Miscelánea > OFF-TOPIC
Rindamos homenaje a los heroes de GRECIA
<< < (8/26) > >>
dj terminator:
 Así de entrada solo puedo decir una cosa: pobre chica... :'(

http://imageshack.us/photo/my-images/845/graciaaaaa.jpg/

ilegal_Vs:

--- Cita de: MackineRO en 13/05/11, 18:14:12 pm ---No puedes estudiar por internet? no puedes hacer cursillos gratuitos? pregunto que no lo sé...

has provado preguntar de trabajar de agricultor?  hay miles de trabajos, aunque no te gusten, menos da una piedra.

--- Fin de la cita ---
estudiar por internet si , no todos sirven para sacarse un grado medio por internet al menos yo .
si que hay cursos gratuidos del inem , llevo 2 años esperando a que me llamen .

claro que he preguntado a currar de agricultor , me iba ir a lleida a recoger fruta pero al final las cosas se han torcido .

Ya te digo que ni en el telepiza hay curro , quien me quiera creer que me crea quien no que se la casque con 2 piedras .
Satox_c0r3:
Boooooooooorring
djpastor:

--- Cita de: manded en 13/05/11, 01:58:28 am ---Bueno, ayer se corto la diagonal, en protesta de los recortes de la uni, lo ke no habia prensa cubriendo la noticia. Y si polis vigilando.

--- Fin de la cita ---

Casi cada día salen a la calle los profesionales de Vall d'Hebron, Bellvitge, etc... cortando la Gran Vía, la Ronda de Dalt, etc... y TV3... nose si será porque tienen déficit o porque CIU es quien manda, pero ni "mu" al respecto.

Esta es la mierda que seguimos tragamos a diario, unos políticos corruptos con televisiones que escurren el bulto o airean según convenga.
manded:
Television del regimen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa