| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2011 |
| << < (30/36) > >> |
| the support:
Pues eso, ya me ralla estar siempre a la que salta, que uno se va haciendo viejo xD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: the support en 11/05/11, 18:17:23 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 11/05/11, 18:03:00 pm ---9 páginas y el de siempre se las da de troll o neo-troll en pasado, todo orgulloso xD hay que nacer para ser troll hamijo. --- Fin de la cita --- Hace tiempo que no me mandas privis, me siento muy solo :embarassed: --- Fin de la cita --- y yo tambien... :D |
| dr greg house:
--- Cita de: the support en 12/05/11, 00:11:18 am ---Bueno, ya finalizó la reunión, vaya tostón tios, más de dos horas sentado en una mierda de silla de madera con un respaldo sin cojín. The support team ® ha decidido y redactado, de modo totalmente objetivo, lo siguente: --- Fin de la cita --- admítelo te as |
| the support:
En tu caso no es posible porque eres siempre de los que meten cizaña sin mojarse, vienes a ser lo que se define al final del estatut; un troll lechoso xD. Si la REsUlOnAh está de acuerdo lo dejamos ahi, si no lo está nos ponemos los dos a hacer chops y todos os reis un poco, lo cual no es mi fuerte, porque lo mio es el trolleo, no reirme de la gente, pues con Verbatim me quedó claro que burlarse de alguien así, para mí, es denigrante. |
| -Sylvia-:
Primero trátame con respeto, a mi no me llames resulonah ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |