Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinión sobre la foto polémica del terremoto de Lorca.
<< < (5/5)
gabberX:

--- Cita de: JaVi Dj en 15/05/11, 19:57:39 pm ---
--- Cita de: gabberX en 14/05/11, 23:01:32 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 14/05/11, 19:38:09 pm ---No seais hipocritas... si la foto fuese la de un pais tercermundista no habría ninguna polemica.

--- Fin de la cita ---
no pensarias lo mismo si fuera tu padre ;)

--- Fin de la cita ---

Primero lee bien lo que he puesto, y dime si en algun momento has visto algo parecido a: Me parece bien que se hagan fotos de este tipo.
Y luego ya si eso me citas.  ;)

--- Fin de la cita ---
disculpas aceptadas 8)
dj terminator:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/05/11, 13:39:50 pm ---Ami lo que me da grima es ver a la panda de sanguijuelas haciendose la fototito con los familiares de las victimas , hablo de los politicos .

Y eso de hacer misa ? espero que no me pase nada , pero vamos y una mierda me van hacer ami una puta misa por que venga el rey o su puta madre . Supongo que las familias dieron su consentimiento para  tragar con el puto circo .

Sobre las fotos ? nada nuevo bajo el sol .

--- Fin de la cita ---
Eso ya son palabras maYores!!! :D, algún dia te van a colgar!  ;D 8)
the support:
A mi el rey me la come con un buen all i oli. Lo de la misa tampoco lo veo tan mal, se haría igualmente, solo que las personalidades se enchufan ahi, si los familiraes son creyentes que hagan lo que les plazca.
gabberX:

--- Cita de: the support en 15/05/11, 22:21:26 pm ---A mi el rey me la come con un buen all i oli

--- Fin de la cita ---
QUÉ GRANDE QUE ERES NERITO MIO [adorar]

Pd: cuando te dan el traje?¿ :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa