oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio  (Leído 9383 veces)
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #210 en: 26/05/11, 14:45:55 pm »

Este post es muy largo. D q va? pq veo q pasadas las elecciones se ha desviado bastante... Lo borro? XD
Edito: el post al que me referia no es este xDDD
Fail para mi
the support
Visitante


Email
« Responder #211 en: 26/05/11, 14:59:13 pm »

Este post es muy largo. D q va? pq veo q pasadas las elecciones se ha desviado bastante... Lo borro? XD

Dejanos desviar un poco más no? :-[ xDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #212 en: 27/05/11, 14:17:56 pm »

Creo que deberiais saber que delincuencia e immigracion no son sinonimos. Delincuentes y buenas personas hay en todas partes.
Lo digo porque hablamos muy a la ligera con estas cosas sin hablar con propiedad. Algunos caeis "de quatre grapes" en la demagogia de Anglada.
La solucion, señores, no esta en "echar o matar a los moros" porque la respuesta sera similar al 11-M.
La solucion es una buena regulacion y mandar a prision a los delincuentes, moros, chinos,espanyoles...pero por su conducta, no por su raza o religion, que las cruzadas acabaron hace tiempo.
Ah, y nada de vivir del cuento entre rejas, a replantar arboles, construir refugios para los necesitados, dar de comer a los pobres, borrar grafitis, limpiar contenedores... Dando las gracias y con una sonrisa en la cara.
Es que se os tiene que explicar todo a veces...


mi mujer trabaja en una tienda, les intentan robar como unas 2 o 3 veces al mes, todas las veces han sido extranjeros (rumanos o moros), a mi me han intentado robar 3 veces, todas moros, y todos los robos, puñaladas y palizas a gente que conozco han sido todos provocados por "inmigrantes" (rumanos, moros y sudamericanos)

estoy de acuerdo en que no hay que caer en la demagogia barata, pero con estos datos, a mi me cuesta mucho no caer en ella la verdad.

a los únicos a los que no les he cogido asco es a los negros.

A mi de pequeño me atracaron 2 o 3 veces, y siempre fueron niñatos pijos. ¿Echamos a todos los niñatos pijos Españoles de este país?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #213 en: 27/05/11, 14:21:19 pm »

tanto cuesta sacar una ley

quien cometa 3 delitos o hurtos a su puto pais  . Pero tambien pidamos justicia  con TODOS ...
Que se hagan publicos los casos de corrupccion y que metan  en la puta carcel a todos los POLITICOS corruptos de este pais .

vayamos metiendo al señor camps al truyo :angel:
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #214 en: 27/05/11, 14:25:14 pm »

Es curioso que todos estos que hablan de lo malo que es mezclar razas y eso, no hablen de los casos de corrupción en Valencia etc... ¿A que se debe?
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #215 en: 27/05/11, 14:35:33 pm »

Mira, te lo diré de otra forma: Imagina que a un juez se le presenta un caso de indios Vs Skins (obviamente ambas partes formadas por delincuentes: unos que se creen que aun estan en la selva y los otros, racistas que no han evolucionado desde el Fhürer). El caso es facil, quien haya empezado primero se lleva el palo. Pero mucha gracia no le hace soltar a skins, que nada bueno van a hacer en la calle.

Imagina ahora que al mismo juez se le presenta el caso: delicuentes indios Vs personas normales, con mas de 2 dedos de frente, buenas personas, humildes y trabajadoras. El caso es el mismo, pero te lo miras con otros ojos y quizás se endurezca la pena.

Eso pasa por creer que tienes mas derechos que el resto de humanidad, , la solución es facil, ser inteligente, usar mas la cabeza, no generar tanta violencia con caracter de neanderthal, y comer menos pastillas.

¿Estás insinuando que un juez no actúa de forma imparcial y que juzga en función de las "pintas" que tengas? Me parece que a pocos jueces has visto y poco has pateado por Juzgados y Tribunales. Lo que se juzga en una pelea es el hecho de agredir a una persona, no quién es el sujeto pasivo o el sujeto activo. En caso de haber motivos racistas sí que se aplica un condicionante personal, pero el proceso de enjuiciamiento se limita a enjuiciar el hecho en sí. A subsumir un hecho ilícito en un tipo penal para extraer una pena. Punto.

Y si el skin en cuestión se ha defendido frente a una agresión, el juez lo dejará en la calle y punto. No se planteará si le hace gracia o no, ése no es su trabajo, sino impartir justicia. Y el juez no sabe si ese skin, pintas a parte, es una persona que tiene su trabajo, su novia, sus amigos y, realmente, no hace daño a nadie. El hábito no siempre hace al monje.

Además, que es muy fácil hablar, pero si a mí me pasa lo que le pasó a Thor no sé cómo reaccionaría. Quizás iría a un Juzgado, quizás cogería un palo y me iría a repartir hostias. No sabes cómo vas a reaccionar frente a una paliza semejante un familiar tuyo tan cercano. Es muy fácil prejuzgar a la gente y hacer como si se nos cayera el mónoculo en la taza de té por el escándalo, pero muchas veces deberíamos ponernos en la piel de la otra persona para comprender que las decisiones no siempre se toman en frío. No somos robots, sino seres humanos.

Si yo no critico que metiera una paliza a unos indios por "defender" a su hermano. Creo que tu, yo y mucha gente podriamo haber actuado de la misma forma.
Lo que no me parece bien es alardear de ello, sintiendose orgulloso del rollo: eh tio, mira que chungo soy, he estado en prision. Felicidades, te regalaremos una piruleta para que la vayas chupando.
El juez obviamente será imparcil y aplicará la condena que crea conveniente segun la ley. No se la va a saltar, faltaria mas!
Pero imaginate que tienes una empresa y necesitas contratar a alguien: Contratarias a alguien que ha apalizado a unos indios (tenga razón o no), que haya estado entre rejas? En serio? Lo meterias e tu empresa? O tal vez no te la jugarias y mirarias el siguiente curriculum?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #216 en: 27/05/11, 14:52:22 pm »

ahora me rio yo de su situacion tal y como el se ria de mi , eso le paso por estar las 24 horas sentadido en un foro hablando de futbol y de inmigracion . Si no fuese tan buscavidas no le habria pasado nada , eso le pasa x chulo y fanfarron .


Espero y deseo que se hiciera justicia
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #217 en: 28/05/11, 00:34:01 am »

ahora me rio yo de su situacion tal y como el se ria de mi , eso le paso por estar las 24 horas sentadido en un foro hablando de futbol y de inmigracion . Si no fuese tan buscavidas no le habria pasado nada , eso le pasa x chulo y fanfarron .


Espero y deseo que se hiciera justicia


Pero si hace 11 años de eso  :D Evidentemente ni escribía ni existía el maki.

Por cierto, no era a ti que te pegaron una paliza en una discoteca por llevar una camiseta que ponía algo asi de "agains racism"?

y eres capaz de reirte de mi situación cuando soy un ciudadano felizmente casado, con un hijo guapisimo, con una familia que me quiere, me respeta y me ayuda en lo que haga falta y ademas de todo esto tengo trabajo y salud? Pero tu te has visto?

No lo digo yo, lo escribiste tu mismo:
Aqui va mi triste historia

Llevo 2 años sin trabajar

Tal fue la situacion que nos acabamos dando de ostias ( bueno empezó el ) estaba yo comiendo en la cocina cuando vino a increparme y a insultarme y yo le cnt y vino detrás mía hasta mi cuarto y le empece a llamar borracho de mierda ( que lo es ) y me empezó a dar ostias y yo también , hasta que vino mi madre y nos separo .

Decir que mi padre siempre ha tenido amedrantada ami madre , es el típico hombre que lo único que sabe hacer es dar ostias a todo lo que pilla y decir que te xafo la cabeza , que te mato , que te pego 2 ostias .


Mira tio, sinceramente me alegraría que tu situación fuera a mejor pero visto que eres un vago y que encima te pasas todo el día en el maki en vez de buscar faena pues te digo que ya te lo harás, si ahora tu vida es una mierda, de aqui un tiempo será una mierda y media porque no haces nada para arreglarla.

P.D: El que se pasa todo el día en el maki eres tú porque tienes todo el tiempo del día (ya que no haces nada) y yo en cambio tengo muchas cosas que hacer en el día, lo que pasa que no pierdo la dignidad pasando el rato que puedo en el foro, en cambio tú, la pierdes toda por vago.



((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #218 en: 28/05/11, 00:35:53 am »

Mira, te lo diré de otra forma: Imagina que a un juez se le presenta un caso de indios Vs Skins (obviamente ambas partes formadas por delincuentes: unos que se creen que aun estan en la selva y los otros, racistas que no han evolucionado desde el Fhürer). El caso es facil, quien haya empezado primero se lleva el palo. Pero mucha gracia no le hace soltar a skins, que nada bueno van a hacer en la calle.

Imagina ahora que al mismo juez se le presenta el caso: delicuentes indios Vs personas normales, con mas de 2 dedos de frente, buenas personas, humildes y trabajadoras. El caso es el mismo, pero te lo miras con otros ojos y quizás se endurezca la pena.

Eso pasa por creer que tienes mas derechos que el resto de humanidad, , la solución es facil, ser inteligente, usar mas la cabeza, no generar tanta violencia con caracter de neanderthal, y comer menos pastillas.

¿Estás insinuando que un juez no actúa de forma imparcial y que juzga en función de las "pintas" que tengas? Me parece que a pocos jueces has visto y poco has pateado por Juzgados y Tribunales. Lo que se juzga en una pelea es el hecho de agredir a una persona, no quién es el sujeto pasivo o el sujeto activo. En caso de haber motivos racistas sí que se aplica un condicionante personal, pero el proceso de enjuiciamiento se limita a enjuiciar el hecho en sí. A subsumir un hecho ilícito en un tipo penal para extraer una pena. Punto.

Y si el skin en cuestión se ha defendido frente a una agresión, el juez lo dejará en la calle y punto. No se planteará si le hace gracia o no, ése no es su trabajo, sino impartir justicia. Y el juez no sabe si ese skin, pintas a parte, es una persona que tiene su trabajo, su novia, sus amigos y, realmente, no hace daño a nadie. El hábito no siempre hace al monje.

Además, que es muy fácil hablar, pero si a mí me pasa lo que le pasó a Thor no sé cómo reaccionaría. Quizás iría a un Juzgado, quizás cogería un palo y me iría a repartir hostias. No sabes cómo vas a reaccionar frente a una paliza semejante un familiar tuyo tan cercano. Es muy fácil prejuzgar a la gente y hacer como si se nos cayera el mónoculo en la taza de té por el escándalo, pero muchas veces deberíamos ponernos en la piel de la otra persona para comprender que las decisiones no siempre se toman en frío. No somos robots, sino seres humanos.

Si yo no critico que metiera una paliza a unos indios por "defender" a su hermano. Creo que tu, yo y mucha gente podriamo haber actuado de la misma forma.
Lo que no me parece bien es alardear de ello, sintiendose orgulloso del rollo: eh tio, mira que chungo soy, he estado en prision. Felicidades, te regalaremos una piruleta para que la vayas chupando.
El juez obviamente será imparcil y aplicará la condena que crea conveniente segun la ley. No se la va a saltar, faltaria mas!
Pero imaginate que tienes una empresa y necesitas contratar a alguien: Contratarias a alguien que ha apalizado a unos indios (tenga razón o no), que haya estado entre rejas? En serio? Lo meterias e tu empresa? O tal vez no te la jugarias y mirarias el siguiente curriculum?

Donde he dicho o he dado señales de alardear de ello? Creo que tienes una obsesión conmigo colega  :D siempre me persigues.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #219 en: 28/05/11, 01:12:11 am »

ya salio el tema catalan-castellano como era de esperar.

vuelvo a decir que a mi 4 perroflautas no me van a imponer POR DECRETO hablar en la lengua oficial ( segun ellos ) de esta mi COMUNIDAD AUTONOMA.

para todos los que tengan dudas, que vean recuento general de las ultimas municipales.

bona nit o BUENAS NOCHES, si se me permite.

D4V1D
Visitante


Email
« Responder #220 en: 28/05/11, 03:41:36 am »

Bueno, entrar en un hilo y comenzar a leer cosas sin sentido, no tiene precio.

A mi de pequeño me atracaron 2 o 3 veces, y siempre fueron niñatos pijos. ¿Echamos a todos los niñatos pijos Españoles de este país?

Desde cuando los niños pijos se dedican a atracar? xd como mucho les robaran a sus papas.

Es curioso que todos estos que hablan de lo malo que es mezclar razas y eso, no hablen de los casos de corrupción en Valencia etc... ¿A que se debe?

Seguramente a que varios jueces han demostrado que tales casos no existen o no tienen la magnitud que algunos se empeñan en darle. Nadie le ha hecho caso la demagogia barata de el Pais antes de las elecciones en Valencia, es mas, creo que han ganado algun diputado.

Pero cuando uno tiene un partido basado en la corrupcion (y me viene en mente un capitulo de los Simpson en el que salen unos cerdos comiendo de un comedero lleno de dinero, no se por que) en el que han montado verdaderos tinglados para limpiar las arcas publicas, ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #221 en: 28/05/11, 03:55:52 am »

Sobre el tema inmigrantes hace falta control y limitar la entrada, y el que haga un delito, se se vuelva a su pais, que aqui gente sobra.

Lo que no puede ser es este sistema que se ha montado en el que todos tienen derechos y nadie se acuerda de las obligaciones, un sistema que beneficia al empresario por contratar mano de obra inmigrante y que a este pais pueda entrar cualquiera y en la cantidad que sea (de esto hemos recibido quejas de la union europea). Y encima estos fascistas catalanes de izquierdas que gobernaban antes con tal de evitar que se hable en castellano han llegado incluso a limitar la entrada de sudamericanos (que son mas como nosotros), favoreciendo la inmigracion arabe, de cultura totalmente opuesta a nosotros.

Hasta los argentinos se quejan de la inmigracion en su pais y de gente que llega y nada mas llegar pide pide y pide: http://www.taringa.net/posts/noticias/8359208/ayudemos-a-villa-soldati.html

Habra gente que no quiera inmigrantes por puro racisto, otros queremos un control por que si no esto es un descontrol. Que venga gente de fuera a trabajar es inevitable por las diferencias que hay en el mundo, pero ya que tiene que venir gente, pues hagamoslo bien.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #222 en: 29/05/11, 13:47:40 pm »

ya salio el tema catalan-castellano como era de esperar.

vuelvo a decir que a mi 4 perroflautas no me van a imponer POR DECRETO hablar en la lengua oficial ( segun ellos ) de esta mi COMUNIDAD AUTONOMA.

para todos los que tengan dudas, que vean recuento general de las ultimas municipales.

bona nit o BUENAS NOCHES, si se me permite.
Con el perroflauta ya cansas amigo de rubianes,lengua propia de Catalunya es el català, dejate estar de tonterias de oficiales y tribunales.

Y aqui nadie impone nada, te han golpeado, te han puesto una pistola en el pecho... antes si que se imponia a ostias el español en Catalunya.

En las ultimas municipales casi todas las comarcas son monocolor Ciu=nacionalistas.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #223 en: 29/05/11, 18:22:41 pm »

ya salio el tema catalan-castellano como era de esperar.

vuelvo a decir que a mi 4 perroflautas no me van a imponer POR DECRETO hablar en la lengua oficial ( segun ellos ) de esta mi COMUNIDAD AUTONOMA.

para todos los que tengan dudas, que vean recuento general de las ultimas municipales.

bona nit o BUENAS NOCHES, si se me permite.
Con el perroflauta ya cansas amigo de rubianes,lengua propia de Catalunya es el català, dejate estar de tonterias de oficiales y tribunales.

Y aqui nadie impone nada, te han golpeado, te han puesto una pistola en el pecho... antes si que se imponia a ostias el español en Catalunya.


Lenguas oficiales son dos y lenguas propias son dos. Obviamente se remarca el catalán como "lengua propia" en Cataluña, porque no es propia de otros territorios de España. La característica es, por tanto, tener dos lenguas. ¿Una más propia que la otra? ¿En base a qué?

Si nos ceñimos a las fechas históricas el catalán se habló aqui antes que el castellano, sí, pero por esa regla de tres el latín sería más propio que el catalán.

Una lengua, el castellano, que se habla desde por lo menos el siglo XII, e institucionalmente desde el siglo XIV, no me parece que sea NO PROPIA, sino PROPIA.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #224 en: 29/05/11, 18:32:42 pm »

Y aqui nadie impone nada


Aquí quedaría bien aquella frase absurda que acostumbraste a escribir hace tiempo. "Vols dir?"

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-generalidad-multa-con-1200-euros-a-otra-comerciante-por-no-rotular-en-catalan-1276382010/

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |