| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ENTRADA FINAL CHAMPIONS 2011 WEMBLEY |
| << < (9/9) |
| the support:
|
| Digitalium:
--- Cita de: manded en 13/05/11, 17:42:17 pm ---Lo ke es triste ke los moderadores dejen esto y luego un "idiota" bien aplicado y justificado lo censuran. Por menos se les corto la cabeza a los reyes en francia. --- Fin de la cita --- ¿Qué te esperas del circonation? Yo ya tengo bien aprendida la lección... Los únicos apartados con algún mínimo de seriedad son los de Remember y aun así se ha montado algún circo que otro de vez en cuando. Todo lo demás es pura carne de troll, sea de balsa, charco o alguno que otro de los sofisticados. ¿Quieren eso? pues eso es lo que van a tener. Siembra vientos y recogerás tempestades. |
| Dj Something:
--- Cita de: qualityimpedance en 13/05/11, 17:17:15 pm ---buenos razonamientos pero os dejais uno clave creo yo. el vende una y no creo que ningun loco vaya ir a ver la final solo, igual alguno hay, pero la mayoria van en grupito y quieren asientos juntos como es normal asi que una entrada sola no les sirve para nada. yo no pago ni un chavo para ir la final ni 10, ni 50 , ni 90 ni mucho menos 300. antes me meto una mariscada por ahi que me quedo muerto. --- Fin de la cita --- Está claro. Lo normal es comprar dos entradas. |
| manded:
--- Cita de: Digitalium en 14/05/11, 13:16:05 pm --- --- Cita de: manded en 13/05/11, 17:42:17 pm ---Lo ke es triste ke los moderadores dejen esto y luego un "idiota" bien aplicado y justificado lo censuran. Por menos se les corto la cabeza a los reyes en francia. --- Fin de la cita --- ¿Qué te esperas del circonation? Yo ya tengo bien aprendida la lección... Los únicos apartados con algún mínimo de seriedad son los de Remember y aun así se ha montado algún circo que otro de vez en cuando. Todo lo demás es pura carne de troll, sea de balsa, charco o alguno que otro de los sofisticados. ¿Quieren eso? pues eso es lo que van a tener. Siembra vientos y recogerás tempestades. --- Fin de la cita --- Luego te kejas de los moderadores con MOTIVOS y manos a la cabeza. |
| ((((ThOr)))):
Me lo estoy pensando... Si me vendes el boli por 5 euros y me regalas la entrada y una camiseta del Manchester, acepto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |