Miscelánea > OFF-TOPIC
spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio
<< < (14/47) > >>
-HAC-:
Lo que es de deficientes mentales es seguir defendiendo a los putos 7 millones de inmigrantes (entre legales e ilegales) cuando en españa hay mas de 5 millones de parados (3'5millones de ellos són autoctonos, es decir por cada inmigrante en paro hay mas de 3 españoles)
Defender un colectivo que se lleva el 80% de las ayudas sociales cuando solo es menos de un sexto de de la población del país, en determiniento de las familias autoctonas que tienen la totalidad de las personas en paro, que viven bajo el umbral de la pobreza etc si de idiotas y de DEFICIENTES MENTALES. y mucho mas si tu te encuentras en una situación dificil economicamente, deberias saber que sin inmigrantes a lomejor tu familia conseguia trabajo y mas ayudas ;)
Ademas el impacto tanto social como economico que ha tenido la inmigración en nuestro país ha sido devastador destruyendo el estado del bien estar y aprovechandose todo lo que pueden de nuestro sistema economico y social (llevandose todos las ayudas sociales, viviendas de protección oficial, prioridad en los colegios públicos etc etc etc)

En fin aun asi hay gente que sigue defendiendo lo de abrir las puertas de nuestras casas para que entren a comerse nuestra comida y que seamos nosotros quienes muramos y no ellos....
Xavi9mm:
El video es bastante cutre, pero tiene cierto tinte realista. Quiza Anglada, precisamente es un personaje que no tiene unas buenas formas y abusa de tópicos, pero si sería lógico que alguien de un estilo entrara a un parlamento regional o nacional con unos pocos escaños, para que el mensaje ya tuviese difusión, donde se han cometido los errores en esta "política de puertas abiertas" en el tema de la inmigración masiva, en el caso de PP manteniendolos como ilegales y el PSOE con sus regularizaciones masivas sin tener el puesto de trabajo. La cuestión es muy clara, ¿porque en Europa hace 50 años se hicieron las cosas bien en esta materia y ahora se hacen tan fatalmente?
-HAC-:
http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4
ilegal_Vs:

--- Cita de: -HAC- en 17/05/11, 11:37:52 am ---Lo que es de deficientes mentales es seguir defendiendo a los putos 7 millones de inmigrantes (entre legales e ilegales) cuando en españa hay mas de 5 millones de parados (3'5millones de ellos són autoctonos, es decir por cada inmigrante en paro hay mas de 3 españoles)
Defender un colectivo que se lleva el 80% de las ayudas sociales cuando solo es menos de un sexto de de la población del país, en determiniento de las familias autoctonas que tienen la totalidad de las personas en paro, que viven bajo el umbral de la pobreza etc si de idiotas y de DEFICIENTES MENTALES. y mucho mas si tu te encuentras en una situación dificil economicamente, deberias saber que sin inmigrantes a lomejor tu familia conseguia trabajo y mas ayudas ;)
Ademas el impacto tanto social como economico que ha tenido la inmigración en nuestro país ha sido devastador destruyendo el estado del bien estar y aprovechandose todo lo que pueden de nuestro sistema economico y social (llevandose todos las ayudas sociales, viviendas de protección oficial, prioridad en los colegios públicos etc etc etc)

En fin aun asi hay gente que sigue defendiendo lo de abrir las puertas de nuestras casas para que entren a comerse nuestra comida y que seamos nosotros quienes muramos y no ellos....

--- Fin de la cita ---
quien te ha dicho que yo los defienda ? .

Yo solo he dicho que el PP les abrio las puertas y que zp les dio el dinero . Los inmigrantes son personas mas alla de que tengan trabajo o no . No se etico ni moral que en la epoca del ladrillo entrasen como pepe por su casa y ahora que no hay trabajo se les tache de culpables .

Donde estaban los españoles cuando los inmigrantes trabajan en el campo en la obra y en el ejercito ?
Donde estaba yo ? trabajando como un campeon como ellos .

Bueno me piro que ya he tenido suficiente por hoy .
-HAC-:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 17/05/11, 13:01:28 pm ---
--- Cita de: -HAC- en 17/05/11, 11:37:52 am ---Lo que es de deficientes mentales es seguir defendiendo a los putos 7 millones de inmigrantes (entre legales e ilegales) cuando en españa hay mas de 5 millones de parados (3'5millones de ellos són autoctonos, es decir por cada inmigrante en paro hay mas de 3 españoles)

--- Fin de la cita ---
quien te ha dicho que yo los defienda ? .

Yo solo he dicho que el PP les abrio las puertas y que zp les dio el dinero . Los inmigrantes son personas mas alla de que tengan trabajo o no . No se etico ni moral que en la epoca del ladrillo entrasen como pepe por su casa y ahora que no hay trabajo se les tache de culpables .

Donde estaban los españoles cuando los inmigrantes trabajan en el campo en la obra y en el ejercito ?
Donde estaba yo ? trabajando como un campeon como ellos .

Bueno me piro que ya he tenido suficiente por hoy .

--- Fin de la cita ---
Yo ya estaba en contra de la inmigración cuando habia un el BOOM del ladrillo, ya que desde lejos ya se veia lo que iba a provocar esta entrada masiva e incontrolda de mano de obra barata...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa