Miscelánea > OFF-TOPIC
spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio
<< < (26/47) > >>
qualityimpedance:

--- Cita de: Alex de Large en 17/05/11, 20:34:09 pm ---Doy por hecho que si vosotros hubierais nacido en algún país subdesarrollado, no intentaríais mejorar vuestra calidad de vida y os quedaríais en vuestro país pasando hambre no? tengo que suponerlo y darlo por hecho a no ser que argumentéis vuestro punto de vista O reconozcáis que tenéis xenofobia.

--- Fin de la cita ---

mucha gente española en su dia tuvo que emigrar porque realmente estaban pasando hambre, muchos de ellos a alemania entre otros lares.

contrato de trabajo y revision medica por delante, las cosas bien hechas que se suele decir.

mientras aqui van de martires luego en su pais/ciudad tienen su palacete sobretodo magrebis, por si no lo sabes un dinar no equivale ni a medio euro haz la conversion con lo que ganan aqui......

y eso de pais subdesarollado, al paso que va este pais de parasitos y vividores , todo llegara.

thyron:
Me lo pasaron x mail hace una semanita y no pude parar de reírme... Hay que tomarselo de coña porque macho es de lo mas demagogico, hipocrita....
Xavi9mm:

--- Cita de: Alex de Large en 17/05/11, 20:34:09 pm ---Doy por hecho que si vosotros hubierais nacido en algún país subdesarrollado, no intentaríais mejorar vuestra calidad de vida y os quedaríais en vuestro país pasando hambre no? tengo que suponerlo y darlo por hecho a no ser que argumentéis vuestro punto de vista O reconozcáis que tenéis xenofobia.

--- Fin de la cita ---

Según tu, el conocido "estado de bienestar" actual venía de serie en Europa, Estados Unidos, Japon y otras zonas del mundo.

Hubo una serie de gente que tuvo que luchar para conseguirlo, las primeras Trade Union sobre 1830, hace 180 años. Si en esos paises subdesarrolados donde la riqueza la amasan no hay acción de lucha y opta por la opción cómoda de "las maletas", jamas se desarrollarán, y no será porque amasan recursos naturales que no se encuentran en países europeos, sobre todo en España.
loko18:
Patético y esperpéntico.
CyberAxel:

--- Cita de: Xavi9mm en 18/05/11, 00:46:34 am ---

--- Fin de la cita ---

Según tu, el conocido "estado de bienestar" actual venía de serie en Europa, Estados Unidos, Japon y otras zonas del mundo.

Hubo una serie de gente que tuvo que luchar para conseguirlo, las primeras Trade Union sobre 1830, hace 180 años. Si en esos paises subdesarrolados donde la riqueza la amasan no hay acción de lucha y opta por la opción cómoda de "las maletas", jamas se desarrollarán, y no será porque amasan recursos naturales que no se encuentran en países europeos, sobre todo en España.

--- Fin de la cita ---

Tu hablas de lo que hace la masa, yo hablo individualmente, si tu hubieras nacido en Senegal seguramente querrías irte de ahí, y tu acción de lucha no serviría de nada para cambiar las cosas.
Y bueno, lo que pasa en muchos países de África es mucho mas complejo de lo que parece, hay gente que no tiene los recursos que se tuvieron en Europa para "cambiar las cosas".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa