Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (62/84) > >>
DJ_Devil:

--- Cita de: FatAlbert en 25/05/11, 12:31:00 pm ---A mi me da igual que seais indepes o no. Sois tontos por que os estamos diciendo de que sois 4 mataos y vosotros decis que no. Todas las encuestas, referendums, etc. no salis ni el 30% pero vosotros erre que erre. Sacais un 21% y teneis los santos cojones de decir que es un éxito. ESTO ES LO QUE OS HACE GILIPOLLAS.

--- Fin de la cita ---

Resultats Barcelona 10-Abril
Vots:             257.645                       
Participació:   18,14%
Si:                 230.590 ---- 89,68 %
No:                22.626 ----- 8,80 %
Blanc:            3.857 ------- 1,5 %
Nuls:              128 --------- 0,05 %

a la mayoria de gente le da igual la independencia, de ahí la baja participacion, pero los cuatro matados son los que votan que no, y yo no digo que seais gilipollas, que puede que si.. pero si el 20% de 8 millones de personas quiere la independencia es un exito rotundo
Schliemann:

--- Cita de: DJ_Devil en 25/05/11, 16:45:55 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 25/05/11, 12:31:00 pm ---A mi me da igual que seais indepes o no. Sois tontos por que os estamos diciendo de que sois 4 mataos y vosotros decis que no. Todas las encuestas, referendums, etc. no salis ni el 30% pero vosotros erre que erre. Sacais un 21% y teneis los santos cojones de decir que es un éxito. ESTO ES LO QUE OS HACE GILIPOLLAS.

--- Fin de la cita ---

pero si el 20% de 8 millones de personas quiere la independencia es un exito rotundo

--- Fin de la cita ---

Sí, tienes razón, es un éxito rotundo.

Pero no para vosotros  :D
manded:

--- Cita de: DJ_Devil en 25/05/11, 16:45:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

Resultats Barcelona 10-Abril
Vots:             257.645                       
Participació:   18,14%
Si:                 230.590 ---- 89,68 %
No:                22.626 ----- 8,80 %
Blanc:            3.857 ------- 1,5 %
Nuls:              128 --------- 0,05 %

a la mayoria de gente le da igual la independencia, de ahí la baja participacion, pero los cuatro matados son los que votan que no, y yo no digo que seais gilipollas, que puede que si.. pero si el 20% de 8 millones de personas quiere la independencia es un exito rotundo

--- Fin de la cita ---

Es un exito para el no ya ke tiene el 80%. Ke yo sepa la mayoria es 50% o mas. No 20 o mas.
O kereis reinventar el concepto porcentual tmb?
DJ_Devil:
el 80% no todo ha votado que no, la mayoria no ha votado, significa que le da igual si es si o si es no.. solamente digo que creo que los 4 matados son los que votan que no, es mi opinion
manded:
Ya he puesto ke de esa gente ke no vota la mayoria no son independentistas, ya ke los independentistas (salvo okupas bla blabla) si suelen votar y mucho para "hacerse notar". Fijate si votan ke hasta montan votaciones ilegales, con tal de satisfacer ese sindrome de abstinencia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa