Miscelánea > VIDEOJUEGOS
E3 2011
<< < (6/9) > >>
croser:
habéis visto la conferencia de nintendo en directo? al final se llamara wii U
muchos y también en los foros de meristation esperábamos que presentaran la consola y al final decepción
han presentado el tocho de mando con la pantalla en medio que se rumoreaba de hacia mucho y poca cosa mas... los gráficos de momento malos solo han enseñados ports de otras consolas (ps3, xbox360)
y luego una demo tecnica que puede engañar mucho...
de momento decepción. a esperar datos definitivos...
djegox:

--- Cita de: croser en 07/06/11, 20:44:38 pm ---habéis visto la conferencia de nintendo en directo? al final se llamara wii U
muchos y también en los foros de meristation esperábamos que presentaran la consola y al final decepción
han presentado el tocho de mando con la pantalla en medio que se rumoreaba de hacia mucho y poca cosa mas... los gráficos de momento malos solo han enseñados ports de otras consolas (ps3, xbox360)
y luego una demo tecnica que puede engañar mucho...
de momento decepción. a esperar datos definitivos...

--- Fin de la cita ---

Pues los enviados especiales de meristation al evento han podido probar la nueva consola y estaban flipando.

La tablet esa con pantalla creo que va a ser el nuevo mando, un experimento arriesgado. Les puede salir muy bien la jugada, o muy mal, ya que para ser un mando es bastante grande. Eso sí, gana en que tiene muchísimas funciones y puedes jugar sin necesidad de mirar a a la tele. Hay que esperar a saber más, de momento lo único que se sabe es el mando. Y los juegos que han mostrado estarán en versión prealpha por lo menos, ya que últimamente no paran de decir que la potencia superará mucho a ps3 y 360, y que ésta consola será para los casuals y los hardcore. También han dicho que irá a 1080p.

En otros asuntos, esta noche a partir de las 10 sesión de battlefield 3:

http://www.battlefield.com/es/battlefield3/1/E3-2011
djegox:

Datos oficiales de la consola y el novedoso pad:

HD, hasta 1080p vía salida HDMI.
    Memoria interna flash, upgradeable por USB o tarjetas SD.
    Los juegos irán en discos iDensity. Solo han dicho de "larga capacidad".
    Juegos descargables confirmados.
    La nueva consola sera 100% compatible con perifericos y juegos de la vieja Wii.
    Pantalla tactil de 6.2" en el nuevo mando, sub-HD.
    Perido en el que Nintendo quiere sacar la consola: entre el 1 de abril y el 31 de diciembre de 2012

Juegos anunciados en la conferencia:

Alien: Colonial Marines
    Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
    Ghost Recon Online
    DiRT
    Darksiders II
    Assassin's Creed
    Metro Last Night
    EA Sport
    Batman Arkham City
    Tekken
Negi:
me he mirado la conferencia i la verdad es que a sido muy rara... El contenido ha sido muy bueno con los juegos anunciados y la nueva consola, lo que ha sido pesima es la organizacion o el modo de llevarla... han dado tanta importancia al mando que parecia que no huviese nueva consola en si misma, solo ese mando... He tendio que ir a meristation para enterarme de la nueva consola... Y por lo que he leido en foros y tal, como yo, muchos.

Para los que tengais la 3ds, hoy saldra el Zelda Link's awaking a 4€, por si (como yo) no lo teneis original y teneis ganas de jugarlo. Ademas saldra el 4swords gratis, aunque no tengo claro cuando...

La DS parece que la han enterrado, ningun juego anunciado...

y el que para mi es el noticion de la conferencia: SUPER SMASH BROSS PARA 3DS!!!!!
djegox:

--- Cita de: Negi en 07/06/11, 21:48:26 pm ---me he mirado la conferencia i la verdad es que a sido muy rara... El contenido ha sido muy bueno con los juegos anunciados y la nueva consola, lo que ha sido pesima es la organizacion o el modo de llevarla... han dado tanta importancia al mando que parecia que no huviese nueva consola en si misma, solo ese mando... He tendio que ir a meristation para enterarme de la nueva consola... Y por lo que he leido en foros y tal, como yo, muchos.

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo, o nintendo ha querido dejarnos colapsados a posta, o la organización ha sido pésima. No hay más que ver el propio público que estaba allí, que cuando ha acabado la conferencia aún no sabían que puñetas era la tablet esa  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa