| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| E3 2011 |
| (1/9) > >> |
| TunneT 2.0:
keda menos de 1 mes, el evento más importante ke tenemos desde hace muchos años. como se presenta este año? huele a consolas nuevas, por lo menos la cafetera de Nintendo, mas info de la portatil de Sony y.... algo de Microsoft? PS4? los juegos van saliendo curiosamente antes ke el evento... hype para los fans se dice xDD pues nada, lo de siempre, ke esparais? ke kereis ver? apuestas? habrán sorpresas? kien ganará? etc etc será el primer E3 post Duke Nukem Forever :D se me hace raro y todo jajaja |
| TunneT 2.0:
mis apuestas (para crear debate, ke teneis muy parado esta sección xD) - Microsoft presentará portatil (seguro ke no, xo si acierto soy un crack jajaja) - Nintendo avandona Wii y todo es sobre N3DS y la cafetera (Project Cafe para despistados xD) - Project Café será mucho mas potente ke PS3 y Xbox360 y todo se basará en su mando como algo novedoso. (sus juegos serán los de siempre, xo sin Mario y si un Metroid de demo técnica) - Microsoft será la vencedora, porke presentará Shenmue 3 como exclusiva, se levantará todo el publico aplaudiendo cuando salga Yu Suzuki del rollo presentación de Miyamoto y su Zelda de Gamecube/wii (un sueño, xo no pasará) - Sony defraudará, solo presentará secuelas de sus exclusivas (ke no es poco, xo no será suficiente) ale, a burcharme 8) |
| djegox:
Apuesto por otra victoria de nintendo respecto a sus rivales, y más con la presentación del nuevo proyecto. Ya es un clásico en mí esperar nuevos zeldas, pero es que esta nueva entrega no me dice absolutamente nada y la veo como una especie de zelda party, donde para avanzar hay que hacer minijuegos estúpidos con el wiimote y me da la impresión de que se ha perdido parte del espíritu de esta saga. Sobre microsoft ni idea, supongo que presentarán los refritos de siempre, y de sony con la de palos que les está cayendo tampoco sé por dónde puede tirar, aunque darán mas info de su próximo pisapapeles, más conocido como ngp. |
| TunneT 2.0:
tienes razón, este Zelda lo veo algo descafeinazo... será bueno, xo es una flor en medio de un desierto (novedades Wii). Se ha retrasado demasiado me parece. Ahora no se si lo mejor seria ke saliera como primera remesa de Project Cafe... seria muy anticuado respecto a lo ke se espera potencialmente. este E3 si microsoft no presenta exclusivas potentes creo ke la ha cagado y habrá un gran debacle en la 360... este año Sony la ha pillado y el ke viene la superaria (veremos como le afecta a Sony estos ajetreos con hackers y mil historias) |
| ZUEN:
Ojo en juegos exclusivos sony esta que se sale este año comparao con sus rivales Yo espero por parte de Sony que anuncien una fecha para el juego Last Guardian y un gameplay de dicho juego y tambien fecha para Resistance 3 Por parte de Nintendo espero con muchas ganas ver su nueva consola, Project cafe, promete por los rumores que se leen y espero que cumpla con unos buenos trailers (no me imagino un mario con mejores graficos XD) De microsoft la verdad esque este año me tiene muy descontento ya que tiran mucho de Kinet y menos de juegazos U_U Solo Gears of Wars 3 y creo que nada mas asi en exclusivas Y en multi espero fecha para el nuevo Sonic Generation y como no aunque sea mucho pedir, fecha para el Tekken Tag Tournament 2 XD Seria todo un sueño para mi xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |