oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ACID HOUSE  (Leído 1124 veces)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« en: 12/12/03, 10:42:16 am »

Agun ser humano de este foro se quiere desprender de algún tema de este estilo...estamos hablando de discos del año 1988 mas o menos. Gracias socios.  ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #1 en: 15/12/03, 14:30:03 pm »


ñosss juanmaaaa!! en serio eres housero tu???  :o

desde luego.... deberias haber nacido en mi tierra maxo, donde el 99'99999999% de dj´s pinxan house (menos yo vamos :'().

weno, no creo ke yo te sirva de muxa ayuda ;D jeeeejee. pero mis colegas de aki ya lo creo ke si.... asike si kieres me agregas y ya te los voy pasando

EEEEEEEEGAA!!!!
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/03, 14:35:42 pm »


hombre housero housero no es, tmb le mola la makina y en su juventud se metio la fiesta en la ruta, pero ahora ya esta yayo y kiere recuperar temas q le emocionaron cuando era joven (ahora esta apunto de jubilarse casi), es lo q hay.

El juanma no tiene messenger, asi q mejor sera q os comuniqueis por privado o por mail.
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #3 en: 15/12/03, 16:52:15 pm »


ñosss juanmaaaa!! en serio eres housero tu???  :o

desde luego.... deberias haber nacido en mi tierra maxo, donde el 99'99999999% de dj´s pinxan house (menos yo vamos :'().

weno, no creo ke yo te sirva de muxa ayuda ;D jeeeejee. pero mis colegas de aki ya lo creo ke si.... asike si kieres me agregas y ya te los voy pasando

EEEEEEEEGAA!!!!

Bueno amigo los años pesan y uno se va renovando, aqui el que escribe ha estado botando en las miticas Spook Factory y A.C.T.V. de Valencia año 1995 (para algunos la mejor epoca), me gusto lo de esa epoca, lo baile, lo pinche y lo vivi, ahora me decanto por otros estilos anunque me sigue gustando todo lo relacionado con la makina y remenber, (aun sigo subiendo de vez en cuando a la Coliseum de Almudevar. Un saludo amigo  ;).
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #4 en: 15/12/03, 17:11:03 pm »


hombre housero housero no es, tmb le mola la makina y en su juventud se metio la fiesta en la ruta, pero ahora ya esta yayo y kiere recuperar temas q le emocionaron cuando era joven (ahora esta apunto de jubilarse casi), es lo q hay.

El juanma no tiene messenger, asi q mejor sera q os comuniqueis por privado o por mail.

Gracias sucio por tu puntualización, mandame un curriculum que igual te contrato para mi futura empresa, eso si, tendras que llevar faldita corta ehhh¡¡¡  ;D
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #5 en: 16/12/03, 01:16:44 am »


Wenas juanma....... ;)

perdoname por dirigirme hacia ti tan bruto sin tene ni zorra.....soy un poco caraculo jeeejee

pos tu tranki q aki hay deso fijo... pera q pregunte por hay y ya te mando direcciones y rollos raros desos

EEEEEEEEGAA!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |