| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011 |
| << < (31/36) > >> |
| dr greg house:
ya dije en algún mensaje anterior que soy aprendiz de troll y dejaros de mariconadas y chopearos sin compasión yo se quien ganara ::) |
| -Sylvia-:
Que vaaaaa que miedo a ver que fotos tiene mía ;\\\\\\\\\\\\ :( xd |
| manded:
--- Cita de: the support en 12/05/11, 00:59:24 am ---En tu caso no es posible porque eres siempre de los que meten cizaña sin mojarse, vienes a ser lo que se define al final del estatut; un troll lechoso xD. Si la REsUlOnAh está de acuerdo lo dejamos ahi, si no lo está nos ponemos los dos a hacer chops y todos os reis un poco, lo cual no es mi fuerte, porque lo mio es el trolleo, no reirme de la gente, pues con Verbatim me quedó claro que burlarse de alguien así, para mí, es denigrante. --- Fin de la cita --- Se le llama humor. Y con verbatim tu no conocias de su existencia hasta ke posteo, como casi nadie de aki. Dudo mucho ke una persona ke lees en 1 dia ya tengas lazos empaticos con el, por lo tanto es falsa compasion. Y la falsa compasion tmb es denigrante. |
| the support:
Na, se le llama tener un mínimo de respeto xD, si alguien no lo conozco no tiene porque carme mal, ni tampoco bien, no me cae xD Tu por ejemplo xD |
| rec_69:
--- Cita de: manded en 12/05/11, 01:17:47 am --- --- Cita de: the support en 12/05/11, 00:59:24 am ---En tu caso no es posible porque eres siempre de los que meten cizaña sin mojarse, vienes a ser lo que se define al final del estatut; un troll lechoso xD. Si la REsUlOnAh está de acuerdo lo dejamos ahi, si no lo está nos ponemos los dos a hacer chops y todos os reis un poco, lo cual no es mi fuerte, porque lo mio es el trolleo, no reirme de la gente, pues con Verbatim me quedó claro que burlarse de alguien así, para mí, es denigrante. --- Fin de la cita --- Se le llama humor. Y con verbatim tu no conocias de su existencia hasta ke posteo, como casi nadie de aki. Dudo mucho ke una persona ke lees en 1 dia ya tengas lazos empaticos con el, por lo tanto es falsa compasion. Y la falsa compasion tmb es denigrante. --- Fin de la cita --- Vamos, que si no me río de la gente por la calle, foros, chats o lo que sea, es denigrante y falsa compasión? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |