oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: voto?
Psc - 2 (2.4%)
PP - 14 (16.5%)
CIu - 4 (4.7%)
ERC - 3 (3.5%)
SI - 3 (3.5%)
CIudadanos - 5 (5.9%)
PxC - 21 (24.7%)
Iu-verds - 4 (4.7%)
Mairena - 3 (3.5%)
Otros - 6 (7.1%)
blanco - 3 (3.5%)
No voto - 17 (20%)
Total de votos: 73

Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: E(l/r)ecciones locales 2011  (Leído 14910 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #360 en: 29/05/11, 18:37:46 pm »

Por que ya no salen los independentistas saliendo de sus super resultados de las consultas?? y de su todo poderoso 14% Contando inmigrantes y niños (mas faltaria)
Si entre estos  inmigrantes, hay inmigrantes andaluces.

Un andaluz que viva en Cataluña no es inmigrante ya que vive en su pais, España. Según tú mi mujer sería inmigrante por irse de casa de sus padres y comprarse un piso conmigo en el pueblo de al lado?

Cada vez escribes mas tonterías, veo que no tubiste bastante con tus bombardeos de mensajes privados.
Schliemann

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #361 en: 29/05/11, 18:41:00 pm »

Ese vocabulario prostituido es fruto de 100 años de manipulación nacionalista.

"inmigrantes", "fascismo", "las españas", "estado español", "nación", "colonia", "invasión".......etc etc etc
Traveler

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #362 en: 30/05/11, 07:39:42 am »

Ah, resulta que la oleada de immigracion extremeño-andaluza de los años '50-'60-'70 ya no existe? Porque? Porque son de españa todos, claro.
Hay un pequeño grupo de aves migratorias que van desde la meseta a los pirineos segun la estacion del año. Com no salen de espanya dejan de ser aves migratorias, digan lo que digan los libros de biologia. Nosotros somos españoles. Y ys por ese hecho tenemos razón. Somos seres superiores y nos podemos saltar cualquier dato historico o ley segun nos convenga. Incluso la fisica oigan. Si un espanyol dice que no hay gravedad fuera de las fronteras españolas passa a ser verdad absoluta automaticamente. Una vez en francia o portugal ya vuelve a haber gravedad e immigracion, claro
Schliemann

Email
« Responder #363 en: 30/05/11, 08:10:28 am »

Te habrás quedado ancho después de semejante gilipollez.
Traveler

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #364 en: 30/05/11, 09:09:34 am »

Mas ancho se queda el que insinua que la immigracion dentro de un estado no es immigracion. Es de risa, vamos. Y lo de frivolizar con es lo mismo que ir al pueblo del lado... Lamentable.
Siento que no te haya gustado la ironia que he usado pero em obligais a ello!
Es que, lo de saltarse la oleada de immigracion de la guerra civil y la postguerra es muy fuerte. Omision o negacion de datos; frecuentemente asociados a la demagogia. Repasa historia o buscalo por la red. Pero decir que los miles de andaluces que dejaron su tierra para ir a catalunya, por ejemplo no es immigracion y los que emigraron a francia, por el mismo motivo, si lo es... Y sin aportar datos!
Acaso creeis que asi vais a convencer a alguien? O tal vez creeis que el vais a colar un gol a alguien con algo mas de inteligencia que un cromañon? En serio lo creeis?
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #365 en: 30/05/11, 10:32:14 am »

El término inmigración es un término flexible que a nivel político se refiere al traslado de una persona a otro estado para instalarse. El mismo término tiene muchas acepciones y, en efecto, tan migración es moverse de casa, como de pueblo, como de provincia, como de Comunidad Autónoma, pero a efectos políticos se entiende del modo que he comentado. Y eso es así en todas partes, no es que aquí nos hayamos vuelto locos.

Además, ¿quién va a negar que hubo migraciones interiores hacia Cataluña cuando 80% de los aquí presentes seguramente tengamos apellidos castellanos? Eso no te lo ha negado nadie Traveler, no jodamos. Lo que te han comentado es que no es lo mismo un andaluz, o un murciano, que viene a Cataluña a vivir, que un ecuatoriano o un marroquí. Es una ficción jurídica, lo sé, todos somos humanos y somos libres, pero tal y como están configuradas las fronteras, los sistemas administrativos y tributarios y la estadística en general, las cosas son como las comento.

Y hablando de demagogia, yo he llegado a leer que las migraciones interiores de andaluces a Cataluña fueron orquestradas por Franco. En efecto, a mis familiares les pagaron un chalet en Salou para que vinieran aquí. A pie de playa...
Schliemann

Email
« Responder #366 en: 30/05/11, 12:13:50 pm »

No solamente llegaron a Cataluña, sino a Pais Vasco y a Madrid.

Hay que preguntarse si la década considerada como el milagro económico español se hubiese podido dar sin la llegada de tanta mano de obra, lo mismo que no se puede explicar el crecimiento en España de antes de la crisis sin la llegada de inmigrantes.
màquina catalana

Email
« Responder #367 en: 30/05/11, 12:43:22 pm »

Mas ancho se queda el que insinua que la immigracion dentro de un estado no es immigracion. Es de risa, vamos. Y lo de frivolizar con es lo mismo que ir al pueblo del lado... Lamentable.

[adorar]

PD: Para mi es más catalan un africano o rumano o lo que sea... que trabaja, vive, paga impuestos... a Catalunya y se integra y me habla catalan que no uno del estado español que lleva 40 años aqui y ni bon dia, (un  bord de Catalunya)
màquina catalana

Email
« Responder #368 en: 30/05/11, 12:51:59 pm »

Por que ya no salen los independentistas saliendo de sus super resultados de las consultas?? y de su todo poderoso 14% Contando inmigrantes y niños (mas faltaria)

Un andaluz que viva en Cataluña no es inmigrante ya que vive en su pais, España. Según tú mi mujer sería inmigrante por irse de casa de sus padres y comprarse un piso conmigo en el pueblo de al lado?

Cada vez escribes mas tonterías, veo que no tubiste bastante con tus bombardeos de mensajes privados.

Alerta! yo me pensaba que todos los catalanes son catalanes y punto, como si vienen de andalucia o africa, me crei lo que decía el president Pujol.

En catalunya es el andaluz y cuando van de vacaciones en andalucia es el catalan.

Tirando de demagogia barata eh thor.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #369 en: 30/05/11, 12:58:00 pm »

[adorar]

PD: Para mi es más catalan un africano o rumano o lo que sea... que trabaja, vive, paga impuestos... a Catalunya y se integra y me habla catalan que no uno del estado español que lleva 40 años aqui y ni bon dia, (un  bord de Catalunya)

Eso pienso yo, y vamos, en definitiva no significa más que valorar la integración más que el origen de las personas. El problema de mucho inmigrante extranjero y mucho migrante interior es que no se integran, y en éso sí que os doy la razón a muchos.

De todos modos, yo me expreso casi siempre en castellano porque es la lengua con la que me siento más cómodo, no por odio al catalán ni por rechazo. Eso tampoco debemos pasarlo por alto. Que algunos consideran que todo el que, estando en Cataluña, no usa siempre el catalán, no se integra o es un botifler traidor.

Además, a ver si nos damos cuenta de una vez que todo este rollo de la lengua es una arma demagógica utilizada por políticos para dividir a la población y para aplicar el dicho de aguas revueltas, ganancia de pescadores. La gente de la calle no tiene ese problema, ni se ofende vivamente porque uses una lengua u otra, ya que la utiliza para expresarse y comunicarse. De hecho, para eso sirve la lengua xd
Schliemann

Email
« Responder #370 en: 30/05/11, 12:59:41 pm »

¿Dónde expiden el carnet de catalanidad? ¿Quién lo reparte?
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #371 en: 30/05/11, 13:00:42 pm »

Es que, lo de saltarse la oleada de immigracion de la guerra civil y la postguerra es muy fuerte. Omision o negacion de datos; frecuentemente asociados a la demagogia. Repasa historia o buscalo por la red. Pero decir que los miles de andaluces que dejaron su tierra para ir a catalunya, por ejemplo no es immigracion y los que emigraron a francia, por el mismo motivo, si lo es... Y sin aportar datos!
Acaso creeis que asi vais a convencer a alguien? O tal vez creeis que el vais a colar un gol a alguien con algo mas de inteligencia que un cromañon? En serio lo creeis?

Unos transpasaron fronteras y otros ninguna, de ahi que en lenguaje político no se considere inmigración. Si una industría se empieza a generar y concentrar desde mediados del siglo XIX en tres zonas de España, que son País Vasco, Cataluña y Madrid, es producto de vuestro "tan amado" sistema centralista que tanto despotricais de él, y que justo hace prosperar la riqueza en estas zonas, y luego echando pestes de las decisiones de Madrid xd, cuando la "prospera Cataluña" es así, gracias a Madrid xd
Hasta casi los años 60 no se empieza a poner empeño en desarrollar otras zonas de España, con los polos de desarrollo, en zonas como Valencia, Zaragoza, Valladolid, Pamplona, Gijon, Vigo, Alicante-Elche,etc,etc..de ahí que ya otros sitios, fuera destino de gente venida de los pueblos a las ciudades.

Y lo de la oleada de inmigración, no es lo mismo, inmigración que exilio, porque esta se empezó a darse a mediados de los 50 hacia Francia y Alemania, de países como España, Portugal, Italia (mas bien de Roma pa abajo) y Grecia. También le recuerdo la perdida demográfica que asoló Europa tras la II Guerra Mundial.
Schliemann

Email
« Responder #372 en: 30/05/11, 13:14:41 pm »

Unos transpasaron fronteras y otros ninguna, de ahi que en lenguaje político no se considere inmigración. Si una industría se empieza a generar y concentrar desde mediados del siglo XIX en tres zonas de España, que son País Vasco, Cataluña y Madrid, es producto de vuestro "tan amado" sistema centralista que tanto despotricais de él, y que justo hace prosperar la riqueza en estas zonas, y luego echando pestes de las decisiones de Madrid xd, cuando la "prospera Cataluña" es así, gracias a Madrid xd
Hasta casi los años 60 no se empieza a poner empeño en desarrollar otras zonas de España, con los polos de desarrollo, en zonas como Valencia, Zaragoza, Valladolid, Pamplona, Gijon, Vigo, Alicante-Elche,etc,etc..de ahí que ya otros sitios, fuera destino de gente venida de los pueblos a las ciudades.

De hecho, y lo digo a ciencia de haber estudiado economía catalana, el crecimiento en todos los sentidos económicos de Cataluña desde la llegada de inmigración en 1955 hasta la llegada de la democracia es espectacular. A partir de entonces empeoran muchos de sus indicadores, convergiendo a la media española.

Peor es el caso de Pais Vasco, que de tener unos números brutales antes de la democracia ha pasado a números bastante decepcionantes.

El contraste lo expresa la comunidad de Madrid, que es la única de las 3 que diverge en positivo en términos de renta per cápita, productividad y ocupación.
the support
Visitante

Email
« Responder #373 en: 30/05/11, 13:58:02 pm »

¿Dónde expiden el carnet de catalanidad? ¿Quién lo reparte?

Es como el de los euskaldunes, vas a una tienda de pirados indepes y te lo hacen en un plis plas con un cartón de las cajas del repartidor que viene por las mañanas, y oficial oiga! xD
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #374 en: 30/05/11, 16:37:32 pm »

Ya que me doy por aludido (algo muy normal en tus mensajes ya que estas obsesionado conmigo) te contestaré.

Parece ser que el que no sabe de história eres tú, estas tan cegado con tu catalanismo que no ves la realidad. Jarvit te lo ha explicado muy bien, como viene siendo de costumbre, porque siempre tiene que corregir las bobadas que escribes con tu pensamiento tercermundista. deja ya de soltar bilis por la boca cada vez que lees un mensaje mio, si me tienes rábia, ajo y agua!

Alerta! yo me pensaba que todos los catalanes son catalanes y punto, como si vienen de andalucia o africa, me crei lo que decía el president Pujol.

En catalunya es el andaluz y cuando van de vacaciones en andalucia es el catalan.

Tirando de demagogia barata eh thor.

Acaso he dicho yo que un andaluz que vaya a Andalucía sea un catalán? Tu buscale las 5 patas al gato, si señor. Es lo que tiene creerse un falso nacionalismo, que escribís tonterías.

P.D: Dios os crea y vosotros os juntáis. Seguro que os habréis mandado tropecientos MP'S... vaya dos  :D

Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir