oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALE MUSIC  (Leído 4346 veces)
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #30 en: 14/12/03, 21:28:48 pm »

q triste
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #31 en: 14/12/03, 23:15:02 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con Nany_Boss, Giralt y Milio Makinen. Luego nos quejamos de lo que nos dicen.... Cómo os puede alegrar este hecho? A mí OT  ni me viene ni me va, aunque imaginaros lo que supone para una empresa que se le quemen dos naves industriales... Respectem collons, que no costa tant!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/12/03, 23:19:48 pm »

verguenza ajena me dais algunos.
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #33 en: 14/12/03, 23:21:13 pm »

No se puede ser asi ;)
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #34 en: 14/12/03, 23:23:33 pm »

Es como si os alegrarais de que se murieran Bustamante o Bisbal...esto es como el futbol se puede ser pasional o no y odiar la pachanga como estilo musical etc.... pero todo tiene un limite y reirse de que tanta gente se quede sin curro y todo eso...como si ellos tuviesen la culpa, me parece muy triste
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #35 en: 14/12/03, 23:24:56 pm »


pos a mi m sabe mal, q la peña se compre OT si le gusta, d la misma manera q nosotros vivimos estos, x raro q parezca hay gente q vive OT y lo siente  :P

ademas yo tengo un major tom en mi casa q pone vale music en la galleta asi q....
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #36 en: 14/12/03, 23:50:37 pm »

yo espero d verdad ke no ubiera outsiders en ese almacen......
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 15/12/03, 01:58:54 am »

Por suerte, hay alguien como -=][Nany_Boss][=-, que dice las cosas con lógica.
Alegrarse de los problemas de los demás es muy triste. Y no se porque os cabrea tanto Operación Triumfo, a mi me provoca indiferencia porque no lo sigo, ni me interessa.
Yo me cabrearia porque desde hace demasiado tiempo la makina es otro tipo de pachanga. Ah! Lo olvidaba, que vosotros soys makineros auténticos. En fin...
Cuanta razon!
Y cmo an dixo tb...verguenza da leer algunos comentarios  :-\
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #38 en: 15/12/03, 07:16:48 am »

Pues ya hay rumores por ahi pululando... Y parece que tienen bastantes cartas para que sea realidad :
No os parece raro, que en plena campaña de navidades, se queme un almacen de una discografica, la que mas cd's podria vender estas navidades... Y despues del cierre hace unos meses de Tempo ?¿...
No se cada uno que saque las conclusiones de esto, pero es que para mi cada dia el mundo de la musica, se parece mas a la mafia italiana... ::)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #39 en: 15/12/03, 07:20:17 am »

Pues ya hay rumores por ahi pululando... Y parece que tienen bastantes cartas para que sea realidad :
No os parece raro, que en plena campaña de navidades, se queme un almacen de una discografica, la que mas cd's podria vender estas navidades... Y despues del cierre hace unos meses de Tempo ?¿...
No se cada uno que saque las conclusiones de esto, pero es que para mi cada dia el mundo de la musica, se parece mas a la mafia italiana... ::)

vale music, tempo y max music trapis x un tubo joasjoasjoas
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #40 en: 15/12/03, 12:51:11 pm »

trapis...no yo lo llamaria mafia marronera... es que tiene bastante tela... :-X
djcontra
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/12/03, 13:12:32 pm »

Ya os vale a algunos, ya se que ahora ya no se sacaba makina por valemusic. Pero alegrarse por haberse quemado la fabrica me parece muy fuerte, aunque se saque OT,bisbal,bustamante etc.. Hay gente que si lo compra y hay que respetar todos los estilos de musica, ah y no solo habia pachangeo, tambien por valemusic se saca progressive y muchos recopilatorios dance. ???
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/12/03, 13:18:25 pm »

Es muy triste q os riais y os alegreis d q se kemen 2 naves industrales d una empresa q s dedica a hacer musica x muxo q sea la competencia yo lo unico q espero es q nunca les pase a las nuestras imaaginaros q se kema sadden y a tomar x culo todo lo q iba a venir o ruboy records o bit o la ke kerais.
Despues os kejais d k no nos respetan, pero vosotros osseguis riendo d las desgracias ajenas , y x muxo q sea la competencia no mola.
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #43 en: 15/12/03, 13:23:35 pm »

Que hacen música???? más bien diría que destrozan la música...  :-\

De todas formas a mi me da lo mismo lo que haga o lo que le pase a esa compañía... lo que no se es porque coño se le de da propaganda (positiva o negativa, da igual) a una compañía cuyo apoyo a la makina es nulo en un foro makinero... :P
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #44 en: 16/12/03, 01:30:48 am »

Que hacen música???? más bien diría que destrozan la música...  :-\

De todas formas a mi me da lo mismo lo que haga o lo que le pase a esa compañía... lo que no se es porque coño se le de da propaganda (positiva o negativa, da igual) a una compañía cuyo apoyo a la makina es nulo en un foro makinero... :P

se Ketu ahiiiii ;)
es negativo el hecho n sí y la mayoría d las consekuencias, x no dcir todas.
esto akí, repito, akí, no pinta ná ::)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |