Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (77/84) > >>
dj terminator:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 30/05/11, 17:47:57 pm ---
Cita de: hard_ilegal_core en 16/05/11, 23:50:54 pm

NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE , PERO VAYA SI LA PALMAS UN DIA DE ESTOS AVISAME QUE IRE A CAGARME EN TU TUMBA XD Y SI TE KEMAN ME CAGARE EN TUS MUERTOS NUNCA MEJOR DIXO ..
 :-*

Éstos valencianos son la hóstia!  :D [chikypark]

--- Fin de la cita ---
MackineRO:
En ese caso habría que diferenciar la nacionalidad política y racial.
Aun que un moro viva en España y se haya "nacionalizado", quizás sea español politicamente hablando, pero jamás será español racialmente, por tanto debería quedar excluido de toda participación politica, en temas de deporte a nivel nacional e internacional, etc.
the support:
Nacional de dónde sea= gente que conoce la lengua y cultura de su país, se basa en dicha cultura del pueblo que la profesa y convive en paz con sus semejantes xD

Los extranjeros para ser españoles deberían pasar un examen de cultura general como se hace en los países nórdicos, si no tienes ni idea de quién fué el Cid (por ejemplo) tampoco tienes porque tener derecho a votar xD. No todo el mundo puede ser de dónde quiera, si por ejemplo me largo a Estados Unidos y en 10 años no aprendo el idioma y no me intergo, por mucho tiempo que viva allí no seré americano. Por lo tanto, por la misma regla de tres, un moro que anda por la calle vestido con sus arapos hablando moraco no debe ser español o catalán o dónde haya ido xD.

Yo primero me siento catalán, es mi tierra y sé de ella (historia, cultura general etc etc), y me gusta aprender cosas nuevas. Luego ya viene mi identifcación en el ámbito nacional, europeo (que me siento muy poco xD) etc etc...
manded:
ke tiene ke ver saber de historia o no con votar?

Creo ke el voto de un experto en economia y politica vale mucho mas ke un voto nuestro aunke el pavo sea de sierra leona.

una vez mas, la historia esta sobrevalorada.
the support:

--- Cita de: manded en 30/05/11, 18:14:58 pm ---ke tiene ke ver saber de historia o no con votar?

Creo ke el voto de un experto en economia y politica vale mucho mas ke un voto nuestro aunke el pavo sea de sierra leona.

una vez mas, la historia esta sobrevalorada.

--- Fin de la cita ---

A si? en toda caso valdrian igual y yo creo que si el del pavo de sierra leona si no sabe ni las capitales de las comunidades no vale una mierda. Que no sepas historia no te da el derecho a definirla como seobrevalorada, es más, ese adjetivo creo que es incompatible con el término "historia", es como decir "tractor amueblado" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa