| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VALE MUSIC |
| << < (9/12) > >> |
| Dr.Pops:
trapis...no yo lo llamaria mafia marronera... es que tiene bastante tela... :-X |
| djcontra:
Ya os vale a algunos, ya se que ahora ya no se sacaba makina por valemusic. Pero alegrarse por haberse quemado la fabrica me parece muy fuerte, aunque se saque OT,bisbal,bustamante etc.. Hay gente que si lo compra y hay que respetar todos los estilos de musica, ah y no solo habia pachangeo, tambien por valemusic se saca progressive y muchos recopilatorios dance. ??? |
| Dj Shocker:
Es muy triste q os riais y os alegreis d q se kemen 2 naves industrales d una empresa q s dedica a hacer musica x muxo q sea la competencia yo lo unico q espero es q nunca les pase a las nuestras imaaginaros q se kema sadden y a tomar x culo todo lo q iba a venir o ruboy records o bit o la ke kerais. Despues os kejais d k no nos respetan, pero vosotros osseguis riendo d las desgracias ajenas , y x muxo q sea la competencia no mola. |
| Ketu:
Que hacen música???? más bien diría que destrozan la música... :-\ De todas formas a mi me da lo mismo lo que haga o lo que le pase a esa compañía... lo que no se es porque coño se le de da propaganda (positiva o negativa, da igual) a una compañía cuyo apoyo a la makina es nulo en un foro makinero... :P |
| R e p l a y:
--- Cita de: Ketu en 15/12/03, 13:23:35 pm ---Que hacen música???? más bien diría que destrozan la música... :-\ De todas formas a mi me da lo mismo lo que haga o lo que le pase a esa compañía... lo que no se es porque coño se le de da propaganda (positiva o negativa, da igual) a una compañía cuyo apoyo a la makina es nulo en un foro makinero... :P --- Fin de la cita --- se Ketu ahiiiii ;) es negativo el hecho n sí y la mayoría d las consekuencias, x no dcir todas. esto akí, repito, akí, no pinta ná ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |