Miscelánea > OFF-TOPIC
Rindamos homenaje a los heroes de GRECIA
<< < (7/26) > >>
manded:
Y tmb los ke postean sin leer lo de antes.  :D
ilegal_Vs:

--- Cita de: MackineRO en 13/05/11, 18:03:43 pm ---VAGO:

1- Ni estudia, ni trabaja, ni hace nada por intentarlo.
2- Estar todo el día viendo la televisión y solo hace que quejarse.
3- Cuando tiene trabajo, tocarse los cojones en las horas que no está el jefe, y cuando está el jefe hacer como que es el que más curra.

entre otras... para que veas que no solo son los que no trabajan, que muchos de los que trabajan son UNOS PUTOS VAGOS.

--- Fin de la cita ---
ya lo dije en otro hilo aqui hay demasiado justiciero , que juzga sin saber una mierda y seguramente seran los primeros que se tendrian que callar .

Si no trabajas y no puedes estudiar por los motivos que sean que haces ??? buscar curro si , mira te pongo mi caso yo he echado hasta en el telepi y ni en esa mierda de trabajo necesitan a gente .

Me diras tu como me despllazo a buscar curro ??? me pagas tu el transporte ???

Y lo de trabajar ya lo he comprobado , cuando estaba de militar habia peña que se cogia la baja como se coge turno en la charcuteria ....

pero generalizar nunca es bueno y menos cuando el hilo no se trata de eso , si tanto les jode que habran un hilo y que pongan datos y que lo demuestren .

MackineRO:
No puedes estudiar por internet? no puedes hacer cursillos gratuitos? pregunto que no lo sé...

has provado preguntar de trabajar de agricultor?  hay miles de trabajos, aunque no te gusten, menos da una piedra.
manded:
La educacion es gratis. Y si tienes poca pasta te dan beka, mientras menos pasta mas beka.
ALDJ_991:

--- Cita de: dr greg house en 13/05/11, 18:01:23 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 13/05/11, 14:18:47 pm ---
--- Cita de: dr greg house en 13/05/11, 10:54:17 am ---esto puede acabar en otro tontopost  ;D

--- Fin de la cita ---

SE LLAMA OBSESIOOOOOOOON~

--- Fin de la cita ---

sigo pensando lo mismo  8)

--- Fin de la cita ---

En qué nos hemos convertido xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa