manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #270 en: 24/05/11, 19:39:28 pm » |
|
por cierto, ya que estamos
CiU ha hecho valer hoy su mayoría en la Mesa del Parlament para admitir a trámite una proposición de ley de Solidaritat Catalana per la Independència (SI) que pretende que la bandera española quede oculta en los edificios públicos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/barcelona/1306239348.html
Luego os quejáis de que Franco era un opresor, si es que no tenéis vergüenza, a veces me da asco ser catalán, vaya HDP ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
Fuentes de CiU han justificado su voto favorable porque se cumplen los "requisitos formales" para su tramitación, aunque eso no implica, ni mucho menos, que la federación nacionalista piense dar apoyo a la iniciativa cuando se celebre su debate a la totalidad en sesión plenaria.
Lo ha hecho porke lo han pedido de forma legal. Aunke no se puede legalizar eso, ya ke en la constitucion lo pone bien claro. Proponer si se pueden proponer todas las cosas, de ahi a ke se vote y de ahi a ke esa votacion pase el visto bueno de la CAPITAL del imperio....
Lo que no entiendo es como pueden votar algo que ya de primeras es anticonstitucional, en vez que procurar crear empleo, pierden el tiempo en estas cosas, en fin...
No se ha votado, se ha planteado para votar de forma legal, eso si se puede hacer. Aunke luego si pides locuras, los otros partidos votaran ke no. Si no fuese el caso y votasen ke si, aun tienen ke dar el visto bueno desde la capital ya ke entraria en conflicto con la constitucion. Pero plantear, puedes plantear lo ke kieras, mientras uses las formas correctas.. Algun letrado en la sala si me ekivoco?
|
|
|
-HAC-
De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa
Email
|
 |
« Responder #271 en: 24/05/11, 19:55:47 pm » |
|
En las autonomicas CiU arrasó, el PP subió (menos de lo esperado), ERC bajó pero entró SI. Y el PSC ostiazo total. C's ni cuenta.
Más del 50% del Parlament es claramente nacionalista catalan.
claro por que los votos en blanco y tal no cuentan no? todos esos son indepes xd
Yo hablo de la representación en el Parlament, si quieres te hago un dibujo.
Si hay esa injusta representación es por la ley super malvada que criticaban el otro dia los catalanistas en plaza catalunya, y mas de uno de por aqui... Solo nos quejamos cuando nos interesa
|
|
|
|
 |
« Responder #272 en: 24/05/11, 20:32:15 pm » |
|
¿CIU independentista?
No hombre, CIU es lo que tú consideres en la medida que lo necesites.
Seamos serios, en CIU hay de todo, y no hay nadie capacitado para definir a sus votantes. Los hay que votan por su gestión, otros para hundir al PSC, otros por la banderita, otros por tradición, etc...
Desde luego he conocido votantes tradicionales de CIU con más sentido español que muchos del PSC, por ejemplo.
He dicho Convergencia, no CiU. No puedes omitir el sector independentista del partido mas elegido. Claro que Ciu no se va a mojar, no va a mover ficha hasta que los otros independentistas disgregados en varios partidos no decidan unirse. Que ese es otro problema que tenemos, y muy serio. Pero ya estoy cansado de decirlo. A CiU lo que le interesa es contentar la mayoria, es decir, mas numero de votantes. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no me invento nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #273 en: 24/05/11, 20:41:07 pm » |
|
En las autonomicas CiU arrasó, el PP subió (menos de lo esperado), ERC bajó pero entró SI. Y el PSC ostiazo total. C's ni cuenta.
claro por que los votos en blanco y tal no cuentan no? todos esos son indepes xd
Si hay esa injusta representación es por la ley super malvada que criticaban el otro dia los catalanistas en plaza catalunya, y mas de uno de por aqui... Solo nos quejamos cuando nos interesa 
Primero, son 4 gatos. Ahora es que, la representación es injusta.
|
|
|
-HAC-
De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa
Email
|
 |
« Responder #274 en: 24/05/11, 20:53:59 pm » |
|
Primero, son 4 gatos.
Ahora es que, la representación es injusta.
haber tio, no pillas mi mensaje yo no digo que la representación sea injusta, digo que si ERC, SI y CIU tienen muchissima mas representación en el Parlament que el tanto % de votos recibidos en las autonomicas pues es por la ley que hace un par de dias muchos independentistas criticaban en plaza catalunya   Lo entiendes ya? o te hago un gráfico?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #275 en: 24/05/11, 20:56:42 pm » |
|
Bueno, pero aquí estmos hablando de todos los catalanes no de solo los que estan en el Parlament. Hay que votar por la independencia si más del 50% de los votos dicen SI pues se hace sino pues 2 stones. Tb en vuestras encuestas sale el 90 y pico % y que? aquí o todos o nada. Y si se hace de todos no llegais ni al 30
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #276 en: 24/05/11, 21:41:58 pm » |
|
Pues creo ke ha sido mala idea esto de cambiar de alcalde en varios pueblos/ciudades. Porke ahora los ke entran (tienen poco) y empezaran a firmar obras de rotondas como locoooooos vaciando mas la caja. Creo ke dejando el ke estaba se hubiese privado un poco de meter mano en la bolsa ke poco keda. En verdad los valencianos han pensado todo esto y por eso han votado a Camps otra vez.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #277 en: 24/05/11, 21:57:38 pm » |
|
¿CIU independentista?
No hombre, CIU es lo que tú consideres en la medida que lo necesites.
Seamos serios, en CIU hay de todo, y no hay nadie capacitado para definir a sus votantes. Los hay que votan por su gestión, otros para hundir al PSC, otros por la banderita, otros por tradición, etc...
Desde luego he conocido votantes tradicionales de CIU con más sentido español que muchos del PSC, por ejemplo.
He dicho Convergencia, no CiU. No puedes omitir el sector independentista del partido mas elegido. Claro que Ciu no se va a mojar, no va a mover ficha hasta que los otros independentistas disgregados en varios partidos no decidan unirse. Que ese es otro problema que tenemos, y muy serio. Pero ya estoy cansado de decirlo. A CiU lo que le interesa es contentar la mayoria, es decir, mas numero de votantes.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, no me invento nada.
Si bueno cuando gana el psoe tmb se ve algunas banderas comunistas. O el mismo nombre de psoe vemos ke tiene la palabra, OBRERO, cosa ke hace mucha gracia. pd: Cuidado con los fantasmicos.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #278 en: 24/05/11, 22:47:58 pm » |
|
21% es de risa, no se ni como tienes la vergüenza de ponerlo
21 por ciento de un lugar con alta densidad de población es bastante
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #279 en: 24/05/11, 22:55:14 pm » |
|
Por cierto, por dónde la cosa va en serio es en el País Vasco, dónde Bildu ha sido el claro ganador de las elecciones municipales.
Allí municipalmente hablando se han comido al PP y al PSOE y veo factible que en las próximas elecciones autonómicas pueda haber una clara mayoría independentista en el parlamento de Vitoria.
Recordemos que PNV ya propuso un referéndum de autodeterminación que la "democracia española" y que el PPSOE tiraron para atrás. Con una hipotética entrega de armas de ETA el PPSOE tendría que aceptar a regañadientes dicho referéndum.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #280 en: 24/05/11, 22:58:56 pm » |
|
Por cierto en esos referendums estaban las listas con nombre DNI etc? como cuando vas a votar. Porke ke yo sepa el numero de DNI con los datos es privado y solo figuran en las listas ke TU kieres (a mi no me ha preguntado nadie). No se si es muy legal esas listas. A menos ke la urna estuviese ahi, y cualkiera ke se pasase pudiera votar (sin lista ni nada). Por lo tanto podrian desplazarse gente de otros puntos ke no le tocan, o una persona votar en varios puntos. Asi ke tu diras: ¿Estan cometiendo un crimen (datos)? o ¿Estan haciendo un referendum fraudulento (no hay control de datos)? El recuento se hizo con interventores? O casi todos los NO, se contaban como nulos porke no interesa?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #281 en: 24/05/11, 23:06:01 pm » |
|
el 21% NUNCA ES BASTANTE. Quiere decir que el 80% está en contra. Ya te puse el ejemplo de que ami cuando me ponian un 2 en el cole no me iba contento, supongo que tu tp.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #282 en: 24/05/11, 23:10:41 pm » |
|
Pero kien dio el dato de ese 21%? Los organizadores? Ya ke inventen, ke se pongan un poco mas, aunke claro mientras mas alto el numero menos creible.
Decimos 20 asi la peña ke compra nuestro negocio, se anima. Por ke si es mas "ya esta hecho no hace falta comprar banderas ni nada" Y si es menos aparece el espiritu derrotista.
Movimiento empresarial bien realizado.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #283 en: 24/05/11, 23:13:04 pm » |
|
el 21% NUNCA ES BASTANTE. Quiere decir que el 80% está en contra.
Ya te puse el ejemplo de que ami cuando me ponian un 2 en el cole no me iba contento, supongo que tu tp.
Yo estuve de viaje ese fin de semana y no llegué a tiempo a votar, estoy en contra de la independencia por no haber ido a votar?
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #284 en: 24/05/11, 23:15:15 pm » |
|
Pero kien dio el dato de ese 21%? Los organizadores? Ya ke inventen, ke se pongan un poco mas, aunke claro mientras mas alto el numero menos creible.
Decimos 20 asi la peña ke compra nuestro negocio, se anima. Por ke si es mas "ya esta hecho no hace falta comprar banderas ni nada" Y si es menos aparece el espiritu derrotista.
Movimiento empresarial bien realizado.
Te crees que mienten? Ya les gustaría ellos que fuera un 60 %, y lo podrían decir perfectamente si quisieran manipular, pero yo creo que los datos son bastante fidedignos. Los que manipulan son los que frivolizan con que somos 4 gatos los independentistas sin datos concretos ni oficiales por ningún lado.
|
|
|
|