manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #285 en: 24/05/11, 23:17:37 pm » |
|
Pero kien dio el dato de ese 21%? Los organizadores? Ya ke inventen, ke se pongan un poco mas, aunke claro mientras mas alto el numero menos creible.
Decimos 20 asi la peña ke compra nuestro negocio, se anima. Por ke si es mas "ya esta hecho no hace falta comprar banderas ni nada" Y si es menos aparece el espiritu derrotista.
Movimiento empresarial bien realizado.
Te crees que mienten? Ya les gustaría ellos que fuera un 60 %, y lo podrían decir perfectamente si quisieran manipular, pero yo creo que los datos son bastante fidedignos.
Los que manipulan son los que frivolizan con que somos 4 gatos los independentistas sin datos concretos ni oficiales por ningún lado.
Yo digo, afirmo y perjuro ke sois sobre un 30-40% como mucho, respaldado por las votaciones OFICIALES. Sigo esperando respuesta a lo de antes: ¿Delito o tongo?
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #286 en: 24/05/11, 23:20:36 pm » |
|
Pero kien dio el dato de ese 21%? Los organizadores? Ya ke inventen, ke se pongan un poco mas, aunke claro mientras mas alto el numero menos creible.
Decimos 20 asi la peña ke compra nuestro negocio, se anima. Por ke si es mas "ya esta hecho no hace falta comprar banderas ni nada" Y si es menos aparece el espiritu derrotista.
Movimiento empresarial bien realizado.
Te crees que mienten? Ya les gustaría ellos que fuera un 60 %, y lo podrían decir perfectamente si quisieran manipular, pero yo creo que los datos son bastante fidedignos.
Los que manipulan son los que frivolizan con que somos 4 gatos los independentistas sin datos concretos ni oficiales por ningún lado.
Yo digo, afirmo y perjuro ke sois sobre un 30-40% como mucho, respaldado por las votaciones OFICIALES.
Sigo esperando respuesta a lo de antes: ¿Delito o tongo?
No tengo opinión al respecto puesto que no conozco a fondo el sistema de votación que hicieron. y no crees que un 40 % no es moco de pavo y algo a tener en cuenta?
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #287 en: 24/05/11, 23:25:34 pm » |
|
Es ke no hace falta conocer el sistema. Yo tampoco tengo ni idea.
Pero lo de tener listas con datos sin permiso CREO ke es ilegal. (dato objetivo) Si una votacion se hace sin lista (puesto ke es ilegal) puede ser facilmente alterada (razonamiento logico)
El 40% (de la gente ke ha votado 50% de poblacion) es un 20% de una poblacion total (100%).
Aunke de la gente ke no ha votado, aki si ke opino, la mayoria no kieren independencia como va el sistema ya les va bien (se supone), tmb habrá gente ke kiera independencia, algunos punkis, antisistema etc.. ke votarian SI a una independencia. Por lo tanto redondeando un 30% es lo mas razonable. El 30% si es gente pero es menos ke el 70%, mayoria wins en democracia.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #288 en: 24/05/11, 23:28:43 pm » |
|
21% es de risa, no se ni como tienes la vergüenza de ponerlo
21 por ciento de un lugar con alta densidad de población es bastante
el 21% NUNCA ES BASTANTE. Quiere decir que el 80% está en contra.
Ya te puse el ejemplo de que ami cuando me ponian un 2 en el cole no me iba contento, supongo que tu tp.
Yo estuve de viaje ese fin de semana y no llegué a tiempo a votar, estoy en contra de la independencia por no haber ido a votar?
y? pues no haberte ido o haber votado por correo que quieres que te diga? Que me quieres decir con eso? que sois más? salvo que haya una manifestación de indepes fuera ese mismo día eso no subiría más de un 1%. Que me estas diciendo que sois 22%? eso la misma mierda o tu aprobabas con un 2.2 en el cole? Sois 4 gilipollas que vivis en los mundos de yupi
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #289 en: 24/05/11, 23:33:17 pm » |
|
gracias por insultar gratuitamente xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #290 en: 24/05/11, 23:34:54 pm » |
|
Coño es que es lo que pareceis. Siempre dando el pena por cataluña, después os quejáis de los tontos de Intereconomia y sois iguales pero en el otro bando...
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #291 en: 24/05/11, 23:38:56 pm » |
|
No te jode, yo he estado en Bilbao esos días y tampoco no he votado. Han bajado los votos de "problem?" xD Tampoco hubiera votado aunque hubiera estado aqui
|
|
|
|
 |
« Responder #292 en: 24/05/11, 23:46:35 pm » |
|
Joder, ni con un referendum ilegal que encima habéis quedado como el culo hos dáis cuenta de la gran mayoría de los catalanes NO queremos la independencia. En mi pueblo llegaron a engañar a los moros para que fueran a votar SI en ese referendum, con eso lo digo todo... IndependèncieD!!
|
|
|
|
 |
« Responder #293 en: 25/05/11, 07:54:37 am » |
|
Quien es mas "gilipollas"? El que desea una independencia legitima o el que no tiene ni puta idea de lo que habla y el hierve la sangre cada vez que ve una estelada?
|
|
|
-HAC-
De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa
Email
|
 |
« Responder #294 en: 25/05/11, 10:59:01 am » |
|
Quien es mas "gilipollas"? El que desea una independencia legitima o el que no tiene ni puta idea de lo que habla y el hierve la sangre cada vez que ve una estelada?
Evidentemente el primero de los dos
|
|
|
diyei jarbit
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #295 en: 25/05/11, 10:59:41 am » |
|
No es necesario insultar a nadie por sus ideales. A mí el independentismo me parece una pretensión política respetable y completamente legítima, no entiendo por qué se tiene que denostar gratuitamente. Además, aunque sean cuatro gatos (que no lo son), deben ser tenidos en consideración, como también deben tenerse en consideración fuerzas políticas menores y políticamente correctas que, para bien o para mal, ha votado la gente (como PxC).
Eso sí, si bien respeto la ideología, no respetaré nunca la manipulación, el proselitismo milenarista de algunos (que se lo toman como si fuese una verdad absoluta pseudoreligiosa) y la mentira. Y ahí incurren con abundancia muchos políticos y partidarios de la independencia.
Desde luego, mira que es difícil tener un debate serio y respetuoso en este foro, eh.
|
|
|
qualityimpedance
Visitante
Email
|
 |
« Responder #296 en: 25/05/11, 11:03:05 am » |
|
totalmente de acuerdo con lo de PXC, de echo ciu ha descartado cualquier alianza con este partido al igual que PP , etc , etc......
es lo que tienen las cosas claras y el chocolate espeso, quizas demasiado claras.
67 diputados de PXC no pueden ser una utopia y mas cuando empezaba en muchos municipios.
|
|
|
|
 |
« Responder #297 en: 25/05/11, 11:08:36 am » |
|
Por cierto, por dónde la cosa va en serio es en el País Vasco, dónde Bildu ha sido el claro ganador de las elecciones municipales.
Allí municipalmente hablando se han comido al PP y al PSOE y veo factible que en las próximas elecciones autonómicas pueda haber una clara mayoría independentista en el parlamento de Vitoria.
Recordemos que PNV ya propuso un referéndum de autodeterminación que la "democracia española" y que el PPSOE tiraron para atrás. Con una hipotética entrega de armas de ETA el PPSOE tendría que aceptar a regañadientes dicho referéndum.
Es inconstitucional. Ya saben lo que toca, como los de aqui: mayoría en las cortes y referéndum a nivel nacional. ¿Os mola la democracia? Pues tomad democracia.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #298 en: 25/05/11, 12:22:21 pm » |
|
Es más gilipollas el que la lleva sin saber lo que és. Y los hay a patadas, doy fé xD Cálculo del niñato gilipollas de 12 años: Mis papis me han enseñado que ser indepe mola, como son el bando bueno, mola, por lo tanto dos molas = Mola + Mola = superguachipiruli llevar estelada.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #299 en: 25/05/11, 12:31:00 pm » |
|
A mi me da igual que seais indepes o no. Sois tontos por que os estamos diciendo de que sois 4 mataos y vosotros decis que no. Todas las encuestas, referendums, etc. no salis ni el 30% pero vosotros erre que erre. Sacais un 21% y teneis los santos cojones de decir que es un éxito. ESTO ES LO QUE OS HACE GILIPOLLAS.
|
|
|
|