Miscelánea > OFF-TOPIC
Opinión sobre la foto polémica del terremoto de Lorca.
<< < (4/5) > >>
màquina catalana:
Antena 3 y telecinco son los que pusieron más imagenes del cadaver cada dos por tres en sus "noticias" como los super diarios de la misma calaña, en este tipo de "premsa" es lo que vende.

QUe no os gusta algunos muy bien, hay muchos canales, premsa digital... pero  montar un cristo para una foto REAL.
ilegal_Vs:
Ami lo que me da grima es ver a la panda de sanguijuelas haciendose la fototito con los familiares de las victimas , hablo de los politicos .

Y eso de hacer misa ? espero que no me pase nada , pero vamos y una mierda me van hacer ami una puta misa por que venga el rey o su puta madre . Supongo que las familias dieron su consentimiento para  tragar con el puto circo .

Sobre las fotos ? nada nuevo bajo el sol .
manded:
Es un muerto tampoco pasa nada es lo mas normal, todos estaremos igual en mas o menos años.  Es como censurar temas sexuales, si todos venimos de ese acto (salvo inseminacion artificial).
JaVi Dj:

--- Cita de: gabberX en 14/05/11, 23:01:32 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 14/05/11, 19:38:09 pm ---No seais hipocritas... si la foto fuese la de un pais tercermundista no habría ninguna polemica.

--- Fin de la cita ---
no pensarias lo mismo si fuera tu padre ;)

--- Fin de la cita ---

Primero lee bien lo que he puesto, y dime si en algun momento has visto algo parecido a: Me parece bien que se hagan fotos de este tipo.
Y luego ya si eso me citas.  ;)
CyberAxel:

--- Cita de: JaVi Dj en 14/05/11, 19:38:09 pm ---No seais hipocritas... si la foto fuese la de un pais tercermundista no habría ninguna polemica.

--- Fin de la cita ---

Uno de mis documentales favoritos es "War photographer" una especie de biografía de un tío que se dedica a hacer fotos por todo el mundo casi siempre en sitio que han ocurrido desgracias. Es NECESARIO para que sepamos que esta pasando ahí, no busca el morbo, la foto esta no tiene ninguna utilidad para nadie, las fotos de guerras o hambrunas en otros países sirven como conciencia social.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa