este estilo? NO, PARA LA SOCIEDAD ES UN ESTILO "PROHIBIDO" ESO ES SOLO PUM PUM

Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: AUN NO E TENIDO EL PLACER D IR A NINGUNA DISCOTECA DE "RENOMBRE" PERO CREO Q LA SITUACIÓN ES BASTANTE BUENA EN CUANTO AL ROLLITO MUSICAL(PODRIA MEJORAR)LO Q FALLA UN POCO LAS MOVIDAS, PROVOCADAS X CIERTOS PERSONAJES

Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? XQ ES UNA REALIDAD Q ESTA AHI.LA GENTE VA A LAS DISCOTECAS A PASARSELO BIEN, Y MUCHAS NO SABEN PASARSELO BIEN SIN TOMAR DROGAS.ESTA ES LA PUTA REALIDAD...

Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? EN UNA MÍNIMA PARTE SI, XO ESTA CLARO Q LO Q MAS DETERMINA EL AMBIENTE ES LA GENTE Q VA A DETERMINADAS DISCOTECAS FORMANDO EL "AMBIENTE"
ShadovV:
Nombre/Nick: Sergi/ShadovV
Estudios:Cursando 2º de Bachillerato
Ocupacion actual: Estudiante
Definete en pocas palabras:  :P
Estetica/Marca de ropa: Tampoco me considero dentro de ninguna tendencia simplemente unos vaqueros y jerseys y eso q me gusten...
DJ’S Y MUSICA:

Estilo musical: me gusta sobretodo la mezcla d estilos dl xque ese tipo d musica y luego pos como todo el mundo en este foro nada mejor q la makina ;D
Pinxas o Escuxas?Porque?: Pincho pq desde mu pequeño cuando escuchaba siempre habria querido un equipo xo hasta este año no me lo he podío comprar

Has pinxado en alguna sala?Cual?: o
Mejor Dj:David Álvarez
Mejor Sala:Xque
Mejor Discografica/Sello: Pos Sadden Music
Mejor Tema: me lo pones dificil xo el Amazon-E por ejemplo
Mejor Recopilatorio: el 1º xque compilation
Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones?
En la pista la sensación predominante es la euforia y el buen rollo y cuando pincho cuando van saliendo cosas wapas satisfacción quizás, aunque kreo q lo mas grande d pinchar es el hacerlo en una sala y todavía me queda mu lejos si es q me queda xD

ACTUALIDAD:

Crees que la sociedad accepta este estilo?Desgraciadamente no la verdad xo ami realmente me la trae sin cuidado lo q accepten o n mientras podamos seguir nosotros a lo nuestro

Opinion sobre la situacion actual de las discotecas:
Solo frecuento 2 d ellas cuando puede q son el xque y el desk, y el desk me parece un lugar d pm donde se defienden muy bien con la musica q corre por estos tiempos, y el xque (como supongo q las dmas d las "grandes discotecas" pa decirlo dalguna manera) tb me satisface la música pero me jode en parte pq la época dorada ..96,97,98.. era muu xquesiano y me encantaba esa musica xo n tenía edad pa entrar y cuando la tengo la cosa ha canviado bastante

Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?
 ::) ::) ::)

Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?
no, lo q por desgracia siempre hay los típicos desgraciados q nos joden la fiesta y q pillan el morao no pa disfrutar ellos mismos sino pq sino no deben tener cojones a ir molestando por ahi  >:(, pero q conste q son unos pocos desgraciaos q entre la demás gente hay muy buen rollo ;D
evilarcangel:
Nombre/Nick: Evilarcangel
Estudios: 2º MEF
Ocupacion actual: estudiante
Definete en pocas palabras: j0j0j0j0j0j xD.

Estetica/Marca de ropa: scotish clan, fred perry, levi's, adidas, ben sherman, lonsdale, =A=.

DJ’S Y MUSICA:Pastis & Buenri, Skudero & Metralla MAKINA.

Estilo musical: MAKINA
Pinxas o Escuxas?Porque?: Pinxo xq me mola.
Has pinxado en alguna sala?Cual?: PIRAMIDE

Mejor Dj: Pastis, Javi Tracker
Mejor Sala: sala Piramide, ambiente xque
Mejor Discografica/Sello: Dj's at work, BOY, uptempo, bit
Mejor Tema: I promise myself / maniacs
Mejor Recopilatorio: The rave master 2
Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? fiesta, alegria y olvidarte de to.

ACTUALIDAD:

Crees que la sociedad accepta este estilo?  Q va la peña se piensa q somos tos skins y nos ponemos asta el culo de drogas: ver seat makinero... Ademas somos tontos y estamos todos sordos.  ;D

Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: El puto jaus lo esta invadiendo todo, xo existen unos ultmimos lugares llenos de irreductibles makineros que reisten aora y siempre al invasor.

Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas? Porque unos no se creen que se puedan aguantar 6 horas de makina sin tomarse nada. y otros xq si, quando dnd mas droga se mueve es en discotecas de jaus y conciertos heviatas...

Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente? Si, la makina tiene un ambiente determinado, = q toda la otra musica. Lo de las bullas ya pasa en tos laos asi q la makina no es = a bullas, y el hardcore tmpoco.
Dj Thur:
DATOS PERSONALES:

Nombre/Nick:Dj Thur
Estudios: Cursando ET Industrial de Mecánica
Ocupacion actual: estudiando
Definete en pocas palabras:------

Estetica/Marca de ropa: Ninguna en especial (SPF, H&M,y similares)

DJ’S Y MUSICA:

Estilo musical: Makina
Pinxas o Escuxas?Porque?:
Escucho pq m gusta la musica y pincho (d momento con PC pero eso se acabra pronto, jejej) pq m permite involucrarme activamente en la musica aparte d q es divertido.

Has pinxado en alguna sala?Cual?: NO

Mejor Dj:Muchos pero sobretodo  Javi Tracker y Dj Caesar,
Mejor Sala: Illusion en sus buenos tiempos (es q no he ido a mas discotecas d makina)
Mejor Discografica/Sello: Actualmente Bit Music y Sadden Music
Mejor Tema: Xque vol.3, La danza feliz
Mejor Recopilatorio: The rave master 5 at Xque
Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones? Ambas cosas

ACTUALIDAD:

Crees que la sociedad accepta este estilo? -Ni de lejos

Opinion sobre la situacion actual de las discotecas: -No voy a muchas así q no tengo mucha idea

Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?
-Porque se cren y se dejan llevar por los reportajes que buscan polemica sin conocimiento de causa.

Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?
-Determinar no pero influye bastante
Dj_KampOS:
DATOS PERSONALES:

Nombre/Nick:ViCtOr/KampOS
Estudios:la eSO
Ocupacion actual:modulO de AdmiNiStraciOn
Definete en pocas palabras:mm....KampOS

Estetica/Marca de ropa:vOy deSnudO x lA callE

DJ’S Y MUSICA:

Estilo musical:makina y hard tranCe--->rolliTo edM pOwa!
Pinxas o Escuxas?Porque?:laS 2 xq pinChandO yo creo algo nuevO y escuchando disfruttO de lo q otros han creaso

Has pinxado en alguna sala?Cual?:Sips, en el DeSk y fiestas privadas xD

Mejor Dj:PaStiS
Mejor Sala:Xque?
Mejor Discografica/Sello:edm
Mejor Tema:xQue vol.4
Mejor Recopilatorio: compilation 98 y scorpia (el primero)
Que sensaciones te aporta la musica Makina?:Emociones o sensaciones?laS 2, me parata de la realidad cuado entra x mis oidos

ACTUALIDAD:

Crees que la sociedad accepta este estilo?nO

Opinion sobre la situacion actual de las discotecas:la cosa no val mal xo la invasion de estilos q nos son makina esta cambiando mucho el rollete, ade+ la invasion de peña antiwerollo nos jode a todos

Porque la gente relaciona las discotecas con las drogas?xq dentro d estas se consumen un puñao (hay q ser realistas)

Estais de acuerdo en que la musica determina el ambiente?x Supuesto a mayor agresividad musicalmente hablando el ambiente sera + "peligroso" x decirlo d alguna manera, no se explicarme muy bien  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa