oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: voto?
Psc - 2 (2.4%)
PP - 14 (16.5%)
CIu - 4 (4.7%)
ERC - 3 (3.5%)
SI - 3 (3.5%)
CIudadanos - 5 (5.9%)
PxC - 21 (24.7%)
Iu-verds - 4 (4.7%)
Mairena - 3 (3.5%)
Otros - 6 (7.1%)
blanco - 3 (3.5%)
No voto - 17 (20%)
Total de votos: 73

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: E(l/r)ecciones locales 2011  (Leído 12598 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 10/05/11, 21:20:26 pm »

el oro verde es lo q tiene
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #31 en: 11/05/11, 00:36:37 am »

Hay que ser muy cateto para querer hablar de independéncia en unas elecciones municipales  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 11/05/11, 00:41:17 am »

puke? el sugus de piña es azul xd

por pedirla q no falte. si fuera por mi tarragona sera un pais aparte, una galaxia aparte :D
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #33 en: 11/05/11, 01:11:48 am »

para las elecciones de mi pueblo me importa que se hable de mi pueblo, no de la independencia de Cataluña.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #34 en: 11/05/11, 10:31:45 am »

Ya empiezas a insultar dando nulos argumentos? Yo que creia que ibas por buen camino...
Mira thor, me has convencido y todo. No hay que pedirla ni autonomicamente, ni localmente. Com a ti no te parece bien, nos lo sacaremos de la cabeza. Es mas, mataremos a todos los arabes y todos los catalanes para asegurarnos de ello. Gracias por iluminarnos con tu sabiduria y notoria cultura basada en el respeto y la educacion.

PD: despierta, estas soñando. Estas muy lejos de convencer a alguien con mas de 2 dedos de frente y con algo de cultura para no caer en las redes del racismo, la intolerancia, la falta de respeto hacia otras opiniones, la perdida de control de la situacion y los posteriores insultos... Muchos les llamarian "chusma" com soleis decir. Yo simplemente digo: pobrecitos, que dura ha sido la vida con ellos. 
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #35 en: 11/05/11, 10:39:37 am »

A mí no me contestas? Veo que sólo contestas a quien te interesa y con unos argumentos prediseñados (porque Thor no ha dicho nada de racismo, intolerancia y falta de respeto, sólo ha llamado catetos, con razón, a los que piden la independencia municipalmente).

Si lo que queréis es que el alcalde indepe ría malvadamente mientras quita la bandera española del Ayuntamiento, me parece muy bien, pero es una mamarrachada. Lo que importa en los pueblos, y en realidad también en el país, es la gestión eficiente de los recursos públicos y el fomento de la participación ciudadana en cuestiones jurídicas y culturales. Todo lo demás SOBRA.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #36 en: 11/05/11, 11:18:22 am »


Como mucho pueden hacer el ridículo declarándose "moralmente excluidos de la Constitución" a la cual no dudarían en recurrir si cualquiera vulnerase sus derechos constitucionales  :D :D :D

Ah sí, y quitar un trozo de tela del ayuntamiento y resaltar otra. Muy del siglo XXI. Solamente catetos pueden pensar en gilipolleces así.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #37 en: 11/05/11, 11:22:24 am »

Solo responden a quien les interesa xDDD
Porque cuando se encuentran con argumentos solidos i veridicos se hacen popo en los calzones
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/05/11, 11:58:13 am »

Lo que importa en los pueblos, y en realidad también en el país, es la gestión eficiente de los recursos públicos y el fomento de la participación ciudadana en cuestiones jurídicas y culturales. Todo lo demás SOBRA.

Matizando lo de todo lo demas sobra (que a mi opinión no sobra, pero sí es completamente secundario y nada urgente) la mayor verdad que se ha dicho en éste hilo.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #39 en: 11/05/11, 12:08:24 pm »

a nadie paso de votar antes me voy de putas y no malgasto mi tiempo .
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #40 en: 11/05/11, 12:15:09 pm »

a nadie paso de votar antes me voy de putas y no malgasto mi tiempo .

el tiempo no, pero la pasta si xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/05/11, 12:20:31 pm »

a nadie paso de votar antes me voy de putas y no malgasto mi tiempo .

el tiempo no, pero la pasta si xD
no hace falta pagar para irse de putas  ::) .

Ahora enserio no dedico mi tiempo en ir a votar a una panda de mentirosos cronicos , que lo hagan los borregos que se creen sus fantochadas yo no .

A no ser que vea algun candidato digno de depositar mi confianza en el y visto lo visto no hay nadie .
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #42 en: 11/05/11, 12:41:15 pm »


Como mucho pueden hacer el ridículo declarándose "moralmente excluidos de la Constitución" a la cual no dudarían en recurrir si cualquiera vulnerase sus derechos constitucionales  :D :D :D

Ah sí, y quitar un trozo de tela del ayuntamiento y resaltar otra. Muy del siglo XXI. Solamente catetos pueden pensar en gilipolleces así.

ui, eso me suena... ::)

Yo de momento votaré en blanco si no tengo ninguna iluminación de última hora... La verdad es que los partidos grandes, CIU, PSC y demás me dan vergüenza ajena... tanto las capmañas como los candidatos. Y Reagrupament que hubiera sido una opción para mi queda totalmente eliminado de posibilidad al hberse juntado con ERC, y con el Laporta ya ni te digo  :-X

Me parece lamentable la campaña de PSC en SantCugat, en plan: Una altra majoria de CIU no. Puedes basar tu campaña electoral tirando mierda a los demás?

Me da tanto asco la política de este país... tanto la autonómica como la estatal... me producen arcadas la mayoria de candidatos, políticos y partidos. Espero que algún día llegue una renovación política, alomejor se tendría que ir todo el país a la mierda y empezar otra vez...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #43 en: 11/05/11, 12:46:09 pm »

quin vota porque haya un diluvio? yo monto el arca  8)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #44 en: 11/05/11, 13:13:41 pm »

Ya empiezas a insultar dando nulos argumentos? Yo que creia que ibas por buen camino...
Mira thor, me has convencido y todo. No hay que pedirla ni autonomicamente, ni localmente. Com a ti no te parece bien, nos lo sacaremos de la cabeza. Es mas, mataremos a todos los arabes y todos los catalanes para asegurarnos de ello. Gracias por iluminarnos con tu sabiduria y notoria cultura basada en el respeto y la educacion.

PD: despierta, estas soñando. Estas muy lejos de convencer a alguien con mas de 2 dedos de frente y con algo de cultura para no caer en las redes del racismo, la intolerancia, la falta de respeto hacia otras opiniones, la perdida de control de la situacion y los posteriores insultos... Muchos les llamarian "chusma" com soleis decir. Yo simplemente digo: pobrecitos, que dura ha sido la vida con ellos.


necesitas varios tochos para explicar gilipolleces, despierta tu anda que vives en los mundos de yupi.

que ridículo eres, no ves que todos nos reímos de ti?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |