Te expongo un poco lo que he visto que corregir y como lo haría yo

El subidón con snares no lo pongas de golpe, subelo poco a poco, el kick antes de la petada redúcelo paulatinemante con algún filtro, usa algún que otro crash, los subidones no tienen porque ser siempre con sonidos ascendentes, se puede jugar mucho y queda muy bien ahogar un sonido antes de la petada, para mi gusto, vuelve a poner la voz antes de petar al inicio (véase mi chupi ejemplo, dónde recojo un poco todo lo que he dicho xDD).
En general le veo mucho trabajo por hacer, añade un poco de reeverb y delay a la voz, y al kick tampco le iría mal un poco de reeverb (tampoco te pases xD), tiene que tener más cuerpo y distorsión no tan grave. Un clap (también con reeverb xD) no quedaría mal.
Para un cambio de estado en el track (entra el tema o el bajón que sea), no puedes hacer un "desvario" de kicks y ya está, tienes que "anunciarlo" de algún modo para que se perciba que va a entrar un cambio (lo que decía de ahogar el kick y esas cosas).
Las vocales tónicas de la voz también tienen que coincidir con el tempo, sinó se pierde un poco la harmonia con la petada.