| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinión sobre la foto polémica del terremoto de Lorca. |
| << < (2/5) > >> |
| kose10:
Se me hace difícil entender que un tío prefiera estar haciendo fotos antes que ayudando a la gente en ese momento, pero bueno yo no soy fotógrafo y no puedo saber lo que él está pensando / sintiendo en ese momento. Está claro que el que la publicó solo buscaba el morbo y en efecto le funciona porque he visto ya esta foto 50 veces desde el día del terremoto. Pero vamos, que no es algo novedoso, quizás que el muerto esta vez es español, pero vamos que cada día en las notícias no falta la ración de carnaza y casquería. |
| manded:
Si el pavo del suelo tiene un ladrillo en la cabeza creo yo ke poco puedes hacer. Por lo menos haces la foto. |
| the support:
Realismo y audiencia, Chucky no puede pedir más :-X |
| Satox_c0r3:
A ver si lo entiendo, os quejais de que enseñan la foto de un cadaver (oh la lá un cadáver real), cosa que hacen otros medios en series y demás, sobre otros cientos de conflictos bélicos, y recientemente la gente pide las fotos de Osama Bin Laden muerto. En que quedamos, no vivamos en el país de la piruleta en la calle de la gominola, se llama realidad. |
| el_del_pont:
Yo entiendo que los fotógrafos tienen que trabajar y plasmar la desgracia en imágenes y tal y eso me parece muy bien, lo que no me gusta es que emitan estas fotos y muchas otras durante el dia, que la pueden ver niños, y no a toda la gente nos apetece ver esas imágenes, la verdad. Estas imágenes tendrían que estar en internet, en algún sitio donde tu puedas elegir si quieres verlas o no. Luego censuran películas y tal por ser muy bestias, pero almenos a mi me impacta más según que fotos, o vídeos, que cualquier película. Pero bueno, el morbo es lo que vende, si no acordaos de la grabación del tren donde salía uno da´ndole patadas a una niña sudamericana, la de veces que llegaron a emitir ese vídeo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |