| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| spot electoral polemico?¿ nose pr no tiene desperdicio |
| << < (25/47) > >> |
| MackineRO:
Pues yo creo en Dios y en Jesús, pero no creo en la iglesia de hoy dia que no tiene NADA que ver con lo que hizo Jesús, el se privaba de comer para darselo a los demás y los "papas" los que dicen que difunden la palabra de Dios, estan podridos de dinero mientras el mundo se muere de hambre, me dan MUCHO ASCO. [vomitar] |
| manded:
"el se privaba de comer para darselo a los demás" Dejame dudarlo. Yo lo veo mas como un parlanchin con suerte postuma. Ya ke a los 33 le pilla roma y le condena por timador. Despues de muerto su leyenda es cuando empieza, evidentemente cada vez ke se cuenta mas se exagera, hasta estos dias. |
| the support:
--- Cita de: MackineRO en 17/05/11, 21:29:08 pm ---Pues yo creo en Dios y en Jesús, pero no creo en la iglesia de hoy dia que no tiene NADA que ver con lo que hizo Jesús, el se privaba de comer para darselo a los demás y los "papas" los que dicen que difunden la palabra de Dios, estan podridos de dinero mientras el mundo se muere de hambre, me dan MUCHO ASCO. [vomitar] --- Fin de la cita --- + ∞ |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Schliemann en 17/05/11, 16:58:31 pm --- Hace tiempo que perdió el norte. Pero refleja bien cómo piensa parte de la capa no cualificada de este pais. Esperan trabajo sin tener nada que ofrecer salvo la fuerza de sus brazos. En este siglo XXI una nula preparación como esa te hunde debajo de un puente. --- Fin de la cita --- Si con eso solamente se puede tener trabajo, no creo que se necesite un Grado Medio o Grado Superior para una serie de profesiones concrfetas. Otra cosa es que no se quiera acoger a ese serie de profesiones que requieran o bien un gran esfuerzo mental o un gran esfuerzo fisico, o la combinación de ambos. Un ejemplo muy fácil: Persona que se le ofrece un trabajo de peon de obra, este lo rechaza a esperar que le llegue uno de repartir en furgoneta. |
| qualityimpedance:
--- Cita de: el_del_pont en 17/05/11, 20:01:18 pm --- A mi lo que me da "risa" es que lleven cobrando a mi familia unos impuestos toda la vida, para en teoría tener unos servicios a cambio de ellos y vengan unos que no han aportado nada al país y tengos esos servicios gratis, mas ayudas de todo tipo y ellos nisiquiera tengan la educación de respetar a este país. Y lo que si que me da risa es que la gente de aquí, tan buenas personas que somos, defendamos a gente que trata a las mujeres como objetos del hombre, los cuales les obligan a ir tapadas porque son de su propiedad. Queremos ser tan tolerantes que toleramos la ignorancia de los demás. --- Fin de la cita --- chapo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |