oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viva los derechos de autor!!! :S  (Leído 1163 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 13/12/03, 16:28:12 pm »

Empiezo a estar hasta la p... de los famosos derechos de autor, excusa (que imagino que real...) que las casas discograficas estan usando para endosarnos cd's de 40 minutos o 50  :o

encima ke pagamos mas de 3000 pelas por un cd, nos encontramos con bonitas sesiones de tan solo 20 cortes...


que ocurre pues? pues que dj's como skryker, pastis & buenri que hacen sesiones aprovechando los cortes al maximo y jugando mezcla tras mezcla se encuentran con que sus sesiones no pueden llegar a la hora...

donde estan las sesiones de 70 minutos de antaño? ni siquiera nos ponen bonus track... 43 minutos de sesion... flipante...  :-X


Sera verdad que todo esto es consecuencia de la Pirateria?

yo de momento ya se ke hacer a partir de ahora... :-\


DNeos
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/12/03, 16:30:08 pm »

De acuerdo contigo...o sino con lo de ahorrarse UN PUTO CD, que da lugar a cosas como el nuevo recopilata del pont o el rave master 6 (3 cds,desde cuando >:()
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #2 en: 13/12/03, 16:32:32 pm »

y no solo eso, sino la famosa ley en k pagamos mas dinero x los cds virgenes...
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #3 en: 13/12/03, 16:33:01 pm »

la verdad q es un tema delicado companys...en el nuevo xque las sesiones son de 50 minutos las de makina,y antes duraban mas es cierto..ademas me fastidia q algun tema como por ejemplo lo meten nada cosa de dos minutos como el man on the mic,q si se descuidan ni suena...suenan pokisimos compases d ese tema! ponen 20 tracks pero muchas veces es engañoso esto  :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/12/03, 16:37:21 pm »

Luego nos encontramos con que el Torn dura hasta 6 minutos y suelta en el cd del xque...

pero claro, normal porque si la llegan a poner mezclada kizas el cd no llega a los 50 minutos  :o


Y eso del ahorro del cd es cierto...

FIESTAS EN DIRECTO CON SOLO 3 CD'S??  :-X :-X :-X


Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #5 en: 13/12/03, 16:43:12 pm »

viva la pirateria cabrones
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #6 en: 14/12/03, 04:32:06 am »

Tienes toda la puta razon Alex Pump Da Bass,ande iremos a parar a este ritmo?A sesiones de 30 o 20 minutos de mierda.Pa eso mas vale piratear y a tomar por culo y eso que te ahorras de gastarte en un cd que no dura ni una puñetera hora. >:(
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 14/12/03, 07:43:38 am »

viva la pirateria cabrones

yo no pirateo hago copias de seguridad  ::)
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #8 en: 14/12/03, 13:54:28 pm »

viva la pirateria cabrones

yo no pirateo hago copias de seguridad  ::)
pos komo todo el mundo  :P
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/12/03, 14:08:08 pm »

Yo creo que si nos ponemos en ese plan no vamos a ninguna parte (por lo menos buena) yo estoy de acuerdo con que se hagan copias de cd pero de antaño los de ahora rascaros un poco el bolsillo asi las discograficas resoponderan, todo esto puede ser de la pirateria. y estamos ayudando a k una a discograficas y dj's¿¿pues no me parece justo aunke tampoco me parece justo lo de las discograficas yo creo que aqui cada uno debe poner su parte en las cosas.

un saludo ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #10 en: 14/12/03, 14:17:53 pm »

Sk la ley de pagar mas por los cd's virgenes es como legalizar la pirateria.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 14/12/03, 14:36:50 pm »

Con el impuesto sobre los CDs vírgenes y el racaneo de minutos y tracks en las sesiones lo único que consiguen las discográficas es promover el pirateo e incluso lo legimitiman moralmente. Si bajaran los precios sería mucho mejor para todos, no sé cómo pueden justificar que un recopilata de 2 CDs como el de La rebelión de la makina pueda costar unos 20 euracos si a los productores de los temas les pagan 4 duros y no se hace apenas promoción del disco (a diferencia de los discos de Alejandro Sanz, Britney Spears y demás que aparecen constantemente en TV y radio). Pero claro, lo más fácil es echar toda la culpa al "top manta" y no solucionar nada, luego que no se quejen.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #12 en: 26/12/03, 00:05:28 am »

Con el impuesto sobre los CDs vírgenes y el racaneo de minutos y tracks en las sesiones lo único que consiguen las discográficas es promover el pirateo e incluso lo legimitiman moralmente. Si bajaran los precios sería mucho mejor para todos, no sé cómo pueden justificar que un recopilata de 2 CDs como el de La rebelión de la makina pueda costar unos 20 euracos si a los productores de los temas les pagan 4 duros y no se hace apenas promoción del disco (a diferencia de los discos de Alejandro Sanz, Britney Spears y demás que aparecen constantemente en TV y radio). Pero claro, lo más fácil es echar toda la culpa al "top manta" y no solucionar nada, luego que no se quejen.
TOTALMENTE CIERTO ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |