oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj.xino - first bass (prv)  (Leído 752 veces)
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« en: 25/05/11, 10:42:09 am »

Bueno familia aqui una base que estoy makinando xd (prv) hay efectos como en cabina dj xino que no pinta nada en la base ehh aviso que no tiene nada que ver xd
Dj Destroyer 9090
Desconectado

Registro: 25-05-11
Email
« Responder #1 en: 25/05/11, 17:52:38 pm »

Ese Xino Buno tio me gusta mucho tu actitud dandole siempre que peudes asin es como uno cosige sus metas buno la verdad es que a la base le queda  muchisimo trabajo . xino en cabina tas pasao xd jajaja
Bueno lokillo sigue asin dandoleeeeeeeeee :P
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/05/11, 18:27:34 pm »

ueno xineteee!!! jeje! pos aver vas mejorando, veo que los vocales tienen mas cosas raras i tal i esta mas trabajao, i me gusta, pero tio, deja ya de contras i bombos sampleados!!! [cabreado] :P jajajaja!! sigue dandole caña al asunto!!! cuidat noi
djzon
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/05/11, 11:07:14 am »

Why is it that breaks?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/05/11, 12:09:42 pm »

Why is it that breaks?
for people like you do not meddle
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #5 en: 26/05/11, 14:09:05 pm »

Why is it that breaks?

because it is a prerequisite for people not to puncture
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #6 en: 26/05/11, 14:10:23 pm »

ueno xineteee!!! jeje! pos aver vas mejorando, veo que los vocales tienen mas cosas raras i tal i esta mas trabajao, i me gusta, pero tio, deja ya de contras i bombos sampleados!!! [cabreado] :P jajajaja!! sigue dandole caña al asunto!!! cuidat noi

kitako cabron jajaj tu i el bombo i la contra sampleaos ehh jajaja seras cabron. xd ahra toy liao tio aprendiendo hacer contras i eso me a estao enseñando el destroyer k es una makina el mamon xd
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #7 en: 26/05/11, 14:11:20 pm »

Ese Xino Buno tio me gusta mucho tu actitud dandole siempre que peudes asin es como uno cosige sus metas buno la verdad es que a la base le queda  muchisimo trabajo . xino en cabina tas pasao xd jajaja
Bueno lokillo sigue asin dandoleeeeeeeeee :P

jajaj gracias destroyer cabron, ya ves cada vez que puedo ( por no decir todo el rato) le doy al puto frutas jaja, mika en mikaaaa
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 26/05/11, 18:20:03 pm »

ueno xineteee!!! jeje! pos aver vas mejorando, veo que los vocales tienen mas cosas raras i tal i esta mas trabajao, i me gusta, pero tio, deja ya de contras i bombos sampleados!!! [cabreado] :P jajajaja!! sigue dandole caña al asunto!!! cuidat noi

kitako cabron jajaj tu i el bombo i la contra sampleaos ehh jajaja seras cabron. xd ahra toy liao tio aprendiendo hacer contras i eso me a estao enseñando el destroyer k es una makina el mamon xd
si tio, me daabia que pierdas el tiempo sampleando, dale caña a los vst que para eso existen coño [cabreado] [cabreado] jejeje!! pues wai, me alegro de que te hayas puesto a hacer contras tambien, aver como van saliendo i tal jeje, a cuidars i a darle caña fiera!! ;)
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #9 en: 26/05/11, 18:31:33 pm »

ombre kito un buen sample d un bombo y de contra  sirvee de muchooo eee y de rayada ya ni t digoo ujuju!!!  8) ;D
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/05/11, 18:52:26 pm »

ombre kito un buen sample d un bombo y de contra  sirvee de muchooo eee y de rayada ya ni t digoo ujuju!!!  8) ;D
ya, pero deja d ser unico  ;D ;D
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #11 en: 27/05/11, 15:35:03 pm »

ombre kito un buen sample d un bombo y de contra  sirvee de muchooo eee y de rayada ya ni t digoo ujuju!!!  8) ;D

+1 mati de mayor quiero ser como tu xd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |