DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Asamy Inside - Drive B ( previa )

<< < (3/3)

dj ekky:

--- Cita de: Asamy en 03/06/11, 20:11:59 pm ---Gracias por contestar ekky.

Lo de la contra estoy trabajando en ello.

AL tema de los sonidos... ¿A qué te refieres?

--- Fin de la cita ---
Perdón por tardar en contestar, me refería a los sonidos de la rayada del principio, que no fui muy específico. La voz en japones me encanta y el royo de la melodía es brutal! siguelo.
para mi gusto solo le falla el sinte de la rayada,

:::dj Marti CS::::
la contra hay que trabjarla un poco mas eh y el bombo, bueno la mezcla de ambos yo creo k es el principal problema , tambien creo k falta profundidad al tema, añade mas reverb a los sonidos,
adelante!!

Asamy:
Bueno, tras llegar de pasar el fin de semana fuera ( Port Aventura, para más señas xD ) llego y me encuentro respuetas :D

Como me habéis animado el día he decidido darle más caña al asunto. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Me he dado cuenta que estaba haciendo las cosas mal.

He estado jugando con la compresión y la ecualización. También he cambiado algunos sonidos. Hay cosas que no me convencen ( ¿El sinte puede? ) pero quería dejaros el trabajo que he hecho hasta el momento para ver si con algún otro consejo vuestro podía tirar adelante esto.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad.

Como ya hice con la anterior, os he dejado el enlace a SoundCloud y el corte aquí subido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa