oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Italia @ Pont Aeri  (Leído 5453 veces)
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #30 en: 23/05/11, 13:37:27 pm »

si la mesa era azul i el coche opel astra negro era yo jajajaja

dominguerooo xD
[/quote]xddddd habia que descansar jaja
dj xisto
Desconectado

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #31 en: 23/05/11, 13:45:16 pm »

diossssss sin comentarios gran noxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee ajjajajaaaaaaaaaaaaaa festival
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #32 en: 23/05/11, 13:52:34 pm »

increible increibleeeeeee festival!!!!!!!! imaginaba un poco mas de gente por ser un festival de la ostia xo mejor...habia un ambiente brutal!!!!ya era hora q el 100% de la gente subiera a meterse el festival y ya esta!!!!xDDDDDDD

en tema musical brilló con luz propia Unexist...q ganas tenia de verle y q ganas tengo de volver a verlo!!!jajajajja Metralla se salió y los Stunned Guys cuando pincharon¿?¿?¿jajajajajajjajajja

100% pont aeri...te ibas infiltrando en mis fotos e!!!!jajajajajajajja

mallorca_pont un gustazo conocerte...estas muy pillao tio!!!!!si ves esto mandame x privao el face, msn o etc!!!!xDDDDDD

hasta el dia 4!!!!xD
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #33 en: 23/05/11, 14:01:26 pm »

increible increibleeeeeee festival!!!!!!!! imaginaba un poco mas de gente por ser un festival de la ostia xo mejor...habia un ambiente brutal!!!!ya era hora q el 100% de la gente subiera a meterse el festival y ya esta!!!!xDDDDDDD

en tema musical brilló con luz propia Unexist...q ganas tenia de verle y q ganas tengo de volver a verlo!!!jajajajja Metralla se salió y los Stunned Guys cuando pincharon¿?¿?¿jajajajajajjajajja

100% pont aeri...te ibas infiltrando en mis fotos e!!!!jajajajajajajja

mallorca_pont un gustazo conocerte...estas muy pillao tio!!!!!si ves esto mandame x privao el face, msn o etc!!!!xDDDDDD

hasta el dia 4!!!!xD

Igualmente! se agradece siempre conocer buena gente :)

Esque si no estoy pillado no soy yo jajajaja!!! ahora te paso!!
irina
Desconectado

Sexo: Femenino De: Rubí
Registro: 16-06-10
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 23/05/11, 14:09:12 pm »

Bueno primero de todo muchas gracias a la gente que me ayudo a empujar el coche, ya que nada más llegar al pont se me jodio el coche y no arrancaba (la que lie en un momento, madre mia pase una verguenza... xD) Pues eso que muchas gracias a los que me movieron el coche a un lao nen! Puff esque pedi ayuda y en un plis vinieron un monton a ayudarme.  MUCHAS GRACIAS :) Os la debo
Bueno por la musica ufff genial, que musicon me lo pase en grande (exceptuando la rallada del coche) y el ambiente tambien muy bien
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/05/11, 14:14:12 pm »

Bueno pues que decir de la fiesta, pese a que me tenia que ir pronto por temas laborales, nada me impidio que me pegara un FESTIVALOTE de los buenos, me gusto mucho ver la sala a rebentar como se merece, un autentico lleno, diria que la mejor entrada de lo que va de año, pero pese a todo se podia respirar. El ambiente como ha comentado la gente fue excelente, todo el mundo con muchas ganas de pegarse la fiesta y liarla como dios manda y tema dj's los que tube la oportunidad de ver increibles, tanto Sisu y Sonic que con sus sesiones ya bien pronto pusieron la pista del reves y despues de Alien T que me sorprendio muy gratamente, que pedazo sesión como rebento este hombre desde primerisima hora y despues los trozos de Anime y Tomy que tube el placer de ver tambien muy espectaculares.

PD1: Como ya dije en las valoraciones de hace dos semanas un mes de Junio espectacular, ahora ya lo pudisteis ver en los fyers que no sera menos.
PD2: Como ha dicho antes mi novia tubimos el honor de ver la zona exterior y la verdad que quede alucinado de lo guapo que esta quedando, el dia 4 sera un dia historico, y para muchos que alternamos el Hardcore con otras musicas sobretodo en verano tambien sera una gran opción para los viernes con Intropia.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #36 en: 23/05/11, 14:46:49 pm »

Gràcies a tots per aquest santíssim festival que hem passat!!
Ha estat apoteosic!!!!
Aqui us deixo alguns dels temes que vaig punxar a la meva sessió!
Gracies per liar-la tant mentres estaba a cabina! Sou uns craks!!!

-Hollands Hardest - Holland Is Gvd Het Hardste
-T.O.P.D.R.O.P - Achtung 2010
-Neophyte - Braincracking (2010 Refix)
-Tieum vs DJ Partyraiser - The Empire Strikes Back
-Dj Neophyte - Army of Hardcore
-Evil Activities & Endymion – Broken
-Neophyte Records All Stars – Adrenaline
-Lenny Dee - Forgotten Moments
-Chrono & The Demon Dwarf - The Corner
-Neophyte & Drokz – Sloop dies speakers
-Shadowlands Terrorists - Shadowlands anthem (zany & vince's zoveelste remix)
-Nosferatu & Endymion - Another Way Up

Qui s'enrecordi de mes temes ja ho dira....

ohhh si gracias el penultimo tema nunca sabia kual era y xfin lo puedo tener  :D
avia uno k era brutal k subia poco a poco k nunca  sabido cmo se llama k perdimos la cabeza todos tatareando la subida asta k petava... aver si algien me sabe decir el nombre.. aunke sera dificil lose.. aver si sale  ::)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #37 en: 23/05/11, 14:52:51 pm »

Grandisima noxee sin duda algunaa!!!llevaba unos 2 meses sin ir y la vrdad qlo taba deseandoo y no defraudo xa nadaa!!!
Puto pont kmo siempre sois lo mejor!!!
Nos vemos la proximaaa y sin dudaa 23 de julio ahi taremos!!!
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #38 en: 23/05/11, 16:35:02 pm »

Gran sessió Metralla. Desde la cabina es veia la gent amb moltissimes ganes de festa.
Pd: Gracies per llegir la dedicació de cumpleanys ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #39 en: 23/05/11, 20:26:29 pm »

-Tieum vs DJ Partyraiser - The Empire Strikes Back
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

No pensava que la tornés a escoltar en viu, brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal .
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #40 en: 23/05/11, 22:51:44 pm »

increible increibleeeeeee festival!!!!!!!! imaginaba un poco mas de gente por ser un festival de la ostia xo mejor...habia un ambiente brutal!!!!ya era hora q el 100% de la gente subiera a meterse el festival y ya esta!!!!xDDDDDDD

en tema musical brilló con luz propia Unexist...q ganas tenia de verle y q ganas tengo de volver a verlo!!!jajajajja Metralla se salió y los Stunned Guys cuando pincharon¿?¿?¿jajajajajajjajajja

100% pont aeri...te ibas infiltrando en mis fotos e!!!!jajajajajajajja

mallorca_pont un gustazo conocerte...estas muy pillao tio!!!!!si ves esto mandame x privao el face, msn o etc!!!!xDDDDDD

hasta el dia 4!!!!xD

Igualmente! se agradece siempre conocer buena gente :)

Esque si no estoy pillado no soy yo jajajaja!!! ahora te paso!!
mallorca_pont pasalo el msn por aki tb k nos tenemos k pegar mas festivales juntos tio k eres muy grande tio jajaja!!!!!la palabra de la noxe k te gusto tanto (camarada)jajajajajaja k wno!!!!
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #41 en: 23/05/11, 23:12:23 pm »

Menudo festivalacooooo!!! Para mi uno de los mejores en lo q llevamos de año.

Aunq la intención era llegar prontito, al final la cosa se retraso y entramos cuando estaba ya el tommynocker, una lastima perderme a Dj Anime  [llorar]

Lo mejor de la noche para mi fue el live de los AoF, temazo tras temazo y animaban bastante el ambiente  :D

Stunned guys y Xavi Metralla tb me gustaron muxo y Unexist no estuvo mal tampoco xo demasiada traya para mi gusto, sobre todo los ultimos minutos de sesion.

X lo demas, buen ambiente y pista llenita, como debe ser  ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/05/11, 07:23:31 am »

-Tieum vs DJ Partyraiser - The Empire Strikes Back
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

No pensava que la tornés a escoltar en viu, brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal .


It's freeeeeeeeeeeee, it's freeeeeeeeeee sanx jajajajaja!

Yo no digo nada y digo todo  :laugh:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #43 en: 24/05/11, 10:13:43 am »

-Tieum vs DJ Partyraiser - The Empire Strikes Back
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

No pensava que la tornés a escoltar en viu, brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaal .


It's freeeeeeeeeeeee, it's freeeeeeeeeee sanx jajajajaja!

Yo no digo nada y digo todo  :laugh:
ITS FRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEE, al final nose que pasó con el cinturón corbata xDDDD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |