Miscelánea > OFF-TOPIC
E(l/r)ecciones locales 2011
<< < (60/84) > >>
diyei jarbit:
No es necesario insultar a nadie por sus ideales. A mí el independentismo me parece una pretensión política respetable y completamente legítima, no entiendo por qué se tiene que denostar gratuitamente. Además, aunque sean cuatro gatos (que no lo son), deben ser tenidos en consideración, como también deben tenerse en consideración fuerzas políticas menores y políticamente correctas que, para bien o para mal, ha votado la gente (como PxC).

Eso sí, si bien respeto la ideología, no respetaré nunca la manipulación, el proselitismo milenarista de algunos (que se lo toman como si fuese una verdad absoluta pseudoreligiosa) y la mentira. Y ahí incurren con abundancia muchos políticos y partidarios de la independencia.

Desde luego, mira que es difícil tener un debate serio y respetuoso en este foro, eh.
qualityimpedance:
 totalmente de acuerdo con lo de PXC, de echo ciu ha descartado cualquier alianza con este partido al igual que PP , etc , etc......

es lo que tienen las cosas claras y el chocolate espeso, quizas demasiado claras.

67 diputados de PXC no pueden ser una utopia y mas cuando empezaba en muchos municipios.

Schliemann:

--- Cita de: malka en 24/05/11, 22:55:14 pm ---Por cierto, por dónde la cosa va en serio es en el País Vasco, dónde Bildu ha sido el claro ganador de las elecciones municipales.

Allí municipalmente hablando se han comido al PP y al PSOE y veo factible que en las próximas elecciones autonómicas pueda haber una clara mayoría independentista en el parlamento de Vitoria.

Recordemos que PNV ya propuso un referéndum de autodeterminación que la "democracia española" y que el PPSOE tiraron para atrás. Con una hipotética entrega de armas de ETA el PPSOE tendría que aceptar a regañadientes dicho referéndum.

--- Fin de la cita ---

Es inconstitucional.

Ya saben lo que toca, como los de aqui: mayoría en las cortes y referéndum a nivel nacional. ¿Os mola la democracia? Pues tomad democracia.  ;D
the support:

--- Cita de: Traveler en 25/05/11, 07:54:37 am ---Quien es mas "gilipollas"? El que desea una independencia legitima o el que no tiene ni puta idea de lo que habla y el hierve la sangre cada vez que ve una estelada?

--- Fin de la cita ---

Es más gilipollas el que la lleva sin saber lo que és. Y los hay a patadas, doy fé xD

Cálculo del niñato gilipollas de 12 años:

Mis papis me han enseñado que ser indepe mola, como son el bando bueno, mola, por lo tanto dos molas =

Mola + Mola = superguachipiruli llevar estelada.
FatAlbert:
A mi me da igual que seais indepes o no. Sois tontos por que os estamos diciendo de que sois 4 mataos y vosotros decis que no. Todas las encuestas, referendums, etc. no salis ni el 30% pero vosotros erre que erre. Sacais un 21% y teneis los santos cojones de decir que es un éxito. ESTO ES LO QUE OS HACE GILIPOLLAS.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa