DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Asamy Inside - Drive B ( previa )
Javi_Palle:
Buenos días, :D
A mi el proyecto me gusta mucho :)
La melodía y el parón están de fabula pero el bombo no me convence nada.
Otra cosa es que en la petada no peta, parece que presentes melodía y bombo, mira de automatizar el volumen y ponerle un bombo y un bajo mas potentes.
PD: para quitar las previas vas a opciones adicionales y clickas en (Clean Attachment) para borrarlos todos. Si quieres borrar uno lo deseleccionas
--- Citar ---Adjunto:
Deselecciona los archivos adjuntos que desees eliminar:
--- Fin de la cita ---
Asamy:
Gracias por contestar tan rápido Javi xD
Seguiré trabajando en ello entonces. ¿El bombo no te convence por alguna razón especial? Gracias por los consejos.
P.D: y gracias por lo de los archivos adjuntos xD La verdad es que antes no vi esa opción, una vez leído lo tuyo lo he estado buscando hasta que lo he visto.
Javi_Palle:
El bombo lo veo muy seco y raro, es decir suena muy poco. No se no me gusta XD :angel:
Asamy:
Buenas tardes,
He añadido una nueva previa. He intentado darle más presencia a bombo y bajo, tal y como me aconsejó Javi. Al igual que también he cambiado la subida, si es cierto que estaba algo "sosa" xD También me he atrevido a cambiar el tipo de melodía.
Bueno, os he subido aquí el corte con la subida para no tener que poner 2 archivos. En SoundCloud la he subido entera, bueno, tal y como la tengo ahora mismo; que la tengo que terminar aún.
Espero críticas.
¡Gracias!
Javi_Palle:
El bombo me gusta mucho mas así aunque suena muy hardstyle.
Ve dándole a ver como acaba. :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa