the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #300 en: 25/05/11, 12:47:52 pm » |
|
Gilipollas también puede ser, pero yo más bien les llamo ilusos  El final es lo más bueno, cuando invadido por un idealismo extremo crees que será el mismo número, pero como siempre, no lo es
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #301 en: 25/05/11, 13:22:22 pm » |
|
Yo veo más ilusos a la gente que dice que los inmigrantes fuera, como tengamos que empezar a echar gente que no es catalana vamos apañaos...y si si si, es que catalunya es parte de España, sí y España del mundo (puesto a todo...)
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #302 en: 25/05/11, 14:55:03 pm » |
|
Yo veo más ilusos a la gente que dice que los inmigrantes fuera, como tengamos que empezar a echar gente que no es catalana vamos apañaos...y si si si, es que catalunya es parte de España, sí y España del mundo (puesto a todo...)
Si en tu casa entra alguna persona ilegalmente (forzando la cerradura) tu que haces? le echas, o le abres la nevera, le das 5 eurillos para don simon y le dejas dormir en el sofá porque tu piso/casa es parte de un mundo lleno de arcoiris y felicidad?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #303 en: 25/05/11, 15:44:36 pm » |
|
Si en tu casa entra alguna persona ilegalmente (forzando la cerradura) tu que haces? le echas, o le abres la nevera, le das 5 eurillos para don simon y le dejas dormir en el sofá porque tu piso/casa es parte de un mundo lleno de arcoiris y felicidad?
La persona de que color es? la que entra en mi casa? negra amarilla...? Porque si no es blanca pillo mi falç y la mato... Haber cuando os entra en la mollera que todos tenemos los mismos derechos de residir donde podamos ganarnos las habichuelas. Pd: Siempre me contestas tú jajaja!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #304 en: 25/05/11, 16:24:22 pm » |
|
SI pero las ayudas ke pillas vienen de la seguridad social ESPAÑOLA no la seguridad social MUNDIAL. Una persona (o familia) ke ha pagado impuestos toda su vida desde barcelona, creo yo ke esta en su derecho pillar esas ayudas/jubilacion en valencia/madrid/castilla... O a la inversa. El dinero viene de la misma bolsa. Una persona (o su familia) ke no ha pagado una mierda al estado español, no tiene por ke llevarse dinero de ese estado.
|
|
|
DJ_Devil
Registro: 12-06-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #305 en: 25/05/11, 16:45:55 pm » |
|
A mi me da igual que seais indepes o no. Sois tontos por que os estamos diciendo de que sois 4 mataos y vosotros decis que no. Todas las encuestas, referendums, etc. no salis ni el 30% pero vosotros erre que erre. Sacais un 21% y teneis los santos cojones de decir que es un éxito. ESTO ES LO QUE OS HACE GILIPOLLAS.
Resultats Barcelona 10-Abril Vots: 257.645 Participació: 18,14% Si: 230.590 ---- 89,68 % No: 22.626 ----- 8,80 % Blanc: 3.857 ------- 1,5 % Nuls: 128 --------- 0,05 % a la mayoria de gente le da igual la independencia, de ahí la baja participacion, pero los cuatro matados son los que votan que no, y yo no digo que seais gilipollas, que puede que si.. pero si el 20% de 8 millones de personas quiere la independencia es un exito rotundo
|
|
|
|
 |
« Responder #306 en: 25/05/11, 16:54:52 pm » |
|
A mi me da igual que seais indepes o no. Sois tontos por que os estamos diciendo de que sois 4 mataos y vosotros decis que no. Todas las encuestas, referendums, etc. no salis ni el 30% pero vosotros erre que erre. Sacais un 21% y teneis los santos cojones de decir que es un éxito. ESTO ES LO QUE OS HACE GILIPOLLAS.
pero si el 20% de 8 millones de personas quiere la independencia es un exito rotundo
Sí, tienes razón, es un éxito rotundo. Pero no para vosotros
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #307 en: 25/05/11, 16:58:14 pm » |
|
Resultats Barcelona 10-Abril Vots: 257.645 Participació: 18,14% Si: 230.590 ---- 89,68 % No: 22.626 ----- 8,80 % Blanc: 3.857 ------- 1,5 % Nuls: 128 --------- 0,05 %
a la mayoria de gente le da igual la independencia, de ahí la baja participacion, pero los cuatro matados son los que votan que no, y yo no digo que seais gilipollas, que puede que si.. pero si el 20% de 8 millones de personas quiere la independencia es un exito rotundo
Es un exito para el no ya ke tiene el 80%. Ke yo sepa la mayoria es 50% o mas. No 20 o mas. O kereis reinventar el concepto porcentual tmb?
|
|
|
DJ_Devil
Registro: 12-06-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #308 en: 25/05/11, 17:01:26 pm » |
|
el 80% no todo ha votado que no, la mayoria no ha votado, significa que le da igual si es si o si es no.. solamente digo que creo que los 4 matados son los que votan que no, es mi opinion
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #309 en: 25/05/11, 17:09:18 pm » |
|
Ya he puesto ke de esa gente ke no vota la mayoria no son independentistas, ya ke los independentistas (salvo okupas bla blabla) si suelen votar y mucho para "hacerse notar". Fijate si votan ke hasta montan votaciones ilegales, con tal de satisfacer ese sindrome de abstinencia.
|
|
|
nium
Fucking bastard, the 1st generation
Email
|
 |
« Responder #310 en: 25/05/11, 17:20:19 pm » |
|
Sin valor legal es lo mismo que ilegal?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #311 en: 25/05/11, 17:27:32 pm » |
|
Sin valor legal es lo mismo que ilegal?
Vale leerse el post. -Sacar listas para el control con datos de todos los votantes es ilegal. -Si hacen el referendum sin listas de control, es un referendum de carton piedra, manipulable por todos los sitios. O ilegal o farsa.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #312 en: 25/05/11, 17:45:06 pm » |
|
Si, debe ser que a ti te piden el pasaporte en la aduana de Fraga xddddd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #313 en: 25/05/11, 17:56:29 pm » |
|
El 20% es un éxito rotundo? eres tonto?? es que no me queda otra pregunta que hacerte.
Si se hace una encuesta de fascismo y sale el 20%, es un éxito?
Es que pareceis gilipollas lo repito
|
|
|
-HAC-
De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa
Email
|
 |
« Responder #314 en: 25/05/11, 17:59:07 pm » |
|
Resultats Barcelona 10-Abril Vots: 257.645 Participació: 18,14% Si: 230.590 ---- 89,68 % No: 22.626 ----- 8,80 % Blanc: 3.857 ------- 1,5 % Nuls: 128 --------- 0,05 %
a la mayoria de gente le da igual la independencia, de ahí la baja participacion, pero los cuatro matados son los que votan que no, y yo no digo que seais gilipollas, que puede que si.. pero si el 20% de 8 millones de personas quiere la independencia es un exito rotundo
230.590 (incluyendo inmigrantes y niños) de 8 millones que yo sepa no es un 20%, sino un 2% de la población total, gracias matématicas hehehe Un Owned para ti  Edito, ya que esta chorrada se hizo en Bcn pues no són 8 millones sino 5.511.147 habitantes (provincia), con lo cual 230.590 de 5.511.147 habitantes es un TODO PODEROSO (redoble de tambores porfavor) 4% xDDDDD
|
|
|
|