| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VALE MUSIC |
| << < (8/12) > >> |
| Dj_KampOS:
pos a mi m sabe mal, q la peña se compre OT si le gusta, d la misma manera q nosotros vivimos estos, x raro q parezca hay gente q vive OT y lo siente :P ademas yo tengo un major tom en mi casa q pone vale music en la galleta asi q.... |
| AleS:
yo espero d verdad ke no ubiera outsiders en ese almacen...... |
| rec_69:
--- Cita de: Giralt en 14/12/03, 20:55:11 pm ---Por suerte, hay alguien como -=][Nany_Boss][=-, que dice las cosas con lógica. Alegrarse de los problemas de los demás es muy triste. Y no se porque os cabrea tanto Operación Triumfo, a mi me provoca indiferencia porque no lo sigo, ni me interessa. Yo me cabrearia porque desde hace demasiado tiempo la makina es otro tipo de pachanga. Ah! Lo olvidaba, que vosotros soys makineros auténticos. En fin... --- Fin de la cita --- Cuanta razon! Y cmo an dixo tb...verguenza da leer algunos comentarios :-\ |
| Dr.Pops:
Pues ya hay rumores por ahi pululando... Y parece que tienen bastantes cartas para que sea realidad : No os parece raro, que en plena campaña de navidades, se queme un almacen de una discografica, la que mas cd's podria vender estas navidades... Y despues del cierre hace unos meses de Tempo ?¿... No se cada uno que saque las conclusiones de esto, pero es que para mi cada dia el mundo de la musica, se parece mas a la mafia italiana... ::) |
| Charlie:
--- Cita de: Dj Pops en 15/12/03, 07:16:48 am ---Pues ya hay rumores por ahi pululando... Y parece que tienen bastantes cartas para que sea realidad : No os parece raro, que en plena campaña de navidades, se queme un almacen de una discografica, la que mas cd's podria vender estas navidades... Y despues del cierre hace unos meses de Tempo ?¿... No se cada uno que saque las conclusiones de esto, pero es que para mi cada dia el mundo de la musica, se parece mas a la mafia italiana... ::) --- Fin de la cita --- vale music, tempo y max music trapis x un tubo joasjoasjoas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |