Miscelánea > OFF-TOPIC
spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio
<< < (29/47) > >>
diyei jarbit:
Ojo, que yo no estoy diciendo que deba criticarse a priori, es decir, no quiero decir que haya inmigrantes predestinados a la delincuencia y otros que no lo estén. No malinterpretemos mis palabras. El problema radica en que, como tú has dicho, Occidente no es el paraíso y muchas veces pasan de la sartén a las ascuas. Y muchos se ven obligado a trabajar de forma ilegal, a trapichear o a tener que buscarse la vida como buenamente pueden. Igual que lo hacen los nacionales que no legan a fin de mes.

Sin embargo, la política de gestión de los inmigrantes que se dedican a la delincuencia organizada es la que merece critica. Y estos individuos merecen un tratamiento represivo, no paternalista. Yo puedo entender que un nigeriano venda CD's en las Ramblas, y puedo tolerarlo, pero lo que no puedo tolerar son las mafias de prostitución, los navajeros; yo puedo tolerar que una persona indocumentada pueda tener acceso a una asistencia médica primaria por una cuestión de respeto a los derechos humanos, pero lo que no tolero es que se pasen el día en el médico exigiendo de todo, haciéndose la víctima, cambiándose de sexo y, en definitiva, beneficiándose de derechos que tenemos los nacionales como servicio pagado con tributos públicos. Humanismo sí, buenismo no. Básicamente es diferenciar a una persona buena de un gilipollas. Y España, a día de hoy, se debate entre ser gilipollas (PSOE) o ser un hijo de puta (PP).

Las cosas no son blancas o negras.
Dj KIK:
Totalmente de acuerdo con Jarbit.

Mi madre trabaja en el ambulatorio de mi pueblo y todos los médicos y las enfermeras están hartos de algunos inmigrantes que llegan allí exigiendo cosas que ni los autóctonos, quejándose de todo, liándola y acudiendo cada dos por tres para cualquier minucia.
màquina catalana:
Bien jarbit, bien aclarado, pero tal como lo habias puesto anteriormente, parecia que un inmigrante venia con el pensamiento a delinquir...como bien dices con el caso de las mafias organizadas, esto es otra cosa.

Sobre lo de la asistencia medica, si, es de risa i xist!, un sin papeles se puede empadronar como se come esto!!! y asi ir al medico...esto ya lo explique un dia en algun post de elecciones, por mucho que entrase anglada pxc en el parlament o este en algunas municipales no cambiara nada, ya que si no me equivoco en Vic no querrian empadronar a inmigrantes y el gobierno central "vino al rescate".

Como dijo el hijo de Pujol, estas leyes no casan, soy ilegal pero me puedo empadronar.

A Anglada ya le interesa que vengan más inmigrantes ilegales y delincuentas durante estos 4 años asi tendra su querida silla en el paralament.
the support:
Hablando de liarla, he ido hoy al banco y una mora la ha liado gorda, colándose en la cola a todo el mundo, enchufándose al primer sitio que vió libre, y preguntando no sé que [pipol]. Y lo más gracioso es que la han atendido, claro, faltaría más, y la subnormal aún fué mosqueada :-X, y yo esperando un cuarto en la cola como todos los demás, que nos hemos quedado con una cara de owned para hacernos fotos. Eso si me da rabia, que se vayan a su puto país a hacer el animal, esa gente esta echa para ir como en sus paises, gritando como animales por las calles, no son civilizados.
màquina catalana:
Y nadie le ha dicho que cojones hacia colandose?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa