| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (28/47) > >> |
| Schliemann:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/05/11, 11:41:15 am ---Cada pueblo evoluciona de un modo distinto, en una época distinta y con unos condicionantes distintos. Está claro que, en realidad, lo que debería hacer Occidente es dejar que los pueblos descolonizados siguieran su camino ellos mismos y no tutorizados. Lo mismo ocurre con el Islam. Que venga un yankee a un país árabe, lo bombardee, quite a un tirano para poner a otro, y diga que eso lo hace en aras a la democracia es de una demagogia tan aplastante que me sorprende que alguien se crea esta milonga. Eso es neocolonialismo políticamente correcto. Sin más. Sin embargo, una cosa son los pueblo entendidos conjuntamente, y otra muy distinta los individuos. Es más que comprensible que los pobres nigerianos que se están muriendo de hambre mientras sus dirigentes se remojan en bañeras de oro quiran huir de esta situación y buscar un lugar mejor donde vivir, mejor dicho, donde sobrevivir. No podemos criticar a la inmigración por el mero hecho de que exista, sino, en todo caso, debemos criticar la inmigración delictiva, pero no la inmigración que viene a trabajar. Es un tema muy complejo y muy dado a la demagogia. Las cosas no se pueden analizar con simplezas o lugares comunes y, desde luego, la propaganda política que tenemos en este país simplifica las cosas hasta hacerlas ridículas: para el PP, todos los inmigrantes son malos; para el PSOE, todos los inmigrantes son buenos. Se basan en ideología pura y dura, no en la realidad de las cosas. Y así nos va. Y nos seguirá yendo. --- Fin de la cita --- +1 Ignorar los dos primeros párrafos es eso: ser ignorante. |
| Charly el Sectario:
solo le dire: espero que algun dia te abran la cabeza. no soy racista ni ordenado ni nada, pero pensar asi y encima plasmarlo de esta manera en un cutrevideo me parece inaudito en los tiempos q corre. --- Cita de: MackineRO en 17/05/11, 21:29:08 pm ---Pues yo creo en Dios y en Jesús, pero no creo en la iglesia de hoy dia que no tiene NADA que ver con lo que hizo Jesús, el se privaba de comer para darselo a los demás y los "papas" los que dicen que difunden la palabra de Dios, estan podridos de dinero mientras el mundo se muere de hambre, me dan MUCHO ASCO. [vomitar] --- Fin de la cita --- apartir del año 0, despues del antiguo testamento todo es o son una sarta de mentiras. cada "apostol" o ramificacion del "cristianismo" escribio la biblia a su antojo. creer en dios,yahve, elohim o como querais llamarlo me parece correcto (si tienes fe o se te ha dado el don de tenerla) pero si os fijais los creyentes, la mayoria de las narraciones estan en judea y alrededores. discriminais a moros, inmigrantes etc por que no son del mismo color de piel q el vuestro, les señalais pensando q ellos son los culpables de q españa sea un pais de mierda, os burlais de sus costumbres o forma de pensar.... para una cosas soys creyentes para otras no. jesus dijo: dejad q los niños vengan ami. y no dijo: dejad q vengan ami solo los de raza pura, atlantidenses, derivados de odin y demas razas superiores de universo erso xd |
| ALDJ_991:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/05/11, 11:41:15 am ---Cada pueblo evoluciona de un modo distinto, en una época distinta y con unos condicionantes distintos. Está claro que, en realidad, lo que debería hacer Occidente es dejar que los pueblos descolonizados siguieran su camino ellos mismos y no tutorizados. Lo mismo ocurre con el Islam. Que venga un yankee a un país árabe, lo bombardee, quite a un tirano para poner a otro, y diga que eso lo hace en aras a la democracia es de una demagogia tan aplastante que me sorprende que alguien se crea esta milonga. Eso es neocolonialismo políticamente correcto. Sin más. Sin embargo, una cosa son los pueblo entendidos conjuntamente, y otra muy distinta los individuos. Es más que comprensible que los pobres nigerianos que se están muriendo de hambre mientras sus dirigentes se remojan en bañeras de oro quiran huir de esta situación y buscar un lugar mejor donde vivir, mejor dicho, donde sobrevivir. No podemos criticar a la inmigración por el mero hecho de que exista, sino, en todo caso, debemos criticar la inmigración delictiva, pero no la inmigración que viene a trabajar. Es un tema muy complejo y muy dado a la demagogia. Las cosas no se pueden analizar con simplezas o lugares comunes y, desde luego, la propaganda política que tenemos en este país simplifica las cosas hasta hacerlas ridículas: para el PP, todos los inmigrantes son malos; para el PSOE, todos los inmigrantes son buenos. Se basan en ideología pura y dura, no en la realidad de las cosas. Y así nos va. Y nos seguirá yendo. --- Fin de la cita --- Estoy esperando que aparezca un partido que divulgue justo esto mismo de aquí. |
| Dj KIK:
--- Cita de: Charly el Sectario en 18/05/11, 12:08:10 pm ---Solo le dire: Jesus dijo: dejad q los niños vengan ami. --- Fin de la cita --- |
| màquina catalana:
--- Cita de: diyei jarbit en 18/05/11, 11:41:15 am ---Cada pueblo evoluciona de un modo distinto, en una época distinta y con unos condicionantes distintos. Está claro que, en realidad, lo que debería hacer Occidente es dejar que los pueblos descolonizados siguieran su camino ellos mismos y no tutorizados. Lo mismo ocurre con el Islam. Que venga un yankee a un país árabe, lo bombardee, quite a un tirano para poner a otro, y diga que eso lo hace en aras a la democracia es de una demagogia tan aplastante que me sorprende que alguien se crea esta milonga. Eso es neocolonialismo políticamente correcto. Sin más. Sin embargo, una cosa son los pueblo entendidos conjuntamente, y otra muy distinta los individuos. Es más que comprensible que los pobres nigerianos que se están muriendo de hambre mientras sus dirigentes se remojan en bañeras de oro quiran huir de esta situación y buscar un lugar mejor donde vivir, mejor dicho, donde sobrevivir. No podemos criticar a la inmigración por el mero hecho de que exista, sino, en todo caso, debemos criticar la inmigración delictiva, pero no la inmigración que viene a trabajar. Es un tema muy complejo y muy dado a la demagogia. Las cosas no se pueden analizar con simplezas o lugares comunes y, desde luego, la propaganda política que tenemos en este país simplifica las cosas hasta hacerlas ridículas: para el PP, todos los inmigrantes son malos; para el PSOE, todos los inmigrantes son buenos. Se basan en ideología pura y dura, no en la realidad de las cosas. Y así nos va. Y nos seguirá yendo. --- Fin de la cita --- Los inmigrantes que vienen, vienen por vivir, mejor vida, trabajar, siempre hablando en futuro, la bola de cristal al lado y los cuentos que les cuentan. Vamos, diria que los negros que van con la patera pasando penurias vienen a trabajr en este "futurible" que comento, dudo que vengan con el pensamiento de ohh me voy con la patera tuneada que tengo aparcada y me voy a delinquir a a otro pais ...otra cosa es que vengan y vean que "no son flors i violes" y que no es tan facil como se pinta y se hagan delincuentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |