oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore Italia @ Pont Aeri  (Leído 5470 veces)
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« en: 22/05/11, 11:31:09 am »

Uno que acaba de llegar a su casa despues de pillar un vuelo, y la verdad no tengo palabras para describir el festival que yo particularmente me meti!!

Si tngo que hacer una valoracion dj x dj no sabria muy bien como hacerla, alien-t lo vi las 3 primeras canciones muy comerciales pero el tio se le veia disfrutar en cabina!! anime lo siento mucho es guapa pero pinchar no la vi, tommyknocker me lo perdi por asuntos externos  AOF la verdad que se marcaron una buena sesion mezclaros temas miticos con temas de hace poquito y eso se agradece OH MY SUN tremendooo es un tema sencillo xo me encanta, metieron el Anthem de la dominator de este año y la verdad que el tema no esta del todo mal xo le falta algo, para mi gusto, despues la mejor sesion de la noche, aparte de la de Unexist, fue la de xavi metralla como termino este hombre que matraca que puso impresionante pelacos de punta!!! un 100000 para este señor, y que decir de Unexist era al que mas ganas tenia y no me defraudo Fuck the system, the poem, etc ahora con el fuck the system ver a todos los pelados de pegatina alzar los brazos con este tema me partia interiormente, hay muchos que no han cogido un libro en su vida....


Bueno me dejo a Stunned guys pero la verdad no me acuerdo se que metio temas nuevos como el refly pero de poco mas me acuerdo, en general una buena fiesta y de ambiente pues ya opinara la gente xo a veces me sentia arbitro de karate!!
iguanajuana
Desconectado

Registro: 01-12-09
Email
« Responder #1 en: 22/05/11, 15:06:19 pm »

Festivalazo!
en mi opinion lo mejor AoF.
trujypont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-01-11
Facebook:
Pont Aeri 4 Life(L)


Email
« Responder #2 en: 22/05/11, 15:12:07 pm »

Muy buen festival! :)
distorsionxL
Desconectado

Registro: 19-06-09

Email
« Responder #3 en: 22/05/11, 15:25:14 pm »

MAMMA MIA VAYA FESTINVOLOOOOOOOOO JAJAJAJA YEGAMOS PRONTITO PRONTITO, Y HABIA UNA D GENTEE, NO PENSABA Q UBIERA TANTA GENTE TAN PRONTO!!! ENTRAMOS A VER A ALIEN-T TUVO MUBN L TIO S LO STABA PASANDO N GRANDE EN CABINA Y NOSOOTROS CON L N LA PISTA!! ANIME Q DECIR D ANIME Q NO VEAS COMO STA LA NIÑA JAJAJA Y VAYA BOMBACOS Q METIAA JOJOJO TOMMY M LO PERDI, Y AOF STUVE 10 MINUTOS PQ CON L PODIUM Q METENE AHI CASI NO S PODIA STAR. Y PARA MI MIS PREFERIDOS STUNNED GUYS LOS MEJORES D LOOS INVITADOS COMO LA LIARON XDD Y DLOS RESIS COMO SIEMPRE LOS ERMANOS ESPECTACULARES!! SONIC Y SISU NO LOS VIMOS.

Y WENO NOS ESPERA UNA WENA FIESTA D RESIS LA SEMANA Q IENE, Y UN MES D MAYO MOVIDITO MOVIDITO JOJOJO ALEE VISCA PONT AERIIII!!!!!!!!!
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #4 en: 22/05/11, 15:54:15 pm »

Muy buena noche la verdad. Tema invitados para mi un 10 los que vi. Los residentes como siempre perfecto.
También comentar que no se si soy yo o que pero estoy viendo que poco a poco la gente va yendo con un poco más de respeto hacia los demás y muchos se están empezando a civilizar, cosa que la verdad me alegra muchísimo.
También destacar el regalo, que la verdad es una cosa que me gusta mucho ya que ninguna discoteca hace regalos así y luego los vas teniendo de recuerdo.
Bueno por hoy nada más, un saludo a todos=)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #5 en: 22/05/11, 16:36:12 pm »

 Muy buen festival, mucha gente y muy buen rollo.

 Haber si alguien me puede contestar un par de preguntas: ¿se puede entrar con camiseta de tirantes? ¿y con pantalon militar? porque últimamente veo gente así, cuando antes no se podía.
 Y otra pregunta, ¿si te sacas el multiticket, y te pides un cubata con red bull te tienen que cobrar un euro mas o no? porque ayer en una barra me lo cobraron y en otra no, almenos que se pongan deacuerdo y lo hagan en todas igual.
dj riu
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/05/11, 16:37:25 pm »

Bueno bueno, nos tocaa!!! Llegamos a las 23.00, vimos acabar a Sisu, empezo Anime y entonces ya se noto k la musica ya era otra cosa, contudencia, ese bombo Traxtorm k tanto me gusta, ademas esta xica es .... wapiiisima :D! Sonic tmb metio su recital poniendo alguna k otra cantada nacional, y ya se puso n cabina el k para mi la lio muyyy muyy grande Tomyknocker, rebento el Pont i ademas justo era la hora k se lleno la sala! los Art of Fighters los vi, y pusieron alguna k otra novedad como el oh my sun , o el Nirvana of Noise, lo k al poner el escenario para el live la sala keda pekeña i ay momentos d agobioo! xDD Xavi se marco una sesion increible tmb, ojala este ombre tenga muxisima cuerda xk da gusto verle disfrutar i k te aga disfrutar tanto! A los Stunned guys apenas los vi asi k dejare k comenten la gente k les parecio, Skudero como siempre es un fieraaa!! Ese xupito k se curro el mestreeee jajaja! gran sesion! I Unnexist ya fue... poniendo la guinda d la noche con temas como el fuck the system! Este hombre cada vez k viene es mas gansoo!xD :D
Hacia 3 semanas k no subiamos al pont y una noche increible, encontrandome a muxos muxos amigos i conocidos d alli, un buen rollo k t cagas, diria k no ubo ni un mal rollo (almenos no vi nada) y como siempre la direccion d Pont Aeri 10!!! Ramon ja tu vaig dir, k am una sala aixi, i am festes aixi, akesta marca te moltisima cordaaa!
PD: menudo mes de Junio se avecinaaaaaaaa ::)
GRAN PONT AERII ;D
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #7 en: 22/05/11, 17:06:52 pm »

Muy buen festival, mucha gente y muy buen rollo.

 Haber si alguien me puede contestar un par de preguntas: ¿se puede entrar con camiseta de tirantes? ¿y con pantalon militar? porque últimamente veo gente así, cuando antes no se podía.
 Y otra pregunta, ¿si te sacas el multiticket, y te pides un cubata con red bull te tienen que cobrar un euro mas o no? porque ayer en una barra me lo cobraron y en otra no, almenos que se pongan deacuerdo y lo hagan en todas igual.

Ami tambien me lo hicieron ayer con el ron , la verdad que de multitiket no tine nada . Pero a lo
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #8 en: 22/05/11, 17:07:56 pm »

A lo que vamos , muy buena fiesta , mucha gente buen rollito y buena musica a acarrgo de los residentes .
ElputoPolinG
Desconectado

Registro: 02-08-10

Email
« Responder #9 en: 22/05/11, 18:40:37 pm »

Buensima nocheeeeeeeeeee
bardallo93
Desconectado

Registro: 17-01-10
Email
« Responder #10 en: 22/05/11, 18:59:11 pm »

nochee impresionante, FESTIVAL en toda reglaa!
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #11 en: 22/05/11, 19:07:17 pm »

Festivalacooo que nos metimos anoche!
AoF como siempre liandola caxo, tommy muy wena sesion, unexist no lo vi y me dijeron k muxa xixa, skudero y metralla como siempre sesionakas increibles y Stuned guys desmadre total xD
Avia un pavo empujando y dando golpes a todo el mundo, k asko de tio y X fuera un colgao sin camiseta diciendo sieg heil xDD
Aver si se puede ir la semana k viene, sino iremos a pisar la nueva sala  :laugh:
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #12 en: 22/05/11, 19:54:20 pm »

UN UN UNEXIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIST

Y punto.  :D :D :D :D

(Destacar nose si fue el metralla o quien, que metio el Empire Strikes Back, G.R.A.C.I.A.S  [adorar])

P.D. Yopoyiyo falanàncic me hizo ilusión verte!  ;D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #13 en: 22/05/11, 20:42:16 pm »

Noche un tanto rara para mi.

Me pase casi toda la noxe hablando, en ves de estar liandola en la pista, pero bueno algun dia ya va bien pasar la noxe asi.
La sesiones que escuxe en general muy bien, aunk unexist ya es demasiada traya para mi. Asi que me fui poco antes de que terminara

Ambiente en general bueno, bastante gente.

Se nota que empieza el buen tiempo, pq en el parking habia gente con las mesas de camping xD

apa saludar a tota la gent k hi havia per alla. Destacar 2 drupots que k volien fer pogos, pero no van tenir colluns d'anar a italia jajaja cada cosa al seu lloc. Aki tekken, al nord d'europa hakken i a italia pogos xD
Dj P-lon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campdevànol
Registro: 06-08-06
" Lost without you "


Email
« Responder #14 en: 22/05/11, 21:03:02 pm »

Muy buena noche, aunk se me kedo algo korta.
Lleguemos sobre las 12 y estava liandola la diosa Anime,  Luego Sonic en su linea ( como siempre ) empezando con Evil inside ;) AOF no los vimos pk tavamos de parkineo.
Tommyknocker sin palabras, Metralla dpm tb ( gracias por leer el papel ).

Pd: destacar lo bonito k se vea la pista llena anoche desde la cabina. ;D ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |