oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALE MUSIC  (Leído 5451 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #45 en: 16/12/03, 01:40:11 am »

ya ke se ha puesto el post, podriais informar de lo ke ha pasado exactamente? de las perdidas y demas
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #46 en: 16/12/03, 22:05:00 pm »

me rio de ke se qmen esos cds = q ellos se reian de nosotros cuando chapo el xque 2 meses, cuando chapo chasis, cuando chapo scorpia etc etc tec
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #47 en: 16/12/03, 22:07:07 pm »

me rio de ke se qmen esos cds = q ellos se reian de nosotros cuando chapo el xque 2 meses, cuando chapo chasis, cuando chapo scorpia etc etc tec

No tenian otra cosa a hacer los directivos y trabajadores de la vale music (que son los realmente afectados por esto) que reirse de que cierren el xque o el chasis .... seguro ke reian, seguro (...)

lo que hay que oir...
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #48 en: 17/12/03, 00:35:40 am »

Muxos llorariais si supierais la de Kangaroo-Promises q san quemao....por no decir los miles de Cd´s Technics con una publicidad q lleva de la ostia para que se hayan quemado la mayoria.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #49 en: 17/12/03, 00:45:13 am »

bueno supongo ke el seguro les kubrira los gastos asi ke mas ke perdidas lo ke habra okasionado todo esto es retrasos no?
BYöN3

Danzevolution!

Email
« Responder #50 en: 17/12/03, 00:56:44 am »

Hombre genera no ganancias.
Os explico.NotOnly a parte de la tienda,su funcion mas importante es la distribuicion de Technics en España.Dentro de cada Cd del nuevo Technics viene un folleto donde puedes pedir el merchandancing.Y claro sa quemao junto a los vinilos.Pues son 4-5-6000 ventas que dejas de ganar en la epoca fuerte del sector.
DJ LoKo

Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!

Email
« Responder #51 en: 17/12/03, 01:04:21 am »

Yo no me alegro x los trabajadores de vale music ni x toda la gente k va a perder algo con lo del incendio....Eso si me alegro muxisimo x toda la manada de burros k ivan  a comprar paxanga en estas navidades xq es lo mas de moda lo mas fashion uououo OT POWER!!Pues lo siento por ellos!! habrir un poco la mente capuyos y haber si encontrais verdadera musica y no la mierda de comercialidad k os mete la puta television!! :-X

P.D.-Lo siento si voy un poco a saco pero eske toy muy rallao...Aparte ami nadie me respeta x ser makinero y ultimamente ya me toca los huevos k si me llamen pelao k si esto k si lo otro y solamente x escuxar la musica k escuxo!!ASI K SI AMI NO ME RESPETAN YO TAMPOCO LO ARE!!Creo k llevo muxo tiempo llendo de pacifico y a muxa gente le parare el carro rapido!!RESPETO!!! SI!!!Pero de una banda a otra y sino pues cada uno k aprete con lo suyo!!

Un saluda makinations!
DJ JoSe

Registro: 15-03-03

Email
« Responder #52 en: 17/12/03, 13:16:53 pm »

Muxos llorariais si supierais la de Kangaroo-Promises q san quemao....por no decir los miles de Cd´s Technics con una publicidad q lleva de la ostia para que se hayan quemado la mayoria.

Kangaroo -Promises-?¿?¿? ke lo ivan a sacar de reedicion o algo?¿?¿?¿

La verdad es ke no me alegra ver como tanta gente de VALE sale afectada por este incendio...pero en el fondo me alegra ke AUNKE SOLO SEA POR UN VEZ (en este caso navidades) LA MIERDA DE OT no salga al mercado!!!

Este año son unas NAVIDADES MAKINERAAAAS!!! ;D ;D ;D

HEY
Visitante

Email
« Responder #53 en: 17/12/03, 13:21:59 pm »

PUES LA VERDAD QUE NO HA AVIDO PERDIDAS YA QUE LO REPARTIERON ANTES DE QUE SE QUEMARA, JUSTAMENTE 15 DIAS ANTES. ASI K ESTA NAVIDAD TENEMOS CHENOA Y BUSTAMANTE PA RATO...
NADA DE LO K SE TENIA QUE REPARTIR PA NAVIDAD SE HA QUEMADO
BYöN3

Danzevolution!

Email
« Responder #54 en: 17/12/03, 23:47:10 pm »

Ya te digo yo q si sa quemao bastante cosa.Miles de copias del Technics por ejemplo.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #55 en: 18/12/03, 00:17:12 am »

ya se compraran otra fabrica con la calderilla que ganaron sacando makina......
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #56 en: 18/12/03, 19:32:36 pm »

es una lastima aunke de todas formas no creo q este año vendieran muchos discos de OT... conoceis alguien q siga este año el programa? xD yo no xDD x cierto cortaros un poco algunos cn vuestros comentarios pq os pasais 3 pueblos
Dj_DanV

VALLADOLID CIUDAD MAKINERA

Email
« Responder #57 en: 18/12/03, 23:56:43 pm »

lo sentimos bisbal. se quemó tu cd  ;D
HEY
Visitante

Email
« Responder #58 en: 19/12/03, 21:20:11 pm »

pero al final no se quemó
lo habian repartio todo 1 semana antes!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir