Miscelánea > OFF-TOPIC
Rindamos homenaje a los heroes de GRECIA
<< < (11/26) > >>
ilegal_Vs:
no hables de mercadona por que tengo una hamija que curra en el y hace mas horas un reloj , segun sus ganacias deberia de cobrar un dineral y la realidad es bien distinta . Yo creo que la paga de beneficios se estipulo por algo y es una cosa que no todas las empresas hacen , ademas siempre siendo fija .

Lo que se tendria que promover es un colchon para en epocas de crisis , es decir una ley que obligue a la empresa a guardarse el 5 % de su beneficio limpio para que en caso de crisis no tener ni que reduccir plantillas ni reducir salarios .

Y como ya te he comentado en la mayoria de empresas " grandes " nunca hablo de la pequeña y mediana empresa , lo que hacen es declarar perdidas cuando no ganan lo que ganaron en su pico mas alto .

Y si los yankis cobran mas pero el nivel de vida tbm es mas caro y tienen menos proctecciones , yo prefiero que una gran mayoria no sufra problemas economicos a que una minoria se hagan millonarios , justo lo que ha pasado en EEUU .

Mira como estara el panorama por alli que para unos cuantos cientos puestos de trabajo en el mc donals se presentaron como 3 millones de personas . Lo que da una idea del humbral de pobreza que habita en EEUU .

showgarcia:
Un pais donde 3 de cada 4 personas quieren ser funcionarios, donde un emprendendor es visto como un temerario, donde los empresarios resultan ser los malos de la pelicula, donde la economia sumergida supone mas del 20% del PIB y donde en la epoca de bonanza la gente si no se iba de viaje a la conchinchina y tenia un touareg endeudandose se sentia acomplejado, en un pais donde hay cerca de 5 millones de parados y se hacen manifestaciones los sabados....
Demasiadas cosas habria que cambiar..
Xavi9mm:

--- Cita de: showgarcia en 14/05/11, 19:21:29 pm ---Un pais donde 3 de cada 4 personas quieren ser funcionarios, donde un emprendendor es visto como un temerario, donde los empresarios resultan ser los malos de la pelicula, donde la economia sumergida supone mas del 20% del PIB y donde en la epoca de bonanza la gente si no se iba de viaje a la conchinchina y tenia un touareg endeudandose se sentia acomplejado, en un pais donde hay cerca de 5 millones de parados y se hacen manifestaciones los sabados....
Demasiadas cosas habria que cambiar..

--- Fin de la cita ---

El emprendedor es visto como temerario por el hecho de que los bancos no le sueltan ni un misero crédito. Lo de los empresarios considerados como malos, se debe a que por lo malos actos de unos cuantos(pasando EPI´s, Convenios y Contratación Legal por el forro, en el caso de la construcción), se quedan con el "san benito" todos. La economía sumergida y te dejas algo impòrtante, la evasión fiscal que justo practican los que más tienen. Y luego está, el aparentismo de la sociedad.
((((ThOr)))):

--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/05/11, 04:19:01 am ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 13/05/11, 23:57:13 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 13/05/11, 13:34:40 pm ---
--- Cita de: Digitalium en 13/05/11, 13:28:55 pm ---Vaya tela la de sandeces que hay que leer a veces... No, si al final resultará que los culpables de la crisis será la clase trabajadora por vaga, manda huevos la cosa.

--- Fin de la cita ---

Los alemanes, si te parece, piensan lo contrario. Trabajando ellos como dios manda mientras veían a los griegos jubilándose a los 57 años y tomando la cervezita cada tarde en la terraza de un bar.

Uno llega adónde se merece, de la misma forma que el que sacrifica años por el estudio tiene más posibilidades de prosperar que el que no hace nada.

--- Fin de la cita ---

A los alemanes se les dijo después de la IIGM que para levantar el pais hacía falta trabajar mas horas, lo hicieron y levantaron el pais.

--- Fin de la cita ---

comparar las 2 epocas es de ser un poco retard eso para empezar , no encuentras ninguna similitud , bueno solo una , los politicos la siguen xupando y tu amorrando .

Si aun me hubieras puesto como salir de la crisis antes de la 2 guerra mundial , pues te digo vale . Pero no se  , no creo que merezca la pena el  pleno  para despues propiciar   mas de 40 millones  de muertos  ,   como que no compensa  verdad ? 

Y para nada me creo que españa sea uno de los paises menos productivos de europa . Es mas bien , un ya no gano lo que ganaba hace 3 años , reduccion de personal , bajos  salarios , me bajo los pantalones .

Te has preguntado alguna vez por que siempre que el fmi ayuda a algun pais este siempre  acaba en la ruina mas desastrosa ?  por ejemplos no seran .

Ya tienes algo que hacer , si por que como nos tengan que salvar el culo a cambio de comprar armas , me parece que nos tocara vivir debajo de puente .

--- Fin de la cita ---

solo he puesto un ejemplo de modo de vida o de orgullo y ganas por levantar un pais, da igual la época, en España no lo hubieramos hecho ni antes ni ahora, todo esto grácias a 4 vagos como tu que solo piensan en drogarse y quejarse. Que hay crisis lo sabemos todos, que los politicos son unos hijos de la grandisima puta también lo sabemos todos, pero pierdes el tiempo en colgar videos conspiranoicos en vez de preocuparte por tu familia y por tu trabajo.
IVAN SB:
el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el trabajador medio español durante los años de bonanza era lamentable, la crisis en españa era inevitable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa