| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (61/84) > >> |
| the support:
Gilipollas también puede ser, pero yo más bien les llamo ilusos :D http://www.youtube.com/watch?v=rW7g64mb4Ok El final es lo más bueno, cuando invadido por un idealismo extremo crees que será el mismo número, pero como siempre, no lo es :D |
| Requiem_x_unsueño:
Yo veo más ilusos a la gente que dice que los inmigrantes fuera, como tengamos que empezar a echar gente que no es catalana vamos apañaos...y si si si, es que catalunya es parte de España, sí y España del mundo (puesto a todo...) |
| bullfighter:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/11, 13:22:22 pm ---Yo veo más ilusos a la gente que dice que los inmigrantes fuera, como tengamos que empezar a echar gente que no es catalana vamos apañaos...y si si si, es que catalunya es parte de España, sí y España del mundo (puesto a todo...) --- Fin de la cita --- Si en tu casa entra alguna persona ilegalmente (forzando la cerradura) tu que haces? le echas, o le abres la nevera, le das 5 eurillos para don simon y le dejas dormir en el sofá porque tu piso/casa es parte de un mundo lleno de arcoiris y felicidad? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: bullfighter en 25/05/11, 14:55:03 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/11, 13:22:22 pm ---Yo veo más ilusos a la gente que dice que los inmigrantes fuera, como tengamos que empezar a echar gente que no es catalana vamos apañaos...y si si si, es que catalunya es parte de España, sí y España del mundo (puesto a todo...) --- Fin de la cita --- Si en tu casa entra alguna persona ilegalmente (forzando la cerradura) tu que haces? le echas, o le abres la nevera, le das 5 eurillos para don simon y le dejas dormir en el sofá porque tu piso/casa es parte de un mundo lleno de arcoiris y felicidad? --- Fin de la cita --- La persona de que color es? la que entra en mi casa? negra amarilla...? Porque si no es blanca pillo mi falç y la mato... Haber cuando os entra en la mollera que todos tenemos los mismos derechos de residir donde podamos ganarnos las habichuelas. Pd: Siempre me contestas tú jajaja! :laugh: |
| manded:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/05/11, 13:22:22 pm ---Yo veo más ilusos a la gente que dice que los inmigrantes fuera, como tengamos que empezar a echar gente que no es catalana vamos apañaos...y si si si, es que catalunya es parte de España, sí y España del mundo (puesto a todo...) --- Fin de la cita --- SI pero las ayudas ke pillas vienen de la seguridad social ESPAÑOLA no la seguridad social MUNDIAL. Una persona (o familia) ke ha pagado impuestos toda su vida desde barcelona, creo yo ke esta en su derecho pillar esas ayudas/jubilacion en valencia/madrid/castilla... O a la inversa. El dinero viene de la misma bolsa. Una persona (o su familia) ke no ha pagado una mierda al estado español, no tiene por ke llevarse dinero de ese estado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |