| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (78/84) > >> |
| manded:
Ese es el problema ke valen igual los votos, asi vamos. Saber los nombres es geografia no historia. Evidentemente alguien ke se ha preocupado por saber el sitema econocomico/politico de españa se aprendera las cuatro cosas mas significativas. Y si, esta sobrevalorada, y el termino se puede emplear, al igual ke si dijese esta menospreciada. |
| Alex es Extasis:
--- Cita de: the support en 30/05/11, 19:18:17 pm --- --- Cita de: manded en 30/05/11, 18:14:58 pm ---ke tiene ke ver saber de historia o no con votar? Creo ke el voto de un experto en economia y politica vale mucho mas ke un voto nuestro aunke el pavo sea de sierra leona. una vez mas, la historia esta sobrevalorada. --- Fin de la cita --- A si? en toda caso valdrian igual y yo creo que si el del pavo de sierra leona si no sabe ni las capitales de las comunidades no vale una mierda. Que no sepas historia no te da el derecho a definirla como seobrevalorada, es más, ese adjetivo creo que es incompatible con el término "historia", es como decir "tractor amueblado" xD --- Fin de la cita --- Por esa regla de tres hay muchos españoles q no tendrían derecho al voto puesto q desconocen gran parte de la historia de su nación, o gran parte de su geografía, etc etc... Las nuevas generaciones (no estoy hablando del PP) son en su gran mayoría carne de cañon. |
| the support:
Así nos va, yo tampoco estoy de acuerdo que cualquier lerdo pueda votar, pero si en que valgan lo mismo, es un tanto contradictorio... pero solo teniendo en cuenta el pésimo nivel de cultura de un país quepor alguna razón va a la cola de Europa. |
| manded:
Es ke es el contrario, los votos de paletolandia valen mas, tanto en autonomicas como en nacionales. |
| manded:
Si vuelve a pagar impuestos, bienvenido sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |