| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| E(l/r)ecciones locales 2011 |
| << < (58/84) > >> |
| manded:
--- Cita de: malka en 24/05/11, 23:15:15 pm --- --- Cita de: manded en 24/05/11, 23:10:41 pm ---Pero kien dio el dato de ese 21%? Los organizadores? Ya ke inventen, ke se pongan un poco mas, aunke claro mientras mas alto el numero menos creible. Decimos 20 asi la peña ke compra nuestro negocio, se anima. Por ke si es mas "ya esta hecho no hace falta comprar banderas ni nada" Y si es menos aparece el espiritu derrotista. Movimiento empresarial bien realizado. --- Fin de la cita --- Te crees que mienten? Ya les gustaría ellos que fuera un 60 %, y lo podrían decir perfectamente si quisieran manipular, pero yo creo que los datos son bastante fidedignos. Los que manipulan son los que frivolizan con que somos 4 gatos los independentistas sin datos concretos ni oficiales por ningún lado. --- Fin de la cita --- Yo digo, afirmo y perjuro ke sois sobre un 30-40% como mucho, respaldado por las votaciones OFICIALES. Sigo esperando respuesta a lo de antes: ¿Delito o tongo? |
| malka:
--- Cita de: manded en 24/05/11, 23:17:37 pm --- --- Cita de: malka en 24/05/11, 23:15:15 pm --- --- Cita de: manded en 24/05/11, 23:10:41 pm ---Pero kien dio el dato de ese 21%? Los organizadores? Ya ke inventen, ke se pongan un poco mas, aunke claro mientras mas alto el numero menos creible. Decimos 20 asi la peña ke compra nuestro negocio, se anima. Por ke si es mas "ya esta hecho no hace falta comprar banderas ni nada" Y si es menos aparece el espiritu derrotista. Movimiento empresarial bien realizado. --- Fin de la cita --- Te crees que mienten? Ya les gustaría ellos que fuera un 60 %, y lo podrían decir perfectamente si quisieran manipular, pero yo creo que los datos son bastante fidedignos. Los que manipulan son los que frivolizan con que somos 4 gatos los independentistas sin datos concretos ni oficiales por ningún lado. --- Fin de la cita --- Yo digo, afirmo y perjuro ke sois sobre un 30-40% como mucho, respaldado por las votaciones OFICIALES. Sigo esperando respuesta a lo de antes: ¿Delito o tongo? --- Fin de la cita --- No tengo opinión al respecto puesto que no conozco a fondo el sistema de votación que hicieron. y no crees que un 40 % no es moco de pavo y algo a tener en cuenta? |
| manded:
Es ke no hace falta conocer el sistema. Yo tampoco tengo ni idea. Pero lo de tener listas con datos sin permiso CREO ke es ilegal. (dato objetivo) Si una votacion se hace sin lista (puesto ke es ilegal) puede ser facilmente alterada (razonamiento logico) El 40% (de la gente ke ha votado 50% de poblacion) es un 20% de una poblacion total (100%). Aunke de la gente ke no ha votado, aki si ke opino, la mayoria no kieren independencia como va el sistema ya les va bien (se supone), tmb habrá gente ke kiera independencia, algunos punkis, antisistema etc.. ke votarian SI a una independencia. Por lo tanto redondeando un 30% es lo mas razonable. El 30% si es gente pero es menos ke el 70%, mayoria wins en democracia. |
| FatAlbert:
--- Cita de: malka en 24/05/11, 23:13:04 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 23:06:01 pm --- --- Cita de: malka en 24/05/11, 22:47:58 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 24/05/11, 16:45:49 pm ---21% es de risa, no se ni como tienes la vergüenza de ponerlo --- Fin de la cita --- 21 por ciento de un lugar con alta densidad de población es bastante --- Fin de la cita --- el 21% NUNCA ES BASTANTE. Quiere decir que el 80% está en contra. Ya te puse el ejemplo de que ami cuando me ponian un 2 en el cole no me iba contento, supongo que tu tp. --- Fin de la cita --- Yo estuve de viaje ese fin de semana y no llegué a tiempo a votar, estoy en contra de la independencia por no haber ido a votar? --- Fin de la cita --- y? pues no haberte ido o haber votado por correo que quieres que te diga? Que me quieres decir con eso? que sois más? salvo que haya una manifestación de indepes fuera ese mismo día eso no subiría más de un 1%. Que me estas diciendo que sois 22%? eso la misma mierda o tu aprobabas con un 2.2 en el cole? Sois 4 gilipollas que vivis en los mundos de yupi |
| malka:
gracias por insultar gratuitamente xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |