| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Opinión sobre la foto polémica del terremoto de Lorca. |
| << < (5/5) |
| gabberX:
--- Cita de: JaVi Dj en 15/05/11, 19:57:39 pm --- --- Cita de: gabberX en 14/05/11, 23:01:32 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 14/05/11, 19:38:09 pm ---No seais hipocritas... si la foto fuese la de un pais tercermundista no habría ninguna polemica. --- Fin de la cita --- no pensarias lo mismo si fuera tu padre ;) --- Fin de la cita --- Primero lee bien lo que he puesto, y dime si en algun momento has visto algo parecido a: Me parece bien que se hagan fotos de este tipo. Y luego ya si eso me citas. ;) --- Fin de la cita --- disculpas aceptadas 8) |
| dj terminator:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/05/11, 13:39:50 pm ---Ami lo que me da grima es ver a la panda de sanguijuelas haciendose la fototito con los familiares de las victimas , hablo de los politicos . Y eso de hacer misa ? espero que no me pase nada , pero vamos y una mierda me van hacer ami una puta misa por que venga el rey o su puta madre . Supongo que las familias dieron su consentimiento para tragar con el puto circo . Sobre las fotos ? nada nuevo bajo el sol . --- Fin de la cita --- Eso ya son palabras maYores!!! :D, algún dia te van a colgar! ;D 8) |
| the support:
A mi el rey me la come con un buen all i oli. Lo de la misa tampoco lo veo tan mal, se haría igualmente, solo que las personalidades se enchufan ahi, si los familiraes son creyentes que hagan lo que les plazca. |
| gabberX:
--- Cita de: the support en 15/05/11, 22:21:26 pm ---A mi el rey me la come con un buen all i oli --- Fin de la cita --- QUÉ GRANDE QUE ERES NERITO MIO [adorar] Pd: cuando te dan el traje?¿ :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |