| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (13/47) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: dr greg house en 17/05/11, 00:34:11 am ---[ --- Fin de la cita --- si se busca de verdad se encuentra o sino ya sabes después del verano a recoger naranjas [/quote] busco de mentira no te jode [quemar] cuantas gilipolleces hay que aguantar , y ahora no me digas que haces aqui , por tbm te llamaria deficiente mental . Ya esta bien de especulaciones personales que cansan y mucho , para mi es como un insulto . quien tenga algo que decirme que lo haga por mp , ya lo he dicho tropencientas veces . |
| ilegal_Vs:
Yo me pregunto el tema ese que mencionais de la inmigracion no tiene nada que ver el modelo familiar que se esta implantando en los paises occidentales ? Ni un termino ni el otro , algo mas normal . Pero vamos ni para tener 1 hijo se necesitan 5000 euros al mes , ni se puede tener un hijo ganando 100 euros al mes . Y creo que en estos detalles los españoles tambien somos un poco culpables . |
| dr greg house:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 17/05/11, 10:11:15 am --- --- Cita de: dr greg house en 17/05/11, 00:34:11 am ---[ --- Fin de la cita --- si se busca de verdad se encuentra o sino ya sabes después del verano a recoger naranjas --- Fin de la cita --- busco de mentira no te jode [quemar] cuantas gilipolleces hay que aguantar , y ahora no me digas que haces aqui , por tbm te llamaria deficiente mental . Ya esta bien de especulaciones personales que cansan y mucho , para mi es como un insulto . quien tenga algo que decirme que lo haga por mp , ya lo he dicho tropencientas veces . [/quote] es especula porque abriste un hilo contando lo penosa que es tu vida me quieres insultar unsultame me la suda lo que digas eres tu quien se esta ganando la fama de capullo |
| -HAC-:
A lo mejor si utilizases el tiempo que inviertes en MODIFICAR todos tus mensajes en buscar curro alomejor no estarias por aqui rallando a la gente ;) |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: -HAC- en 17/05/11, 11:09:46 am ---A lo mejor si utilizases el tiempo que inviertes en MODIFICAR todos tus mensajes en buscar curro alomejor no estarias por aqui rallando a la gente ;) --- Fin de la cita --- a lo mejor si hiciese lo que me saliese de la polla y te callaras un mes , no te repetirias como un puto loro . Aporta algo relacionado con el tema y no vengas con tu verborrea , que pareces un loro deficiente mental . ;) Y perdona los que rallais sois vosotros , que sois estupidos joder , Yo no rallo a nadie , yo creo un tema si te interesa bien puedes postear , si no pues ruedecita al raton que hay muchos temas y muchos subforos en este foro . Lo que no tengo por que aguantar es a 4 subnormales como tu insultando y especulando sobre mi vida todo el puto dia . NO SE SI LO HAS LLEGADO A ENTENDER ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |