oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio  (Leído 9577 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #180 en: 24/05/11, 22:55:22 pm »

Lo fácil, es expulsarlos.
como si fuera tan facil como un click de ratón.

A modo marroquí si, que cogian y los dejaban en la frontera de Argelia tiraos.

Si se hace a modo legal, podrías expulsar o bien quitar el permiso de residencia a muchos y repatriarlos.
Pero con aquellos países que reniegan de su retorno o no hay relacion internacional es mas bien díficil o imposible. En ese caso igual se tendría que dictar alguna resolución en la ONU para que se les obligará a aceptar a sus ciudadanos.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #181 en: 24/05/11, 23:41:04 pm »

Y nadie le ha dicho que cojones hacia colandose?

A ver quien es el guapo que se juega una denuncia por racismo en este pais de pacotilla.

Aun recuerdo cuando yo tenia 20 anyos, y en la Vila Olimpica entre unos 4-6 moros me dieron una paliza increible ( solo me dieron patadas en la cabeza, y me arrastraron de una punta de la discoteca a otra, SOLO con las patadas, dejando un regero de sangre) que hasta el neurocirujano que me vio me dijo que flipaba que estaba vivo, porque me habia salido una especie de "huevo" debajo del bulbo raquideo como si me hubieran desnucado...todo esto sin yo comermelo ni veverlo..sin hacer NADA. Total. recomendacion de mi abogada ( muy buena de Barcelona y que es como mi segunda madre). "Oriol, no denunciis, que ultimament els de SOS Racisme y demes OnG's estan molt sensibles amb aquestes coses, y pots estar al 100% segur que si els denuncies, aquestes ONG's et denunciaran a tu dient que els vas pegar abans, etc i ja hem tingut mes casos com aquest, de gent que ha denunciat pallisses esfaraidores y han  sortirt les ONG's aquestes i han acabat guanyant els inmigants"... para flipar!

A mi hermano le pasó algo parecido con unos indios, ellos eran 7 o 8 y mi hermano tenía 16 años solo, lo pillaron, le dieron de palos y a mi hermano le tubieron que poner 32 grapas en la cabeza!! al dia siguiente me tome la justicia por mi mano, conclusión, el diari de girona y el punt diari dijeron que unos skins habian ido a pegar a unos indios, de que mi hermano casi muere a palos no dijeron nada!! a mi me detubieron, al cabo de 2 o 3 meses me volví a tomar la justicia por mi mano y me volvieron a detener y me encerraron 30 horas en el calabozo.

Un año mas tarde salió el juicio de mi hermano, cada indio le tubo que pagar 200 mierdas de euros a mi hermano, es decir 2000 euros!! cuntos euros le hubiera tenido que pagar mk hermano a un solo indio si la cosa hubiera ido al rebés?

Espero que algun dia cambie la mierda de justicia que tenemos y dejen de apoyar tanto a los inmigrantes, si no es asi, que a cada juez que apoye a un inmigrante culpable de esta manera le entre un dolor de barriga y rebiente!


Lo que le hicieron a tu hermano no tiene nombre, que lo defendieras es comprensible, que te hayan detenido varias veces y presumas de ello sintiéndote orgulloso es lamentable.

y quie te ha dicho que presuma de ello? Simplemente he explicado lo que pasó, quien fué juzgado y detenido y quien fué "apoyado", si no lo pillas es tu problema, no el mio.

No, si captarlo es facil. Comprender los motivos porque la gente no usa las pocas neuronas que tiene es lo difícil.
Mira, te lo diré de otra forma: Imagina que a un juez se le presenta un caso de indios Vs Skins (obviamente ambas partes formadas por delincuentes: unos que se creen que aun estan en la selva y los otros, racistas que no han evolucionado desde el Fhürer). El caso es facil, quien haya empezado primero se lleva el palo. Pero mucha gracia no le hace soltar a skins, que nada bueno van a hacer en la calle.

Imagina ahora que al mismo juez se le presenta el caso: delicuentes indios Vs personas normales, con mas de 2 dedos de frente, buenas personas, humildes y trabajadoras. El caso es el mismo, pero te lo miras con otros ojos y quizás se endurezca la pena.

Eso pasa por creer que tienes mas derechos que el resto de humanidad, , la solución es facil, ser inteligente, usar mas la cabeza, no generar tanta violencia con caracter de neanderthal, y comer menos pastillas.







     

El dia que dejes de creerte mas listo que los demás se podrá debatir contigo, hasta entonces sigue escribiendo tochos en inventandote cosas (has escrito muchas mentiras, eso de adivinar la personalidad de la gente te queda demasiado grande) que no te haré ni caso.
the support
Visitante


Email
« Responder #182 en: 24/05/11, 23:42:02 pm »

Lo fácil, es expulsarlos.
como si fuera tan facil como un click de ratón.

Ojalá. Dista poco un clic de ratón que detonar un percutor automático con un gatillo... solo doy ideas xD
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #183 en: 24/05/11, 23:47:41 pm »

Lo fácil, es expulsarlos.
como si fuera tan facil como un click de ratón.

Ojalá. Dista poco un clic de ratón que detonar un percutor automático con un gatillo... solo doy ideas xD
+88   :laugh: :laugh:
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #184 en: 24/05/11, 23:58:58 pm »

No hay que ser tan duros, yo no tengo nada en contra con su raza ni con ellos mismos, simplemente estoy en contra del mestizaje racial y de que España se convierta en un paraíso para ellos, la culpa la tienen principalmente los políticos.

Siempre he dicho que algun día me gustaría viajar a un país árabe, de la misma manera que me gustaría viajar a otros países ya que es mi hobbi e intento viajar todo lo que puedo en mis vacaciones, pero para que el viajar siga siendo uno de los principales hobbis de la humanidad hace falta que en cada país se respete su cultura y cuando digo cada país me refiero tanto en España, como en Marruecos o en Colómbia.

Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #185 en: 25/05/11, 07:50:54 am »

La cultura catalana tambien debe respetarse?
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #186 en: 25/05/11, 11:00:16 am »

La cultura catalana tambien debe respetarse?
Pues claro, Acaso no se respeta la cultura catalana en catalunya?? Si tu respuesta es no Quiero pruebas y he dicho en catalunya asi que no valen ni videos de telemadrid ni de intereconomia ;)
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #187 en: 25/05/11, 12:09:27 pm »

Mira, te lo diré de otra forma: Imagina que a un juez se le presenta un caso de indios Vs Skins (obviamente ambas partes formadas por delincuentes: unos que se creen que aun estan en la selva y los otros, racistas que no han evolucionado desde el Fhürer). El caso es facil, quien haya empezado primero se lleva el palo. Pero mucha gracia no le hace soltar a skins, que nada bueno van a hacer en la calle.

Imagina ahora que al mismo juez se le presenta el caso: delicuentes indios Vs personas normales, con mas de 2 dedos de frente, buenas personas, humildes y trabajadoras. El caso es el mismo, pero te lo miras con otros ojos y quizás se endurezca la pena.

Eso pasa por creer que tienes mas derechos que el resto de humanidad, , la solución es facil, ser inteligente, usar mas la cabeza, no generar tanta violencia con caracter de neanderthal, y comer menos pastillas.

¿Estás insinuando que un juez no actúa de forma imparcial y que juzga en función de las "pintas" que tengas? Me parece que a pocos jueces has visto y poco has pateado por Juzgados y Tribunales. Lo que se juzga en una pelea es el hecho de agredir a una persona, no quién es el sujeto pasivo o el sujeto activo. En caso de haber motivos racistas sí que se aplica un condicionante personal, pero el proceso de enjuiciamiento se limita a enjuiciar el hecho en sí. A subsumir un hecho ilícito en un tipo penal para extraer una pena. Punto.

Y si el skin en cuestión se ha defendido frente a una agresión, el juez lo dejará en la calle y punto. No se planteará si le hace gracia o no, ése no es su trabajo, sino impartir justicia. Y el juez no sabe si ese skin, pintas a parte, es una persona que tiene su trabajo, su novia, sus amigos y, realmente, no hace daño a nadie. El hábito no siempre hace al monje.

Además, que es muy fácil hablar, pero si a mí me pasa lo que le pasó a Thor no sé cómo reaccionaría. Quizás iría a un Juzgado, quizás cogería un palo y me iría a repartir hostias. No sabes cómo vas a reaccionar frente a una paliza semejante un familiar tuyo tan cercano. Es muy fácil prejuzgar a la gente y hacer como si se nos cayera el mónoculo en la taza de té por el escándalo, pero muchas veces deberíamos ponernos en la piel de la otra persona para comprender que las decisiones no siempre se toman en frío. No somos robots, sino seres humanos.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #188 en: 26/05/11, 12:01:25 pm »

Mira, te lo diré de otra forma: Imagina que a un juez se le presenta un caso de indios Vs Skins (obviamente ambas partes formadas por delincuentes: unos que se creen que aun estan en la selva y los otros, racistas que no han evolucionado desde el Fhürer). El caso es facil, quien haya empezado primero se lleva el palo. Pero mucha gracia no le hace soltar a skins, que nada bueno van a hacer en la calle.

Imagina ahora que al mismo juez se le presenta el caso: delicuentes indios Vs personas normales, con mas de 2 dedos de frente, buenas personas, humildes y trabajadoras. El caso es el mismo, pero te lo miras con otros ojos y quizás se endurezca la pena.

Eso pasa por creer que tienes mas derechos que el resto de humanidad, , la solución es facil, ser inteligente, usar mas la cabeza, no generar tanta violencia con caracter de neanderthal, y comer menos pastillas.

¿Estás insinuando que un juez no actúa de forma imparcial y que juzga en función de las "pintas" que tengas? Me parece que a pocos jueces has visto y poco has pateado por Juzgados y Tribunales. Lo que se juzga en una pelea es el hecho de agredir a una persona, no quién es el sujeto pasivo o el sujeto activo. En caso de haber motivos racistas sí que se aplica un condicionante personal, pero el proceso de enjuiciamiento se limita a enjuiciar el hecho en sí. A subsumir un hecho ilícito en un tipo penal para extraer una pena. Punto.

Y si el skin en cuestión se ha defendido frente a una agresión, el juez lo dejará en la calle y punto. No se planteará si le hace gracia o no, ése no es su trabajo, sino impartir justicia. Y el juez no sabe si ese skin, pintas a parte, es una persona que tiene su trabajo, su novia, sus amigos y, realmente, no hace daño a nadie. El hábito no siempre hace al monje.

Además, que es muy fácil hablar, pero si a mí me pasa lo que le pasó a Thor no sé cómo reaccionaría. Quizás iría a un Juzgado, quizás cogería un palo y me iría a repartir hostias. No sabes cómo vas a reaccionar frente a una paliza semejante un familiar tuyo tan cercano. Es muy fácil prejuzgar a la gente y hacer como si se nos cayera el mónoculo en la taza de té por el escándalo, pero muchas veces deberíamos ponernos en la piel de la otra persona para comprender que las decisiones no siempre se toman en frío. No somos robots, sino seres humanos.

Traveler actúa en el foro de la mejor manera que él cree que puede quedar bien, seguramente en la vida real haría lo mismo que yo o quizás sería un cobarde y no tendría el valor de defender a un hermano suyo. Esa es la suerte que tiene mi hermano de tenerme a mi, que por muchas dificultades que se me pongan delante siempre daré la vida por él y por los mios, si eso es delito yo soy un criminal.

No me sorprende ya que alguien que se cree mas que los demás por ir a cenas de lujo y a conferencias y creer que la clase obrera somos unos ilusos y no tenemos futuro... en fin, quien no se consuela es porque no quiere.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #189 en: 26/05/11, 12:03:51 pm »

La cultura catalana tambien debe respetarse?
Pues claro, Acaso no se respeta la cultura catalana en catalunya?? Si tu respuesta es no Quiero pruebas y he dicho en catalunya asi que no valen ni videos de telemadrid ni de intereconomia ;)

En los mundos de Yupi debe estar prohibido bailar sardanas y comer pan con tomate. Vamos, los del tricornio andan buscando a cualquiera que hable catalán, para torturarle.

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #190 en: 26/05/11, 12:06:29 pm »

http://www.aragirona.cat/noticia/35187/el-ministeri-dindustria-retorna-una-carta-a-lajuntament-de-fontcoberta-perque-esta-en-cata
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #191 en: 26/05/11, 12:06:38 pm »

La cultura catalana tambien debe respetarse?
Pues claro, Acaso no se respeta la cultura catalana en catalunya?? Si tu respuesta es no Quiero pruebas y he dicho en catalunya asi que no valen ni videos de telemadrid ni de intereconomia ;)

En los mundos de Yupi debe estar prohibido bailar sardanas y comer pan con tomate. Vamos, los del tricornio andan buscando a cualquiera que hable catalán, para torturarle.

Es que mira que se buscan las 5 patas al gato en este foro XD pero se sigue sin sacar petróleo, es lo que hay.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #192 en: 26/05/11, 12:07:29 pm »


Hostia, qué putada.

En Toronto nunca pondrían problemas a una carta en francés desde Quebec. Adonde vamos a parar.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #193 en: 26/05/11, 12:08:25 pm »

Es la gran hipocresía del nacionalismo español.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #194 en: 26/05/11, 12:10:54 pm »


¿Qué hipocresía? ¿En Madrid tienen que saber catalán?

Acuéstate XD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |